Love Nails ♥ Sinful Colors [EDITADO]

15:08

Y otra review más de mis lacas favoritas, no hace falta que diga el nombre o si? jajajaja las que me conocéis un poquito más sabéis que soy una 'adicta' a las lacas Sinful Colors, porque tienen colores preciosos, porque secan ultra rápido, están a super buen precio y porque no contienen ni tolueno ni folmaldehido en su fórmula.

Este tono es de los últimos que he adquirido en un pedido que hice junto con mi madre ( la estoy viciando a ella también si jajaja ) a Maquillalia.

El tono se llama Love Nails, es un tono azul turquesa metálico precioso! Me recuerda al color de las colas de las sirenas , en las fotos se ve más azul, pero tiene un subtono verdoso.




Precioso verdad?

El único pego que le encuentro a esta laca es que es más liquida de lo normal , y me tuve que dar 3 capas para que se viera el color homogéneo y no se transparentase la uña.
Pero viendo el resultado y lo que aguanta el esmalte... repetiré sí o sí.

Y vosotras, habéis probado alguna laca de Sinful Colors?

Besos!


EDITO para enseñaros a día de hoy como siguen, 4 días después y están intactas.
Me las quito porque ya estoy cansada de llevarlas del mismo color, no porque las lleve mal, como podeis ver están perfectas! Y estos días he fregado, limpiado, pintado, vamos que he hecho mil cosas y ni una desconchada!

Besos!!!

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Muchas Gracias por unirte! =)
    Ya mismo volveré a la carga, estoy pendiente de hacer un par de examenes más y listo =)
    1besito!
    Pd. También me voy a hacer seguidora tuya, un blog muy interesante!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial cuando un pintauñas dura intacto y no se desconcha porque da una rabia cuando te las acavas de pintar y ya se te han estropeado que no veas jaja

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥