essence 43 Where is the Party?

14:55

Hoy traigo fotos de un esmalte de essence que me mandó Nushka de Be Fashion Be Glamour por ganar su reto de look uñil.

Este tono es el número 43 Where is the Party? es un esmálte duocromo, es decir, depende cómo le de la luz o el ángulo desde donde mires se ve un tono u otro, en este caso es morado y verde militar oscuro.
Cubre menos que otros esmaltes de essence, pero con 2 capas queda perfect.






Después de quedarme con las ganas de probar los Hologr@phics éste ha sido mi primera experiencia con los esmaltes de este tipo, y la verdad que me ha gustado mucho.



Tanto es así que me puse a mirar mirar por la web y encontré uno del que me enamoré, muchas de vosotras seguro que lo conoceis, puesto que forma parte de una colección que sacó MAC en otoño del pasado año, Venomous Villains de MAC, en concreto el tono Mean & Green, holográfico también y en tonos morado y verde, me encanta!!


Seguiré en búsqueda de un clon accesible a esta laca, sino pues caerá la original XD

Besos bonitas ♥

Te puede interesar

20 comentarios

  1. es super chulo, no lo habia visto nunca :),bs gupis

    ResponderEliminar
  2. No conocía el de MAC, pero el de Essence te queda precioso.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. El esmalte lo tengo, pero aun no lo probé..se me acumula el trabajo....

    Pero queria decirte que vaya pasada los lapiceros que estas pintando! Santa paciencia la que requiere tu trabajo ^_^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. Que guay que se vea de varios colorinessss mola besosss

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado un esmalte holográfico, pero este coloer me ha gustado. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Anda, no sabía que había esmaltes que cambiaban de color segun la luz! Que pasada!

    ResponderEliminar
  7. Es raro que yo no me haya enterado de esto jejeje! Me gusta mucho el esmalte de Essence.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. ami no me han ablado muy bien de las lacas de mac... siempre he querido comprarme alguna pero ya ni quiero tras tanta mala critica.

    ResponderEliminar
  9. La laca es preciosa, de hecho me parece haber visto una muy parecida de la marca catrice... voy a averiguar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las uñas jeje y el esmalte de mac tambien tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que estaaa! Me encantó ;)

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, no me extraña que te llame a gritos. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Es preciosi ehhh,mira que lo queria comprar pero no estaba convencida:)Ahora que lo veo lo comprare:)))un besazo Sil.!!muakss

    ResponderEliminar
  14. Ains,tengo este esmalte y me parece monísimo! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito queda! No tenia ni idea del de MAC!

    ResponderEliminar
  16. Es bastante chulo este esmalte, yo aplico siempre el good to go de essie encima, así queda super brillante y dura muchísimo!
    Un blog muy interesante y diferente, te sigo desde ya. Yo me he animado porfin y he abierto uno: http://eltocadordemariesue.blogspot.com/

    Si te hace pasarte ya sabes. Muah! ;*

    ResponderEliminar
  17. ay me encanta tu curro :)

    aun no estrené el esmalte y lo tengo desde hace meses

    besos

    ResponderEliminar
  18. yo si kerer apenas me commpre uno asi moradito con verde no lo probado por ke lo kiero estrenar en un party ke voy a ir =) asi ke asta ese entonces lo abrire xD pero si se ve muy mono la laca es de
    wet n wild por si te interesa
    aunkeee kreo ke es igual al de essence por ke los brillitos son microscopicos xD
    oh bueno eske no conosco el de mac pero por la foto ke pusiste se ven los shimmers mas grandecitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥