Être belle estrena web

7:30

Estoy de SORTEO de una paleta Guylond, apúntate AQUÍ
Para consultar la LISTA de participaciones del SORTEO, click AQUÍ



Como todos sabéis el mundo de la cosmética no es la belleza sin más y a cualquier precio o el reconocimiento en forma de fama, sino que implica una pasión por el color, por las fórmulas, una gran implicación con los productos y con la calidad de los mismos, todo esto se aúna en  la reconocida y prestigiosa marca alemana Être Belle que hace muy pocos meses estrenó web en España de la mano de IB Group.

En la misma web podemos encontrar todas las novedades de la firma, además de poder tener una mayor accesibilidad a la información de sus productos, que abarcan el tratamiento corporal, tratamiento facial y el maquillaje.

Conozcamos más a fondo la marca...

Être Belle, como dije anteriormente es una marca alemana, que en la actualidad se encuentra presente en más de 60 países a lo largo del mundo, y algo que todas las que me conocéis sabéis que doy mucha importancia: NO testan en animales, creo que la belleza real no puede conseguirse con ningún producto que haya causado daño a ningún ser vivo.

Aplican la más alta tecnología e innovación para crear tratamientos epidérmicos para todos los problemas y/o necesidades de cualquier persona, siempre con la seguridad de que dichos tratamientos están testados y sometidos a los más estrictos controles y análisis, dando la confianza plena al consumidor final o profesional de la belleza de usar estos productos.

Al ser una firma profesional sus productos podemos encontrarlos en centros de estética y belleza, podéis también contactar con ellos en su página web para que os recomienden el punto de venta más cercano a vuestra residencia.



Tratamientos faciales

Cuentan con 4 tipos gamas de tratamiento facial:
  • EnergyVitamin : para pieles desvitalizadas y fatigadas.
  • GoldenSkin : tratamiento específico en cabina que utiliza oro de 22k que aporta energía, vitalidad y juventud al rostro.
  • Hyaluronic 3D : perfecto para pieles más maduras, tratamiento de triple acción que aporta: hidratación, alisado de arrugas y tonicidad.
  • Pure White: nuevo tratamiento , perfecto para paliar las manchas cutáneas que aparecen por el sol, cambios hormonales... revela una nueva piel más lisa y luminosa.





Tratamientos corporales

Otras 3 gamas distintas para satisfacer las necesidades de todos los consumidores:

  • Rajawatu, palabra que significa 'piedra' en balinés; es un tratamiento a base de calor, un bálsamo muy especial y piedras que son creadas especialmente para cada cliente.
  • Besakih Kintamani , otro tratamiento original de Bali, donde se utiliza cuarzo rosa y blanco para realizar un masaje posterior fenicio con chocolate caliente.
  • Flor de Loto : tratamiento oriental, a base de esencia de flor de loto combinado con miel, semillas de lichi  y caña de azúcar que nos ayuda a conectarnos con nuestro cuerpo y a conseguir una piel más suave, lisa y luminosa.




Maquillaje


  • Labios: glosses de labios.
  • Ojos : máscara de pestañas, tríos y quintetos de sombras de ojos en varias tonalidades.
  • Rostro : base de maquillaje, corrector, blush, iluminador y polvos de sol.
  • Diamond: una línea en la que esán presentes las piedras preciosas tales como la amatista, la turmalina y el polvo de diamante, ingredientes excepcionales para obtener una piel suave, fresca, luminosa e hidratada.

Conocíais esta marca?
Os animo a que echéis un vistazo a su web, yo ya tengo mis favoritos!


Besos ♥

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Hace tiempo probé unas muestrinas de crema de esta marca y la verdad que no me gustó mucho. Pero no me importaría experimentar con más cosinas.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero me la apunto... sobre todo por el tratamiento corporal de flor de loto, cómo me gusta ese aroma!!
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un vistazo ahora mismo!! gracias por avisar^^ un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!
    No conocía la marca :) siempre aprendo algo con tus entradas, ahí que ver, que relajación me ha entrado al ver la foto de tratamientos corporales... Tiene buena pinta la marca :)
    Un besazo princesita!

    ResponderEliminar
  5. Pues con tanta variedad como tienen habrá que hacerles alguna visitilla ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. creo que no la conocia, voy a ver su web, gracias por la info,bS!

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora mismo voy a mirar, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora me apunto la web para mirarla con detenimiento.

    Un besito

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥