Mi nueva BB Cream : Missha Perfect Cover


Por fin puedo traeros una review que hacía mucho tiempo que ansiaba, no por el review en sí, sino por poder probar esta BB Cream que tanta fama tiene, y sentía la imperiosa necesidad de conocer en primera persona si tales cualidades que se le atribuyen son ciertas o son algo exageradas, aunque como ya sabéis cada producto funciona distinto en cada persona por sus características, tanto del producto como del sujeto.

Dicho esto os presento a mi última adquisición en cuanto a BB Creams se refiere.





Como ya sabéis soy una asidua a las compras por ebay, todas mis BBCreams son coreanas y las compro a vendedores coreanos ( valga la redundancia ) por éste medio tan fabuloso y rápido que es ebay.
Hasta la fecha las he adquirido por subasta , se pueden obtener tremendas gangas de este modo, ofertas de hasta el 80%, sólo hay que ser paciente y pujar en el momento adecuado y sólo por artículos que realmente nos interesen.

Así pues encontré una puja a punto de finalizar en pocas horas, y mis ojos se hicieron chiribitas ( cuál Marujita Díaz, sí).

La adquirí por poco más de 3 euros en el tono 21, en formato de 20 ml que para probar pues stá muy bien, ahora ya sé que me interesa adquirir la de 50 ml; una cosa importante, os aviso que el formato de 30 ml lo retiraron de la venta el pasado año, así que si vais a adquirir este formato preguntarle al vendedor la fecha de fabricación del producto ^^






Como véis el tubo es pequeñito, ideal para el bolso.
Es una BB Cream de tono claro pero no cetrino, es quizás la que tenga que mejor tono deja en la piel puesto a que no deja aspecto tan pálido y es la más rosada de las que tengo, es muy hidratante uniformiza la piel,  tiene una cubrición media- alta que tapa a la perfección granitos e imperfecciones, y es modulable, es decir, si aplicamos otra capa conseguimos mayor cubrición, algo que no pasa con otras BB Creams.
Este tono se me adapta bien pero tiene un subtono algo rosado, por lo que quiero mirar de encontrar el tono inferior a esta, el 13 que es especialmente indicado para pieles muy claras; pese a esto encuentro que se me adapta bien, es el único contra que le encuentro.

Otra cosa es la jugosidad que da, un aspecto de piel sana increíble, no hablo de brillos, sino de piel hidratada, me gusta mucho este efecto, es bastante sutil; si buscáis una BB Cream mate ésta no es la vuestra.


El olor es bueno, denota el SPF que contiene, en concreto un factor 42, otra de las cosas que más me gusta, pero la hace desaconsejable para el uso nocturno ( ya sabéis el tándem de flash y SPF... rostro pálido a lo novia cadáver! ).

Yo la compré en subasta como ya os contaba a éste vendedor, que va poniendo cositas interesantes, sino ya sabéis en compra fija está rubyruby y Bellogirl, las 2 son encantadoras y muy rápidas en sus envíos, en unos 10 días lo recibís en casa desde que hacéis el pago por paypal.

Conocíais esta BB Cream?

Gracias por leerme y que tengáis un día estupendo.
Besos.

29 comentarios:

  1. Yo he usado dos botes de esta y la verdad que no me gusta el tono de piel que deja, el resto genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que es una de las mejores junto a la de Skin79 :D

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tb la acabo de empezar y me gusta, aunque más adelante quiero comprar una q cubra algo más.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probarla, la pena es que no compro por ebay, ainss que ganitas de cojer una bb, auntentica, un buen post guapis muaaak

    ResponderEliminar
  5. Mira, se ve que esta es más luminosa y menos cetrina, es verdad! Siempre me tientas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!
    Tu me picaste con las bb creams! jejeje esta la había oído hablar por los blog, yo ahora estoy usando la hot pink, pero no descarto esta de misha!
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero he leído muy buenos comentarios. La verdad es que preferiría que el efecto fuera mate, porque con la de brillos que me salen...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí esta me gustaba pero cuando leí lo del subtono rosado me eché atrás. No me quedan bien las bases (en este caso BB cream) que no sean cetrinas, se me nota muchísimo la diferencia cara-cuello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. no me atrevo a probarlas porque tengo la piel morena y no se que tono me vendria bien.estoy esperando muestras de la skin79 y a ver que tal me van.besos y gracias por la review.disfrutala

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. a mi no me convencen este tipo de productos por el tipo de piel que tengo, pero he leído tantas cosas buenas.... no haíba oído nunca esta marca
    besito

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero probarla!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo la estoy usando y me gusta mucho, pedir a un vendedor de ebay la Missha Perfect Cover y la Missha MT Vita (más hidratante) ésta última todavía me gusta más pero porque yo ya tengo unos años y mi piel es seca, siempre lo ha sido... pero aún así, me encantan las BB creams, las coreanas claro, y en cuanto a lo del color, se funden perfectamente con la piel de cada una, creo que no hay problema con eso.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar mucho y muy bien de esta bb cream y la verdad es que cada día me animo más a comprarla, así que seguro que es una de las compras que haga en Diciembre.

    ResponderEliminar
  14. la mconocia, pero todavia me sigue llamando mas la atencion la de skin 79!

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tiene este producto!! te he encontrado por casualidad y me gustaría invitarte a mi blog y a que me sigas si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. por 3 euros la conseguiste?que chollo!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Yo la llevo usando ya un tiempo y me encantaaaa, pero ¿¿a 3 euros?? a mi me salió por el triple... muy bien hecho
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Éstas bb cream son la sensacional actualmente estoy esperando unas muestrinas a ver qué tal van!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, yo también la tengo :D pero no de subasta.. ya me gustaría a mi ajaja pero prefiero por el momento no arriesgar que todavía no sé demasiado de ebay :) poco a poco! me gusta bastante la bb cream aunque estoy con varias y algunas me gustan un pelín más jiji pero como son muestras no estoy del todo segura, ya veré si me compro los formatos originales :)
    Jo me sabe mal que estés con gripe ojalá te pongas buena bien prontito, yo tampoco aguanto bien el invierno.. incluso tengo alergia al frío así que me paso tomando pastillas para la alergia u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy usando la de Garnier, que aunque no estoy contenta con ella, la gastaré y ya luego me compraré otra, aunque tengo pensada alguna de skin79.besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo la usé un tiempo, pero se me hacía pesada al final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo es la que estoy usando ahora mismo pero no me gusta demasiado, sí la cobertura y el efecto pero quizás la noto grasa para mi piel. Besosss

    ResponderEliminar
  24. Yo esta no la he probado, la unica que he probado ahora mismo es la de garnier y me gusta, aunque quiero probar otras! besos

    ResponderEliminar
  25. Joer menuda ganga jaja!:) a mi no se me dan nada bien las pujas jaja, me da el ansia y compro todo en comprar ahora jajaja... Si tuviera que comprarme una BBCream (que ya veremos en unos meses, ya más de cara al veranito por el SPF tan alto) seguramente me haga con la de esta marca :) un beso!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Esta BBcream fue la priemra que usé y le hice una reseña muy positiva en mi blog. Me gustó mucho peor al final me sacaba un poco de grasa en la zona T, claroq ue mi piel es mixta y nunca se sabe cómo la van a caer mis cremas ;) Yo se la compré a Bellogirl y la evrdad es que es un encanto de chica.

    Por cierto, me encantan las entradas que dedicas a las Bbcreams, yo soy uan adicta!

    Un besito


    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo antojos de probar esta BB cream, pero me de yuyus lo del tono, no se si elegir el 13 o el 21 ... hace poco compre una de Holika Holika, era el tono más oscuro y cuando me llegó pensé que me había equivocado, pero lo bueno de las BB cream es que luego luego toman el tono de tu piel, asi que me tiene bien contenta :)

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa!! Ke tal?? Yo le compre a Bellogirl , la Peripera a mi me gusta mucho , esta la compro una compi de curro y tambien le gusto , tambien compre las de Skin79 k me encanta!! Un besinnn

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.