Fuel for Life DIESEL

20:44

Hola chicas!!!

Hoy trago varias entraditas, en primer lugar quería hablaros de un perfume que me encanta y lo conocí gracias la web de BELLEZA EN VENA, ya que organizaron un sorteo en marzo de 10 cofres de Fuel for Life de DIESEL y fui una de las afortunadas.






Venía todo metido en una bolsa muy bonita del mismo perfume.
El lote consta de un perfumador en spray de 75ml, un bote de 50 ml de shower gel y otro de body milk de 50 ml. también, que dejan la piel muy aterciopelada y perfumada.
En cuanto al aroma huele entre dulzona y especiada, es una fragancia yo diría que oriental , muy sensual (mis favoritas) arranca con la mandarina y la pimienta rosa como notas de salida; los inconfundibles aromas del jazmín y el casis conforman las notas de corazón. 
Las notas de fondo evocan los aromas del pachuli y el almizcle.
Vamos que me ha encantado y sin duda en cuanto se acabe el frasco ( aun me queda mucho, ya que tengo más de 50 frascos de perfumes distintos XD ) vuelvo a reponerlo, es un aroma súper personal.

Y vosotras lo habeis probado? Cuáles son vuestros perfumes favoritos ?

Besotes!!

Te puede interesar

1 comentarios

  1. Yo ahora estoy usando una de hugo boss y otra de adolfo dominguez, tambien una de bruno banani que es muy fresquita

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥