Toleriane Ultra ( proyecto bopki )

17:37

Estoy de SORTEO de una paleta Guylond, apúntate AQUÍ
Para consultar la LISTA de participaciones del SORTEO, click AQUÍ


Buenos días!

Como muchas de vosotras ya sabréis de la existencia de comunidades llamadas de 'maketing participativo' en la que seleccionan los perfiles de usuarias más acordes para enviarles un producto y que lo prueben, además de hacerles entrega de muestras para repartir entre familiares y amigos.

Una de estas comunidades es bopki, que está exclusivamente pensada y estructurada para mujeres.
Me enviaron 3 invitaciones de proyectos, sigo a la espera de respuesta de el último de ellos, para Tenn Brillante no me cogieron pero tuve la suerte de ser una de las 2000 probadoras del Toleriane Ultra de La Roche-Posay.

Recibí el paquete en menos de 24 horas desde el aviso de que fui una de las seleccionadas, todo venía perfectamente envalado.

  • El paquete contenía:
  • La crema Toleriane Ultra en formato 40 ml.
  • 15 mini tallas de Toleriane Ultra para repartir entre amigas y familiares.
  • 15 panfletos informativos, para entregar conjunto a las mini tallas.
  • Librito de marketing 

Photobucket

En los últimos 30 años los casos de alergia e hipersensibilidad a substancias se han disparado en un 40% y según la OMS se prevee que en el 2012 sea un 50% de la población.
Es por ello que la cosmética ha de adaptarse a estas nuevas necesidades que surgen cada día entre más y más personas. Así nació Toleriane Ultra, una crema hidratante que no causa alergia ni irritación alguna y que además alivia los síntomas de este tipo de pieles.

La fórmula de Toleriane Ultra, por decirlo en una palabra es minimalista, es decir, lleva simplemente lo justo y necesario, y éstos pocos ingredientes son seleccionados minuciosamente, los cuales respetan la piel sin causar irritación o alergia alguna:
0% conservantes, parabenes, perfume, alcoholes, colorantes, lanolinas.

Presenta una triple acción:

  1. Alta tolerancia, testada en pieles con alergia y atópicas, sin causar irritación o cualquier tipo de maniferstación alérgena.
  2. Calmante: gracias a la Neurosensina calma los picores y enrojecimiento de la piel además de disminuir la reactividad  de la piel.
  3. 100% higiénico: gracias a su packaging hermético ( patentado ) que no permite la entrada de fluidos, sino sólo la salida del producto previene la contaminación de la crema con sustancias que podrían causar irritaciones o alergias.  
El envase tiene 3 cierres que evitan la contaminación del producto por agentes externos, una de las mayores causas de contaminación de cremas.
El producto va dentro de una bolsa hermética, la cual salvaguarda la crema de la oxidación; a medida que vamos usando la crema, el bolsillo retráctil va desplazándose hacia el centro empujando la bolsa y no permitiendo la entrada de aire a la vez que ayuda a la máxima utilización del producto una vez finalizado el envase.
Por lo tanto, todos estos elementos hacen que el producto no tenga contacto ninguno con el exterior.

La crema es blanca y cremosa, se funde con la piel y crea una película invisible que te protege de los factores externos, es como si se crease una segunda piel sobre la nuestra, aportándole seguridad, suavidad , hidratación y sobre todo calmando el picor y disminuyendo las rojeces.
No tiene aroma ninguno.
Gracias a su envase la aplicación es muy cómoda, solo hay que presionar el envase y tendremos la dosificación perfecta para poderla aplicar en nuestro rostro.
Al no ser comedogénica no se incentiva con el uso de ella la aparición de granitos, además de no contener aceites, es muy hidratante pero sin engrasar, yo tengo la piel grasa y me funciona genial, me deja la piel muy mate e hidratada durante toda la jornada.

Con el uso de la crema sí que he notado menos enrojecimiento y picor en la piel, además de un mejor tono.

La recomiendo para todas aquellas personas que tengas problemas de alergias, intolerancias a cosméticos y problemas epidérmicos similares.

Su precio es de unos 15€ aproximados, según la farmacia donde la compréis puede variar.
Además, La Roche-Posay Toleriane tiene línea de maquillaje para pieles alérgicas, sensibles e intolerantes, podéis echar un vistazo en su web, os dejo también el enlace a la gama Toleriane.


Besos ♥

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Muchas gracias por tu post, es súper completo y muy bien escrito. Gracias por compartir tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra en tu blog. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  2. Esta crema tengo que probarla porque tengo la piel super sensible. Veré si puedo conseguir una muestrita antes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa, muchas gracias por tu ofrecimiento pero me da mucha vergüenza ponerte ese trabajo... en serio!
    Un besazo y gracias, eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, vaya si te curraste este post y el proyecto estuvo genial!! No conocía esta línea de La Roche-Posay pero no está de más conocerla porque sobre todo en invierno suelo tener la piel mucho más sensible y a veces tiro de este tipo de productos. Un besazo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥