See You Soon Sinful Colors

20:00

Sigo probando las cosas que compré en mi pedido a Maquillalia, esta vez es el nail polish de Sinful Colors, una marca que me ha sorprendido muy muy gratamente, porque por el precio que tiene es buenísima y los colores son una auténtica pasada...

El tono en cuestion es este...



Es un pelín más oscuro que lo que se aprecia en el bote, pero con luz del sol se ve muchísimo más claro, se aprecian todos los matices de color que le aportan las micro partículas metálicas en tonos verdosos, es precioso!

Esta marca me gusta especialmente porque no contiene ni Tolueno, ni DBP ni Formaldehido, y se nota porque apenas huele como otros esmaltes.
Es una laca bastante líquida, se seca enseguida, pero ahi está el unico pro, que hay que dar 2 capas porque con 1 se transparenta la uña.
En cuanto a lo demás todo perfecto, el precio creo recordar que eran 2,99€, un chollazo vaya.



Aún me quedan unas cuantas lacas más por probar jejeje, iré subiendo los swatches estos días.
Besos!



Te puede interesar

5 comentarios

  1. me encantaaaaaaa!! muy muy bonito!:D

    ResponderEliminar
  2. Que color TAAAAN hermoso! Creo que me enamore :$

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por esta entrada :D porque también me he pedido este color y ahora sé que no me voy a arrepentir en absoluto de la elección! aunque, a mi me costó algo más caro, creo recordar.. bueno, un besito y una sonrisa

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥