Lullage, parte 2 : Sérum y Soft Vital

Segunda parte de mi experiencia con los productos de Lullage, en esta entrada os hablaré de los tratamientos, tanto el de día como el de noche.


Paso 3: Tratamiento

De día: Sérum Equilibrante



Después de realizar la correspondiente limpieza y tonificación matutina hay que aplicar una crema hidratante para nuestro tipo de piel, en este caso me recomendaron el Sérum Equilibrante, se trata de un gel de textura ligera y muy rápida absorción que en contacto con la piel se vuelve acuoso.
Yo usaba un par de dosificaciones y aplicaba en la piel del rostro y cuello haciendo masajes circulares.
Su olor es muy agradable, como todos los productos de esta gama.
Refresca la piel al instante, se nota hidratada , matificada durante horas a la vez que relajada, calma el picor y las rojeces que puedan ocasionar los granitos o imperfecciones que hayan en la piel.
Previene el envejecimiento cutáneo, reduce líneas de expresión gracias al Bisabolol y al Colágeno y regula la excesiva producción de grasa de la piel por su fórmula a base de Extracto de Kiwi.
Hidrata en profundidad, muchas veces tendemos a pensar que las pieles grasas no se deshidratan y no es así, la hidratación no tiene nada que ver con el sebo.
Éste sin duda ha sido el producto que mejor me ha ido de la gama.
Se presenta en formato de 125 ml, con dosificador, la verdad que cunde muchísimo.

De noche: Soft Vital


Y aquí llega la parte más peliaguda del tratamiento, el producto que menos me ha gustado, vamos por partes...
Después de tener la piel limpia y tonificada un par de horas ( mínimo) antes de irme a dormir aplicaba la Soft Vital, que es una crema regeneradora que limpia en profundidad, elimina impurezas, controla el nivel de grasa y elimina marcas de acné y marcas de pigmentación cutánea.

Es una crema sólida, hay que aplicarla con los dedos a toquecitos por todo el rostro, forma una especie de pantalla sobre la piel que evita que se ensucie y que expulsa la suciedad de fuera hacia dentro, además de regular el exceso de grasa. No se absorbe por lo que deja una sensación bastante desagradable y molesta, porque se siente la cara pringosa, y más cuando te vas a dormir que se te queda la almohada pegada en la cara XD
Es importante recogerse el pelo porque se pringa en contacto con la crema.
Me comentaron que es normal que las 2 primeras semanas antes de aplicarla salieran granitos, porque es una crema que impulsa la suciedad de dentro hacia fuera, y ayuda a eliminar por lo tanto toda la suciedad que hay en la piel, incluso la que está en las capas inferiores de la piel, que no se ve y que con el tiempo acabaría saliendo a la superfície en forma de granitos y puntos negros.
Pues bien, yo ya iba preparada para que me quedara la cara hecha un Cristo,la primera semana todo perfecto, hasta la segunda y la tercera que me salieron varios puntos negros y algún granito, que no se iban en esas semanas, seguí constante al tratamiento y la cosa se iba agravando por momentos, el resultado final fueron unas 30 espinillas en el rostro cuando no tenía ninguna. Tuve que abandonar el uso del producto a las 3 semanas y empezar a aplicar una crema con Rosa Mosqueta.

Y bien, dicho todo, mi valoración general es que me ha funcionado a medias, es decir, como todos sabemos los productos milagro no existen, ayudan eso sí, pero es la unión de varios factores los que solucionan el problema, en este caso una alimentación rica en frutas y verduras ( soy vegetariana ) y una limpieza exhaustiva más los correspondientes tratamientos hacen su efecto, pero cuando aparece acné por causa hormonal la solución es hormonal aunque como dije antes, una buena alimentación y una buena limpieza en la piel además de un tratamiento ayuda y mucho.

He de agradecer ante todo a Magna Laboratorios la oportunidad de poder probar los productos que estudiando mi caso eligieron para mí, además de que ofrecen un servicio de atención personalizado telefónicamente por si existe cualquier duda o problema con los productos o el tratamiento, cosa que pocas marcas ofrecen.

Espero que os haya servido la información, si tenéis alguna duda podéis dejarla en comentario o por mail a ladylush(arroba)hotmail.es

Besos!!

9 comentarios:

  1. no conocía de nada esta marca así que gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  2. He seguido estos posts con mucho interés, no los conocía. Lo de que tienen un teléfono de atención al cliente es muy llamativo! La crema, según la describes, sé que no estaría hecha para mí. Y no entiendo tampoco cuál de sus ingredientes es el que expulsa la suciedad de dentro hacia afuera... No será símplemente que es demasiado grasa y obstruye los poros? Lo del serum me ha llamado la atención. Y una cosa, si tienes marquitas intenta llevar aunque sea en el maquillaje protección solar... A mí me ha ayudado en no acentuarlas y quiero pensar que también para prevenirlas. Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  3. anda, pues la marca yo tampoco la conocia!

    que vaya bien:)

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta estos productos, habrá que probarlos! =)

    ResponderEliminar
  5. no veas lo que me a ayudado a mi tu post, por que a yo también tengo el mismo tratamiento y el último paso igualmente lo he tenido que dejar, mi cara parece una paella con tanto grano, vamos algo increible con poros, granos ect y encima no se me van, asiesque sigo el tratamiento igual solo con los dos..... no me gusta el último, un besote muaak

    ResponderEliminar
  6. Seguro probaré la marca con éste tipo de post. Muy guay!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo problemas parecidos a los tuyos y a lo mejor debería mirar por ejemplo esta marca y que me aconsejaran la verdad...
    pero nunca acabo de decidirme si por unas o por otras porque gastarme un pastón para que luego no se me solucione, me desmotiva bastante u.u

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que dices, los probaría todos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.