Hoyvoy


La importancia de un buen calzado es muy importante en cualquier outfit que se precie, de hecho a través del calzado podemos transformar prendas neutras en auténticos looks de temporada.

Si además de ofrecernos moda y calidad nos ofrecen unos precios muy competitivos mejor que mejor; así pues Hoyvoy representa fielmente  los valores de una marca joven, diseños actuales, de tendencia y muy rompedores, dispone de una amplia colección en la que cualquier mujer puede encontrar zapatos adecuados a sus gustos y/o necesidades.
Además sus precios siempre son inmejorables, adaptándose a cualquier bolsillo para que puedas renovar con las tendencias de temporada tus zapatos, botas, botines, sandalias... y estar siempre a la última sin gastarte una fortuna.


Éstos son algunos de mis favoritos de sus colecciones otoño - invierno 11/12...

Bota de caña alta acordonada, con un ligero tacón, hebilla en la parte exterior del talón y remaches en dorado.
Disponible en Camel, Marrón y Negro. 



Zapato de tacón medio de punta redondeada, de aire retro de los 40, con detalle de lazo del mismo material que el empeine en la puntera.
Y como recién salidas de una peli de Far West, vuelven las botas camperas, de caña media, con una hebilla grande en la parte exterior del tobillo y con aire de piel envejecida .
Tacón medio y ancho de madera que le da un aire, aún más si cabe, campestre.


Como veis, esta temporada se rescatan 2 grandes clásicos: el estilo campero y el vintage de los 40, tanto en bota como en botín, con detalles de clásico borreguito.
Las puntas se vuelven más redondas.

Y éstos son mis botines de Hoyvoy , el modelo 32533☺







Son súper calentitos y muy muy cómodos!

Su composición es sintética  y el forro es de tela. Tienen una solapita de borreguito por la parte de fuera y los cordones son meramente decorativos, puesto a que se abren por una cremallera que se sitúa en la cara interior del zapato.
La suela es antideslizante, algo que le doy muchísima importancia porque en la zona en la que vivo en invierno llueve 4 de cada 3 días jeje ( soy un poco exagerada, lo sé, pero llueve mucho! ) y no es cuestión de ir haciendo patinaje por la calle con semejante taconazo.


También tienen una pequeña plataforma en la parte delantera lo que los hace más cómodos.




Llevan el detalle de un llavero muy chulo!


Se puede comprar on-line en la siguiente web www.xtistore.es y disponen de tiendas propias repartidas por España en las siguientes ciudades:
- Getafe
- Dos Hermanas (Sevilla)
- Aeropuerto Sevilla
- La Coruña
- Barakaldo (Bilbao)
- Murcia
- Yecla (Murcia)
- Torrellano (Elche)
- Barcelona
Actualmente están instalando nuevos puntos de venta.

Qué os parecen las propuestas de Hoyvoy para esta temporada?

Podéis seguir todas las novedades de Hoyvoy en su web y en su página de Facebook, donde también realizan concursos y sorteos de sus magníficos zapatos.
Besos ♥

22 comentarios:

  1. Me encantan las botas altas del principio. No sé si camel o el marrón oscuro, pero son una pasada. He visto que tengo una tienda cerca, lo mismo me paso!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para otro mes seguramente me compré unos botines de tacón..Lo que menos me gusta son las botas de camperas de caña, lo demas si que me gusta.besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    la verdad que me parecen todas monisimas, tus botines son preciosos nena!! Yo tengo unas botas como las primeras, pero mas bajitas y de mustang y les estoy dando una tralla increible :)
    Me han gustado muchos modelos, y aquí en Murcia venden.... muahahaha jajaja un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los botines, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botines! Tengo unos parecidos pero con cuña yo no aguanto ese taconazo aunque me encantaría *_*

    ResponderEliminar
  6. Unos botines fantasticos! Me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!! Aun no tengo nada de esta marca pero me la apunto porque seguro que encuentro algo.

    ResponderEliminar
  8. Que chulassss!! quiero darme una vueltecilla por las tiendas a ver si veo algo así, las tuyas me han gustado mucho jiji.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. QUE HERMOOOOOOSAS! me gustaron todos los modelos!

    ResponderEliminar
  10. que monada de "patucos" jejej me gustan mucho los botines, aquí no hay tiendas físicas pero de vez en cuando me doy un rule por la web, jiji muak

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver si se acuerdan de Granada porque las primeras botazas y las tuyas me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, hay algunos modelos de zapatos que son chulos :D los tuyos me han gustado mucho son bien cucos los botines!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Que despistada soy! me comentaste en un post sobre las BB creams^^ yo la hot pink la usé en muestra y me gustó bastante :D pero la otra que me mencionas de baviphat tengo una muestra de una hermana suya jajaja es la misma marca pero tiene otro nombre :), la verdad es que me tienta esta marca y mucho más después de leer tu review del otro día :). Jeje aunque a mi la de garnier me gustó para llegar maquillaje ligero, aunque hay que sellar eso sí xD y yo había comprado el claro y aún así me queda un pelín oscura u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. El modelo me parece precios super in para ésta temporadina que ya está!!!! Me gustan todos los modelos espero pronto puedan llegar a mi ciudad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero unas como las tuyas pero que estén forradas por dentro con el borreguito, porque en invierno mis pies parecen polos :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el calzado de hoy voy, aunque a mi me han salido bastante malos... para que negarlo... Si sigo comprando esta marca es pq es bastante economica...

    Ahora, los tuyo me encantan!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el estilo de esta marca, tienen un diseño muy bonito, la verdad. una pena no tener una tienda cerca.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas las botas altas y los botines,besitos

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado un monton las primeras botas!! voy a echarle un ojo a la web porque algo así estaba buscando desde hace tiempo :) un beso, feliz finde!^^

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas! me encanta el calzado que sacais de esta marca siempre :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  21. que chulas las tuyas!! me encantan! ademas son super ponibles!! besos!

    ResponderEliminar
  22. ahh guapis ya ya, ea yo el primer dia k la use no me gusto nada de nada es mas se lo he dicho a la chica y tal y claro me ha dicho que a las y 3 o 4 horas d ponermelo que me lo quite y vaya viendo que tal, asiesque ya te contare mi experiencia jaja pero me da que me va a pasar como a ti , aver ya te contare un besoteee

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.