Fuera puntos negros gracias a Daiso Charcoal

15:33

Hace un par de semanas vi en uno de vuestros blogs, ahora no recuerdo cuál fué :S lo siento! un review sobre este producto y cuando ví su precio en ebay me decidí a comprarlo.

Tengo mucha fe en los productos de cosmética coreana, desde que me inicié con las BB Creams ( hice un review extenso, si queréis leerlo podeis ir aquí ) y desde entonces he adquirido varios productos de limpieza y cuidado facial made in Korea, a cada cual me gusta más y más, y es que además de los buenos resultados que ofrecen, tienen envío gratis y su precio es bajísimo.
Sin ir más lejos ésta mascarilla me costó 3,58€ con todo incluido, es un precio para no pensárselo!


Anteriormente había probado las tiras esas adhesivas que supuestamente quitaban los malditos puntos negros de la nariz, digo supuestamente porque ponerse eso y no ponerse nada era lo mismo.
Así que desde esta review que leí investigué un poco más sobre este producto y al ver tantas críticas positivas me decidí a comprarlo, total si me iba mal tampoco iba a ser una gran pérdida, por menos de 4 € se puede una arriesgar.

Así que nada más me llegó corrí al baño a probarlo.




Es un poco asqueroso por el color, cuando lo ves tan negro piensas :
- ufffff... eso me voy a poner en la cara?



Es una mascarilla peel-off, se aplica en el rostro previamente lavado y completamente seco, evitando el contorno de los ojos, de deja secar y se retira tirando suavemente.
Yo lo primero que hice fué probarla en la nariz, la textura es como si fuera jabón líquido y tiene como unos granulos muy finos pero que ni rascan ni nada, no se nota apenas.

Se seca muy rápido y me sorprendió lo fácil que se saca, puesto a que con otras mascarillas se te hacen las mil para quitarlas porque se van rompiendo, esta no, se saca de una pieza y sin hacer daño.
Funcionar sí funciona, no tenía tampoco muchos puntos negros, así que los pocos que tenía ya no están.
Me ha hecho recuperar la fé en este tipo de productos porque ninguno me funcionaba, por lo tanto tengo aún más devoción por la cosmética coreana, chicas si no habéis probado mascarillas de Tonymoly, BB Creams de Skin79, pintauñas de Skinfood, cremas de Baviphat... os lo recomiendo! porque no os van a defraudar, además de lo que os comentaba del precio.
El único contra que le encuentro es que hay que esperar a que llegue el paquete, avisan de que son de 2 a 3 semanas, a mí siempre me vienen a los 11 días exactos, siempre siempre, no sé porqué pero tarda exactamente lo mismo cada pedido que recibo de Korea.


Os enlazo el producto y vendedor de ebay aquí, por si os interesa adquirirlo.

Un besote guapas!

Te puede interesar

27 comentarios

  1. aunque el color tira un poco para atrás (jaja), el producto en sí tiene una pinta estupenda! tomo nota :)

    ResponderEliminar
  2. que bueno! pués todo habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  3. No tengo cuenta en ebay, pero me ha apetecido mucho probarla, sobre todo por la facilidad. Qué lástima, porque realmente me apetece probarla.

    ResponderEliminar
  4. he visto varias reviews pero me hecha para atrás porque me da la sensación que tiene que ser algo agresiva y mi piel es bastante sensible....asi que no me atrevo...aun asi tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si el producto está hecho en Corea pero el packaging tengo claro que es japonés xD, el coreano tiene otro tipo de caracteres muy diferentes.

    Yo tengo en seguimiento unas cremas de Baviphat que he leído críticas buenísimas, y me informaré de los esmaltes que dices, porqué me suena la marca pero creo que no sus esmaltes.

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias por el link, tiene una pinta estupenda (aunque no la tenga por su aspecto ajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. tengo que rpobarlo porque la compré y aún no la he probado y hay puntitos negros que me llamana grititos

    besos y gracias por la review

    ResponderEliminar
  8. Pues la voy a comprar ya, a ver qué tal me funciona. Los malditos puntitos negros!! Yo tengo mil, entre la nariz y los laditos. Además probé el otro día la toallita exfoliante de Comodynes que venía en la Glamourum y casi me muero! Dior, eso rasca más que las nanas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. gracias por la info guapa! malditos puntos negros...sobre todo de la nariz, he probado taaantas cosas que pense que era un imposible. habra que probarla a ver que tal.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. voya buscarlo por ebay! ultimamente los puntos negros me estan invadiendo! gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad que el color no llama mucho pero si el resultado es bueno pues genial. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Los productos de cosmética coreanos son de los mejores del mundo y de esta mascarilla he oído maravillas :D

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues me has convencidooo!! jajaja, por eso precio voy a pedirla ya mismooo!! a ver si funciona con mis malditos puntos negros!!

    Muuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Interesante, desde luego, yo no he probado ninguna de este estilo, solo la de arcilla verde, y de momento me apaño bien con ella, pero si me da, seguramente la pruebe.
    Gracias por la review guapa!

    ResponderEliminar
  15. Uff qué buena pintaaa!!!!Estas navidades cae seguro!!!Yo me fío muchísimo de tus reviews y con esta me vas a hacer picar jijiji

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  16. gracias por la info guapis, la verdad que el color te hecha un poco para atrás pero si da buen resultado a ponernos las cara como en las minas xD, bs!

    ResponderEliminar
  17. vale... pues ahora también tengo ganas de probar este xD
    odio los puntos negros! me guardo el link del vendedor.
    mua!

    ResponderEliminar
  18. pues creo que voy a caer, pk lo de los puntos negros es algo que no puedo con ello

    ResponderEliminar
  19. Qué mala persona.... a ese precio.... podrás imaginarte que le he dado a comprar no??? xDDD a ver si me tarda poquito en llegar!! jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Yo me pedí hace tiempo unos sobrecitos amarillos que contienen algo similar a esto, no se si habrás visto review de ellos, se llaman herbal cork o algo asi jajajaja, pero a mí no me han funcionado.
    No se si esto me iría igual..
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ya recuerdo de quien vi esta mascarilla, de candy mkup, creo vaya.

    Ella también hablaba muuy bien de esta mascarilla, y he leído muy buenas opiniones.

    Quizás la pruebo =)

    ResponderEliminar
  22. nunca habia visto una mascarilla tan negra, aunque lo importante es que funcione para los puntos negros.besos!

    ResponderEliminar
  23. No tengo muchos puntos negros pero tiene una pinta estupenda!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado la de sobrecitos (la misma vamos, pero en este formato es más cómodo). Cuando pueda pecaré con estas xD.

    ResponderEliminar
  25. Le tengo muchas ganas a esta mascarilla :) yo no tengo apenas puntos negros, pero mi chico sí que tiene bastantes por la nariz y creo que le vendría de lujo :) un besote!

    ResponderEliminar
  26. A por él sin duda YA! =)
    Gracias por la información, me parece un producto súper interesante (yo perdí la fe con la porquería de tiras que venden...)

    Besotess

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥