Lullage, parte 1: Limpieza

Puntos negros, espinillas, poros dilatados, excesiva secreción seborreica... son los temidos efectos de la piel grasa, y muy difíciles de controlar, las que tengáis este tipo de piel sabéis bien de qué hablo.

El exceso de sebo en la piel ( y sus consecuentes granitos , etc...) pueden ser debidos a mala alimentación, constitucional o bien cambios hormonales, si bien estos últimos con cosmética  únicamente no es posible tratarlo al 100% pero ayuda a que el problema no vaya a más.

Dicho ésto os comento mi caso: tengo 28 años, mi piel es grasa de toda la vida, pero en esta última temporada parece que la cosa va a más; no tengo acné, salvo el ocasional hormonal, de cuando ovulo me suelen salir algunos granitos que desaparecen en 2 o 3 días, aunque en temporadas he podido tener algún brote acnéico debido a estrés o cosas por el estilo.
Pues bien, desde IMC Cosmétics me preguntaron cuál era mi caso, les conté un poco más detallado lo que acabo de explicaros y me  mandaron el tratamiento de Lullage específico para mí.


Estos tratamientos consisten en una primera fase de limpieza, seguido de tratamiento diurno y tratamiento nocturno. Disponen de varios productos distintos de cada paso, ya que cada piel es distinta y cada problema necesita distinta solución.





Paso 1: limpiar con Crema Limpiadora

Paso 1 muy importante, limpiar en profundidad la piel.


Esta crema tipo leche desmaquillante es muy fresca y en contacto con la piel se vuelve más acuosa.
Es tan suave que sirve incluso para personas con pieles sensibles.
Al ser enzimática es importante aplicarla, dejar actuar durante 15 segundos y retirar con un tisú, preferiblemente con uno distinto en cada cuadrante del rostro para evitar contaminación o infección ( en caso de acné).
Contiene extracto de Pepino, Papaya y Vitamina E
Así pues podemos repetir la operación si nos ha quedado algún resto de maquillaje o no notamos la piel lo suficientemente limpia.
La piel queda muy limpia y suave, todos los productos van con dosificador lo que ayuda a que no se contamine con bacterias el producto.  
Este paso lo he estado repitiendo cada día por la mañana al levantarme y por la noche antes de acostarme, seguido del tónico y su tratamiento correspondiente.
Se presenta en formato de 125ml. 


Paso 2: tonificar con la Loción al Extracto de Jojoba


Tan importante es tonificar como limpiar, ya que el tónico ayuda a limpiar los restos que le crema no ha eliminado y cierra los poros además de preparar la piel para el tratamiento posterior.
Esta loción es totalmente incolora, tiene un olor muy agradable y sutil, no contiene alcohol y lleva Extracto de Jojoba que para las pieles grasas ayuda a controlar y regular el sebo, es calmante.
Se aplica un par de dosis en un algodón o disco desmaquillante y se pasa por el rostro a toques, no hay que restregar, cosa que solemos hacer siempre.
Reduce el picor o irritación en la piel con acné, al aplicarlo se siente la piel calmada, y muy fresca, depurada.
También se presenta en formato de 125 ml.


Mañana os hablaré del último paso del tratamiento , las cremitas :)

Besotes y que tengáis un buen día!!!

12 comentarios:

  1. Estaré pendiente, a muchas chicas les ha ido bien con Lullage. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenos comentarios de estos productos pero no son para mi tipo de piel. De todas formas ha sido muy interesante leer esta review.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy también con el tratamiento , empezandolo.... aver que tal.... por que estoy en esa época... que madre mia no puedo ni mirarme al espejo con el puñetero acné o yo que se que me pasará... jeje muaaak

    ResponderEliminar
  4. También he escuchado maravillas de éste set, al pendiente de los resultados!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conocía la marca! En la próxima entrada nos pones alguna foto de los productos? Dónde se encuentran? Muchas gracias y me gusta mucho el cambio de look del blog! Besos!

    ResponderEliminar
  6. he leido muy buenas opiniones de esta marca, la verdad es que no he mirado mucho que tal van...como te ha ido a ti? besos

    ResponderEliminar
  7. He leído muy buenos comentarios de los productos de esta marca. Tiene una pinta estupendísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el review, me ha interesado un montón! Pensaba que era para piel súper grasa pero veo que no necesariamente, quizá la pruebe!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca, son costosas?


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero me interesa por mi tipo de piel. Bsos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.