Carolina Herrera EDP

8:27


Sensualidad hecha perfume, esta sería la descripción en 3 palabras de éste perfume de la famosa diseñadora Carolina Herrera que sacó en el año 1988, por lo que es todo un clásico en el mundo de las fragancias.


Lo adquirí hace ya 4 años, en el 2007, trabajaba de aquellas como dependienta de una tienda de moda y necesitaba un perfume que durase todo el día, y mi elección fué esta joya líquida que véis a continuación.

Posee una elegante y magnética combinación floral, iniciado fuertemente por el jazmín afrutado , desde el toque inicial de la madreselva y la bergamota conjuntamente con unas notas verdes muy caracteristicas que incluyen la flor de azahar, y se va suavizando y convirtiendo en una poción ultra feminina , arrebatadora y sensual gracias al  ylang-ylang y al narciso, dejando unas notas de fondo muy marcadas ( y amaderadas)  de almizcle, sándalo, cedro, vetiver, ámbar y musgo.
Sofisticado y muy exótico, femenino ...


El perfume se presenta en un frasco de línea clásica y romántica, que representa la calidez de las noches en Venezuela, país de origen de la diseñadora y creadora de éste perfume.
Se encuentra en distintos formatos, yo como suelo variar de perfume a diario suelo coger los de 30 ml. salvo mis perfumes fetiche que adquiero formatos de cantidades superiores ( ahí varía en función del precio que me pueda permitir, a veces de 100ml, otras he de conformarme con 50ml ).
Es un perfume fuerte, así que no la recomendaría para mujeres que no les guste este tipo de aromas tan intensos, igualmente hay que probarla durante horas porque es un aroma que se va transformando a lo largo del día mediante el calor, a mí personalmente me encanta a las 4 o 5 horas de su aplicación es el punto más álgido, se distinguen mucho más los matices.



Las notas superiores Nota: Azahar, Bergamota, Nota Verde 
Medio Nota: Jazmín, nardo,narciso, Ylang-Ylang 
Notas base: madera de sándalo, madera de cedro, vetiver, ámbar


Habéis probado esta joyita?
Besos!!

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Yo lo probé y no me gustó...soy muy particular con el tema perfumil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta fragancia! :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que recordar que lo ha usado mi madre, aunque ya hace tiempo, asique el olor ni lo recuerdo...
    Yo esque para los perfumes suelo ser muy fiel... ya llevo unos añitos usando Armani Code y no hay quien me cambie! jeje. Aunque de vez en cuando voy probando alguno nuevo pero de momento ninguno ha sustituido a mi Armani Code..

    bss!!

    ResponderEliminar
  4. no la he probado, pero sinceramente tiene que oler genial... por lo que veo, uf, muak

    ResponderEliminar
  5. este nno lo probe! pero su caja me recuerda al Flower de la misma diseñadora, fue el perfume que mi madre uso durante toda mi infancia...

    ResponderEliminar
  6. Nunca la he probado, tendré que acercarme a una perfumería a ver que tal, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero trataré de olerla para ver qué tal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar de él tanto... que parece casi mentira decir que aun no lo probé.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es el perfume favoritísimo de mi madre y de mi hermana, sin embargo no es para mí, pero reconozco lo especial que es :).

    ResponderEliminar
  10. lo tenía antes y me gusta muchisimo, es unos de mis preferidos!

    bss

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥