Mi BB Cream : SKIN79 Hot Pink Super Plus

14:16

Hace un tiempo que andaba mirando las BB Creams, la verdad es que había oído tantísimos elogios hacia ellas que me picaba la curiosidad de probar una.

Las BB Creams son cremas cosméticas orientales que según el tipo de crema que sea ayudan a blanquear la piel y unificar su tono, combaten el acné, tienen propiedades anti-arrugas , reducen los poros y aligeran pequeñas cicatrices.
Por lo tanto, tienen varias funciones,: base de maquillaje, protector solar, crema hidratante, blanqueante, minimizadora de poros, un producto muy efectivo con el que ahorras tiempo y dinero.



En las fechas que estamos y con el lorenzo pegando de lo lindo, decidí comprarme una buena BB Cream, las características de esta crema son las siguientes:

  1. Factor solar de protección más o menos alto ( SPF 25 PA++) 
  2. Blanqueante y anti-arrugas, perfecto para las pequeñas manchas producidas por el sol o por el acné. 
  3. Hidratante y calmante, ayuda a suavizar la piel, el control de sebo, además de hidratar y protegerla.

Ahora van mis opiniones:

  • El Packaging: Perfecto, viene en un dispensador rosa, el contenido es de 40 ml. 
  • Duración: Al ser tan cubriente con muy poco producto nos da para todo el rostro. 
  • El contenido: base de maquillaje, bastante cubriente, pero sin dejar sensación de pesadez en la cara, además se adapta perfectamente al tono de mi piel, es super clarita, es como ir sin maquillar pero con una piel nueva, renovada, mejorada, sin imperfecciones.El aroma es genial, y da un brillo a la piel y un aspecto muy saludable. 

Sin dudarlo voy a comprar otra antes que se acabe la oferta de la tienda de ebay, merece la pena 100% recomendable!
Estoy súper contenta con ella, creo que me voy a aficionar a la cosmética oriental, ya os iré contando mis nuevas adquisiciones jajaja.

EDITO!

La oferta que me refería es que se encontraba hace 3 semanas al 30% de descuento, ahora en estos momentos sale por 16€ con el gasto de envío y regalan una mascarilla hidro reparadora de la misma marca SKIN79.
La tienda de ebay se llama BELLOGIRL.
Sobre todo chicas cuando compreis algún producto de esta marca mirar el sello de autenticidad, que hay muchos plagios y productos falsos!
Os dejo las fotos, comprovarlo nunca está de más :)



Te puede interesar

16 comentarios

  1. yo tb he leido muy buena opiniones sobre esta marca, pero aun no e he animado, no me llama aun no lo suficiente jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo desde hace tiempo, casi un par de años y sin duda es la que me va mejor de las que he usado líquidas :))

    ResponderEliminar
  3. Talvés sea justo lo que necesito!

    Voy a echar un vistazo a ver que tal sale de precio!!!


    Gracias por el tip !!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo buscando una BBcream para pieles negrillas jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo no las uso porque me da miedo pediralas, es que soy muy morena y no sé solo es cuestion de ponerme a buscar el tono bueno pero me da pereza!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. LA QUIEROOOOO! Dónde miras los tonos y dónde la pides y en qué consta la promo?

    Parezco Sherlock Holmes jajajajajajajajaj
    Si no te importa contéstame en mi blog porque sino no lo leeré! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Había leído sobre estas cremas muy bien. Donde las compras en promoción? Sí que me gustaría probarla porque la base que estoy usando ahora no me va nada :( Online no me atrevo a pedir estas cosas por si acaso el tono no me va bien.

    Besos guapaaa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! quiero una BBcream! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que animarme a pedrir una para el veranito.Podrías decirme el vendedor de ebay a través del que realizaste tu pedido?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero por lo que dices quizas me iria bien ;) Tienes un blog muy chulo me hago seguidora tuya desde ya ;)

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que me tientan bastante las BBcream!

    ResponderEliminar
  12. Tenía ganas de probar alguna pero últimamente he leído un par de reviews en las que señalan que terminan saliendo granitos y de momento no me arriesgaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!!
    Pues yo es la primera vez que oigo hablar de esta marca, la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la Perfect Cover de Missha desde hace meses y me encanta, este verano la he dejado de utilizar porque el tono me quedaba demasiado claro, pero con lo del tratamiento del acné estoy super pálida otra vez y de cara al invierno me va a ir perfecta, pero de todos modos he oido muy buenas críticas de la Hot Pink de Skin79, así que en cuanto baje el dolar otra vez la cojo si o si :) Besos!!! y gracias por la info

    ResponderEliminar
  15. Me han enviado una muestra de ésta y de la Vip Gold, aún no las he probado, creo que una de ellas se convertirá en básico de mi neceser. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ya cuatro bb, y aun no se con cual quedarme..Todas de una manera u otra me gustan, tal vez esta me reseca mas, quiero probar la gold que aun no lo he hecho que es mas para pieles menos grasas..
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥