Probando... Tratamiento Algas Rojas de Anubis

8:00


Hola chicas!

Como os comentaba ayer estoy probando diversos productos, gracias a la web Belleza-Chic en la que salí elegida junto con otras 9 chicas en el Club Probador@s para testar el pack de Algas Rojas de Anubis.
Consta de un pack formado por 2 productos:



CONCENTRADO LIPO-REDUCTOR: Spray reducción de volumen intensivo

Indicado para combatir el exceso de volumen y reducir la carga lipolitica en zonas localizadas como vientre, caderas, muslos, glúteos o cintura. Tonifica y ayuda a estimular los tejidos mejorando la micro-circulación. Por su fresca y agradable textura en gel, su absorción es rápida y permite preparar la piel para la aplicación posterior de la crema.

CREMA ALGAS ROJAS: Hidratante Anticelulítica y Moldeadora

Favorece la fragmentación y disolución de los nódulos de grasa y mejora el aspecto de la “piel de naranja”, dejándola más firme, tersa y suave. Activa la micro-circulación y el drenaje de toxinas.
Aplicada en forma de masaje intenso, se obtiene una optima penetración de los principios activos.

Ingredientes seleccionados: MAXIMA EFECTIVIDAD DEL TRATAMIENTO.

Este TRATAMIENTO ANTICELULITICO MOLDEANTE ALGAS ROJAS con LipoLimit Factor está formulado con los mejores ingredientes seleccionados de máxima calidad dermo-cosmética.
CONCENTRADO DE YODO ORGANICO: Extraído de las algas rojas y vehiculizado con Péptidos de Colágeno, activa el drenaje del acumulo graso.
CAFEINA: Obtenida de la liana de Guaraná y del té Rojo, activa el metabolismo consumidor de lípidos y grasas.
RUSCO: Extracto de Ruscus Aculeatus, mejora Ia circulación y fortalece las paredes de los capilares. Es antiedematoso, venotónico y antiinflamatorio
L-ARGININA: Favorece la síntesis de Oxido nítrico, obteniendo una mejoría de la micro-circulación cutánea y en adiposidades localizadas
FORSKOLINA: Extracto de Ia raíz de Coleus Forskohli, arbusto de la familia de la menta, previene el exceso de lípidos y acelera la lipolisis o eliminación de grasa acumulada mediante la combustión rápida de ácidos grasos.
ALGAS ROJAS, VERDES Y PARDAS: Ricas en minerales, oligoelementos y aminoácidos, combaten el sobrepeso y la celulitis gracias a sus innumerables beneficios: intervienen en los procesos catabólicos y plásticos hidratando y regenerando la piel además de conservar su estructura y propiedades; mejoran la circulación y disminuyen la retención de líquidos.
( Info sacada de la web de Belleza-Chic)


El test completo dura 4 semanas, en las que hay que tomar medidas de vientre, cintura, caderas, glúteos, muslos, gemelos y tobillos.
Por el momento lo he usado 1 día mañana y noche, y me gusta el olor y la textura de los productos, el spray es muy fresquito y la crema se nota efecto calor.
Queda la piel muy suave y se absorve súper rápido.
Por el momento esto es todo lo que puedo opinar.
Como comencé el test ayer día jueves 28, el proximo jueves haré el primer balance de la primera semana a ver los resultados, ya os iré contando por aquí chicas!


Te puede interesar

11 comentarios

  1. Ya nos iras contando jeje a ver que tal te resultan los productos ;)

    ResponderEliminar
  2. a ver entonces q tal dentro de un mes :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, mucha suerte con los productos a ver si notas cambios :), no había oído hablar de este tratamiento ni de la marca pero ya nos contarás :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Yo también empecé ayer con él, pero a mí el olor no te creas que me entusiasma, me huele demasiado a café.
    A ver que tal nos va.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Yo también ando con este tratamiento, a ver si se va viendo la mejora ;)

    ResponderEliminar
  6. mmmm...interesante post. Espero leer la semana que viene tu opinión. Porque sinceramente nunca he creido en este tipo de cremas...

    Muakkk!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy algo incredula en estos productos pero ya nos contarás preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. suerte con el tratamientooo =)

    y nos cuentas como ah salido

    ResponderEliminar
  9. Que suerte que bien!! ya nos contaras!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥