Rutina de limpieza : 3 Pasos de Clinique

9:37

Buenos días soletes!!

Hoy vengo con un tema súper importante para la salud y la belleza de nuestra piel : la limpieza y cuidado básico, en concreto vengo a enseñaros mi rutina diaria de mañana y noche en respecto a la limpieza.

Como ya sabréis, la limpieza de la piel es fundamental para mantenerla sana y joven, tanto como la hidratación.
Las que tenemos pieles grasas tenemos que tener especial hincapié en la limpieza, ya que si no limpiamos correctamente se nos forman las temidas espinillas, ya que las glándulas sebáceas son demasiado activas aún sin ser adolescentes es una característica de este tipo de pieles.

Durante toooda mi juventud probé mil cremas y geles, y el año pasado descubrí el sistema de 3 pasos de Clinique, la modalidad 4 que es para pieles grasas.


Liquid Facial Soap


Este es el 1er paso, es gel limpiador líquido que limpia suavemente pero sin resecar la piel, preferiblemente se usa con agua tibia, ya que abre los poros y facilita su limpieza más profunda.
Huele muy bien y deja una sensación muy agradable en la piel.





Claryfying Lotion 4


El paso 2 es la loción clarificante, en mi caso es la número 4, especial para pieles grasas. Con la ayuda de un disco desmaquillador de algodón retiramos toda la suciedad que haya podido quedar en el rostro que no ha eliminado el gel limpiador ( paso 1 ) y elimina el exceso de grasa, contaminación y células muertas de la piel, además de prevenir la formación de acné. Minimiza los poros y da a la piel un aspecto de juventud y suavidad, además del frescor que aporta.



Dramatically Different Moisturizing Gel

Y por último el paso 3, una crema hidratante en gel totalmente libre de aceites, que ayuda a mantener la piel en un equilibrio de hidratación de la zona T y las mejillas, que suelen ser las partes grasas en las pieles mixtas.
Deja un tacto súper aterciopelado, alisa y mejora visiblemente la piel desde la primera aplicación notas los resultados.

Y vosotras, qué productos utilizais para vuestra rutina de limpieza diaria?
Habéis probado este sistema de Clinique?¿


Besos!

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Yo probé el dos y solo me gustó la limpiadora. El tónico me escocía, por el alcohol que lleva y la hidratante me sacaba más brillos que un traje de lentejuelas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el dos y el tres pero aun no los he probado, me los regalaron en la perfumeria.


    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. yo utilizo el dos, probe el tonico y la crema, la crema normal y el tonico me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo utlizo la crema porque se absorbe muy rápido.. el tónico también lo he utilizado, eran muestras... va bastante bien!!!! Aunque son un poco caro....

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece un pelí caro pero igual quiero probarlo que nunca lo he probado. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero estan en mi lista para cuando se me terminen los que estoy usando

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pintaaa! Pero esta marca se va un poco de mi presupuesto...

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥