Tratamiento Algas Rojas de Anubis

7:00

Estoy de SORTEO de una paleta Guylond, apúntate AQUÍ
Para consultar la LISTA de participaciones del SORTEO, click AQUÍ


' Tratamiento Algas Rojas de Anubis 'o ... como lo lo  llamaría:  ' Cómo recuperar la confianza en los tratamientos anticelulíticos'.
Y es que si tuviera que dar un titular sobre el uso de este producto durante toda una fase lunar ( forma poética de decir 29 días XD ) sería ese sin más.




Como os conté hace un par de meses fui seleccionada por el Club de provadoras de Belleza Chic para probar el tratamiento de algas Rojas de Anubis, me apunté porque bueno aunque tenía todas mis esperanzas perdidas con esta clase de cosmética, no sé, decidí  probar, aunque no las tenía todas conmigo.

Para las que no conozcais la marca, Anubis es una empresa ubicada en Barcelona que fabrica alta cosmética de vanguardia con la más alta y novedosa tecnología.
En la actualidad sus productos se encuentran en venta en más de 25 paises.

El pack en cuestión se forma de una crema y un spray, vamos a verlos en produndidad...


Éste tratamiento se aplica en 2 pasos:

1. Con la piel limpia y seca, aplicamos el spray en las zonas en las que vamos aplicar acto seguido la crema: vientre, caderas, glúteos y pantorrillas. Ejercemos un suave masaje para que penetre mejor el producto, que es un concentrado lipo-reductor, lo primero que se nota es tonicidad, y un ligero efecto de calor, pero sin ser molesto, nada de enrojecimiento ni irritación cutánea.
El aroma es algo fuerte, tiene una salida muy marcada de café, uno de sus componentes junto al Rucus, la Arginina , los Arándanos, las Algas Rojas, y la Forskohllina ( podéis ver todos los ingredientes de la crema en las fotos adjuntas ). La aplicación es fácil gracias a su spray, he de decir que absorbe enseguida, personalmente el masaje lo hacía para una mayor reactivación de la circulación sanguínea.Ya tenemos la piel preparada para seguir con el siguiente paso.


2. Aplicamos la crema anticelulítica, un formato que me ha sorprendido mucho, ya que todas las 'cremas' suelen ser geles, y esta no, es muy espesa, tanto que a duras penas llega para el mes de tratamiento mientras que del spray sobra, es lo único que no me ha gustad del tratamiento, unos 50 ml. más de producto en el envase de la crema sería ideal. Al aplicar la crema se siente un agradable confort, además de una mejora visible en el estado de la piel, se nota más lisa, más tonificada, suave.
El olor de la crema me ha gustado más que el del spray.

He estado aplicando este tratamiento mañana y noche durante 1 mes ( 28 días exactamente ), y los resultados han sido más que buenos, yo los llamaría casi milagrosos, sé que no todo ha sido el tratamiento puesto a que empecé con una rutina de ejercicio y dieta ( la que recientemente he cambiado por dieta vegetariana, llevo casi 3 semanas, ya os contaré un poco más adelante los resultados que estoy consiguiendo :D ) pero el tratamiento ha ayudado ( y muy mucho! ) a dichos resultados.
Una media de 6 cm. menos de contorno en vientre, caderas , glúteos y muslos, y 4.5 kilos menos.

Así que la recomiendo a todas las que como yo habíais perdido la fé en este tipo de tratamientos, puedo decir que es el mejor anticelulítico que he probado jamás.

Besos y gracias por estar ahí siempre :)

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Chica si que estás perdiendo! nos tienes que contar ese paso a lo vegetariano!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb lo probe y me ha ido de maravilla sin duda te hace recuperar la fe en tratamientos de este tipo!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues vale la pena probarlo porque yo al igual que tu he perdido la fé en éste tipo de tratamientos.



    Un besin

    ResponderEliminar
  4. pues habrá que ir tomando nota... jeje me alegro que te haya ido bien yo quiero.. quiero .. comenzar la dieta no se cuando xD, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hombre contado como lo cuentas, y ya que lo has experimentado pues .. es un producto muy interesante, pero claro la dieta hace mucho.
    A mi me encantaría perder barriguilla y no tengo mucha celulitis, pero vamos puestos a quitar, que me lo quiten todo.
    Gracias guapa por mantenernos informadas !!

    ResponderEliminar
  6. Bueno!!!
    La verdad es que en su día ya di con un par de marcas bastante buenas y las voy intercalando, pero esta no la conocía... a ver si la encuentro por Madrid =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca! gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥