Alexandre Cosmetics

7:30

Alexandre Cosmetics es una empresa de cuidado profesional del cabello que lleva más de 25 años ofreciendo productos únicos para aportar eficencia al profesional del gremio de la peluquería y conseguir unos óptimos resultados.

En estos 25 años sus productos se han ido adaptando a las nuevas necesidades que surgen de los clientes finales y de los profesionales de la peluquería, sin perder un ápice del estilo originario de la marca.







Keratin liquid spray



































Es un spray reestructurador de efecto instantáneo, se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco, previo a trabajarlo o mientras se trabaja con él.

Se presenta en un bote que contiene 250 ml. de producto con pulverizador, que reparte el producto muy vaporizado por la zona del cabello que lo apliquemos y aporta  brillo y suavidad gracias a su formulación a base de  keratina natural y proteínas de seda.

Actúa como acondicionador sin aclarado formando una fina película sobre el cabello. No es nada pegajoso y el cabello se muestra más fuerte, brillante, con más cuerpo e hidratación.
El olor me recuerda al caramelo, me encanta!
El efecto sedoso en el cabello es muy duradero, el día siguiente se nota el cabello más suave al tacto, suelto, fácil de peinar.



Serum silk mascarilla


Esta mascarilla está enriquecida a base de siliconas que reestructural el cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones.
Aporta mucho brillo, manejabilidad, suavidad y alisa la porosidad del cabello, acondicionándolo de raíz a puntas, además de evitar el encrespamiento gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que incorpora en su fórmula.

Puede utilizarse con aclarado, repartiendo el producto sobre el cabello húmedo, dejando actuar durante 10 minutos y retirándolo después, o bien sin aclarado, aplicando una nuez de producto por el cabello previamente lavado y secado el exceso de agua con la toalla.

En mi caso lo hago sin aclarado, y como tengo el cabello graso, únicamente lo aplico de medios a a puntas, haciendo especial incapié en éstas últimas, y la verdad es que no me reconozco el pelo! Hace años que no lo tenía tan reparado.
Lo recomiendo totalmente!
Como veis el producto es una crema pastosa y espesa, se presenta en dosificador de 250 ml.




Alisador temporal liso intenso

Alisa intensamente incluso los cabellos gruesos, rizados (naturales o permanentados), secos y difíciles de alisar, combate el encrespamiento, además de aportar al cabello un brillo espectacular y lo protege del calor excesivo del secador o planchas de peinado, ayudando inclusive a repeler la humedad.

Deja el cabello suave y brillante, contiene agentes antiestáticos y suavizantes que facilitan el peinado, y propilenglicol que hidrata en profundidad.
Como veis en la foto es un gel acuoso incoloro, se reparte fácilmente, cunde mucho; deja el cabello perfumado por horas.
Se presenta en frasco que contiene 250 ml.


Mi experiencia con Alexandre Cosmétics es 100% satisfactoria, los recomiendo porque son productos de una calidad increíble, derrochan profesionalidad y funcionalidad, completamente efectivos y suaves con el cabello.

Os dejo a continuación su página web donde podéis ver el resto de sus productos:

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Qué pintaza tiene la mascarilla es que se ve suave hasta en la gotica que nos enseñas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca... pero tomo nota para futuras compras de productos para el pelo aunque solo utilizo champús y mascarillas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y la verdad que la apariencia del producto me parece bastante profesional pero si encima estas cvontenta con ellos mejor que mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. Me has dejao flipando con el alisador temporal O_O mira que me gustaría probar eso...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. no sabia yo de esta marca, el alisante temporal le vendria bien a mi madre jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  6. que pinta que tienen...ains tengo ganas de probarlo. yo también tengo el pelo graso y no consigo nada que me cuadre bien...besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien los utilizo, ya nos contaras que tal te van ati.
    Es una buena marca.
    Besos,Txiki.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el alisador..y es una maraviiiiiiiiiilla!!
    estoy super conteeeeeeeeeentaa!!!!

    esta marca es buenisima ^^

    muakaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Qué buen apinta tienen éstas cosinas, sobre todo el serum, no hay como un cabello bien cuidado, me mola!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. no conocia para nada esta marca! me encantan el serum y el alisador... ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Alisador temporalll ufff q buena pinta!! =D

    ResponderEliminar
  12. A mí la mascarilla y el producto alisador me han encantado! Espero probarlos pronto!!

    Un besote, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥