Angel de Thierry Mugler

7:30

Me acuerdo la primera vez que olí este perfume, lo había olido anteriormente por la calle como una brisa embaucadora y me enamoró profundamente, hasta que un día en una perfumería lo vi en un stand y lo probé y reconocí aquel aroma y supe que tenía que hacerme con él como fuera... lo malo fue cuando me percaté del precio ( os hablo de hace muuuuchos años, lo descubrí en el 99, era yo una cría y mi economía no daba para más con 16 años que tenía) así que no fué hasta las navidades del 2006 cuando pude hacerme con él.



En concreto es un perfume muy personal, nacido en 1992 de la mano del modisto Thierry Mugler representa la celestialidad con su forma de estrella y su tono azul, algo que ha seguido invariable en todos estos casi 20 años; dado a que su creador quería evocar las estrellas del cielo en la noche que él veía en su infancia y la idea de los ángeles que bajan del cielo a la tierra para traer un mensaje.






El perfume es muy original, puesto que fué el pionero en añadir el chocolate en un perfume de mujer, aroma principal conjuntamente con la miel, la vainilla, el azúcar y la regaliz. Es un aroma muy muy intenso, de los denominados gourmand ( que huelen como los postres ) muy duradero.


Y por todo esto es por lo que es uno de los perfumes más vendidos del mundo, el año pasado se encontró en 3º posición, justo detrás del Light Blue de D&G y del segundo lugar de Obsesion Night Women de CK.
En concreto yo tengo la edición de las navidades del 2006, era un cofre que incluía la Eau de Parfum de 25 ml, Body Lotion 30ml y Shower Gel 30ml, actualmente la caja la utilizo para guardar algunos de mis esmaltes ^^




El frasco es recargable, en muchas perfumerías se encuentra la famosa fuente en la que podemos recargarlo en cualquier perfumeria o centro autorizado de venta de la firma y sale muy bien de precio; que por cierto me toca ir a rellenar en breves, porque sin este perfume no puedo estar, es uno de mis imprescindibles!
El precio más barato que he visto de este perfume en éste tamaño es de 40€, pero merece muy mucho la pena!



Fuente sobre los perfumes más vendidos: 20minutos

Te puede interesar

17 comentarios

  1. No he olido ese perfume, pero la proxima vez que vaya a alguna perfumeria voy a ver como huele, porque ahora comprarlo no, ya que tengo un frasco de miss dior cherie entero y de perfumes solo me gusta tener uno y el resto colonias mas baratas..Lo que no sabia es que se pudiera recargar en perfumerias, ademas si esta bien de precio bien, no?Si no me equivoco, creo que en un blog leí que han sacado la eau de toilete.besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo,y...me encanta!!!En verano no me lo pongo,pero en esta época...le doy un montón de uso!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que huele genial y yo si he visto que en muchas perfumerias como bodybell o if recargan los frascos y sinceramente me parece una idea genial! un beso :D

    ResponderEliminar
  4. es el q uso para la noche, me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada (es q a mí todo lo que hable de perfumes me apasiona). Con este perfume en concreto tengo una relación de amor-odio. Nunca me lo he llegado a comprar y es porque cada vez que lo he testado en las perfumerías y me lo he llevado puesto he terminado con un dolor de cabeza impresionante. Debe ser que alguna de las notas no la termino de soportar. Y me da rabia, pues cuando el perfume se asienta bien en la piel me gusta cómo queda. Y es extraño, porque me suele pasar esto con casi todos los perfumes del Sr. Mugler :(

    A ver si algún día cambio y ya no ma la consabida migraña!!!

    Un besazo wapetona ;)

    ResponderEliminar
  6. Me has sorprendido... resulta que este fue uno de mis perfumes de cabecera hace unos cuantos años xDD Puedo distinguir su olor entre miles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Por el precio si que tiene que merecer la pena jejeje el frasco muy chulo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo adoro, de jovencita usaba una colonia de chocolate, pero muy suave, y cuando olí este perfume supe que sería uno de mis favoritos, aunque yo no era tan joven como tú cuando lo descubrí :)

    ResponderEliminar
  9. es mi segundo preferido tras el de Kenzo, Flower.
    En mi piel tiene un aroma muy sutil y a la gente le gusta mucho como me queda, yo casi ni me lo huelo.

    ResponderEliminar
  10. lo he usado mucho e incluso he recargado la estrella, al final como te acostumbras al perfume lo deje de usar pero la verdad es que es estupendo
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta y, aunque ahora no lo uso, tengo uno del Zara que huele muy muy parecido.

    ResponderEliminar
  12. Este perfume aún no lo tengo pero me encanta. Es uno de los que tengo que comprar cuando pueda, porque tiene un aroma muy especial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este perfume y me encanta Thierry Mugler! gracias por el review

    ResponderEliminar
  14. jolin, pero nunca nunca lo he olido, pero eso de azúcar, vaninilla, miel ay oma' jaja bss

    ResponderEliminar
  15. Que monada de envase! No sabía que existieran recargadores de colonias! :O

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantó en su momento, pero estuve un tiempo utilizándolo y me cansé... De todas formas, yo usé una imitación que, obviamente, no es lo mismo, pero bueno, hoy en día ya no me llama la atención.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥