Rutina cuidado piel diario + review Crema de Noche Rosa Mosqueta BV

12:20


Buenos días!!

Como os conté hace unas semanas, mi piel se vio algo perjudicada por el uso de una crema de noche, la Soft Vital de Lullage, y me salieron granitos que no se quitaban con nada, así que he tenido que cambiar mi rutina de limpieza e hidratación para poder devolver a mi piel el aspecto que tenía antes.


Así pues para limpiar y desmaquillar seguí usando la limpiadora de Lullage, los primeros días después de dejar el tratamiento, como tenía la piel tan mal sustituí el tónico de Lullage que no contiene alcohol por el de Clinique que como os conté en la review del sistema 3 pasos de la marca no me gustaba porque me escocía y me resecaba la piel, pero le dí un chance y la verdad es que me ha ido genial, me ha secado todos los granitos que tenía.
Por las mañanas después de limpiar y tonificar he estado usando el Sérum Equilibrante de Lullage, que me encanta, me matifica, refresca y calma la piel además de borrar lineas de expresión y deja la piel muy muy suavita.





Así que el producto problemático había sido el de la noche, y como tenía en mi cajón de las provisiones una crema de BV de un pedido que hice en verano me decidí a usarla.
Os cuento que he estado usándola más de un mes y la mejoría es del día a la noche, después de limpiar la piel aplico una generosa cantidad en cara y cuello y masajeo del centro a los extremos del rostro, evitando el contorno de los ojos.



Se absorve rápido, no da sensación de grasa a la piel, pero si una sensación muy reconfortante, se siente la piel de seda, nutrida y mucho más elástica.
Ésta crema se presenta en un tarro de plástico muy sencillo ( la verdad no me gusta mucho la presentación, es muy simple ) y contiene 50 ml de producto, la crema es de consistencia bastante espesa, totalmente blanca, huele a rosas que es una pasada!

Está enriquecida con vitamina E que tiene poderes antioxidantes, rejuvenecedores y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.



El ingrediente principal es el Aceite de Rosa Mosqueta, que reduce las arrugas en la piel, atenúa cicatrices y la hiperpigmentación e hidrata profundamente.



Es una crema recomendada para todo
tipo de pieles, en teoria está especialmente indicada para pieles secas por el gran poder hidratante que tiene, pero yo tengo la piel grasa y me ha venido genial, yo la verdad me ha sorprendido muchísimo, le tengo mucha fé a los productos de Bottega Verde porque siempre me han funcionado genial, pero no sabía que el Aceite de Rosa Mosqueta me iba a ir tan tan bien; porque lo cierto es que hace años que no tenía la piel como la tengo ahora.


Tengo la piel más suave, más hidratada, y el tono más uniforme.







Habéis probado esta crema?
Cuál es vuestra rutina de limpieza y tratamiento diario?

En unos días empiezo con una nueva rutina, ya que se me están terminando estos productos, ya os contaré cuando lleve unos días.

Besos ♥

Te puede interesar

16 comentarios

  1. Yo de Bottega Verde tengo la misma crema que has utilizado para la cara pero la de manos, me la compre en un pack que venia con guantes para poder hacer la aplicación por la noche y que la hidratación fuese máxima y la verdad es que va genial. Siempre que siento las manos muy pero muy resecas me la aplico por la noche y a la mañana siguiente las tengo como nuevas, muy suaves, hidratadas y con un olor estupendo.
    Ya habia escuchado comentarios sobre el aceite Rosa de Mosqueta y por eso la probe y la verdad es que va genial!
    Probare tambien la de la cara a ver que tal me va!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Lullage pero sí usé la crema de rosa de mosqueta de Bottega Verde; lo malo es que a la piel grasa no le va bien :P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ani, yo la tengo grasa y me está yendo genial :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, mi rutina también es bien completita, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. a mi el tónico de clinique me va genial, k pena q ya lo acabé :S

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguna cosa de bottega verde,...la verdad es que no me llama demasiado...jejeje...por ahora uso una crema de ainhoa que me encanta...besos

    ResponderEliminar
  7. Con mis ultimas compras en BV no quedé muy contenta pero fué que la crema no era adecuada para mi. Me alegro que te vaya bien esa crema. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No conocía esta crema, pero tuve una del estilo, pero de aceite de oliva, y la verdad es que, a pesar de no ser de las mejores, iba bien.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca, no sé ni en qué lugar de Alicante puede haber tiendas... buscaré ;) Me tienta mucho la crema de rosa mosqueta, que he usado el aceite desde este verano y va genial para muchas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me alegra que hayas hecho esta entrada pq me viene genial! yo he usado la crema de rosa mosqueta BV para el cuerpo, y me fue muy muy bién para atenuar algunas estrías. Me apetecía probar la misma pero para la cara, pero como mi piel es mixta me da reparo, pero si te ha ido bien lo mismo me animo en alguna oferta. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. guapis has hablado con lullage? diselo por que ahora mismico acabo de hablar con Lara una chica super maja que me ha explicado el tratamiento por que estoy con él y yo le he dicho que la crema de noche al siguiente dia ya tenia los resultados de la "pus" en el granito, me ha dicho que para que la piel vaya poco a poco y me acomstumbre a ella que me la eche mucho mucho antes de dormir y a las 3 o 4 horas retirarla antes de dormir, yo lo voy a intentar a ver que tal neni....aver si puede ser que se me valla los granitos, aparte tampoco tengo en toda la cara, solo en la frente y barbilla, cosa que me ha dicho que no me la eche en toda la cara solo donde sea, lo mismo ya tú esto lo sabias guapis, pero yo te lo dejo por si te interesa, un besote muack

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que me interesa que ya yo tengo la piel mixta y supongo que ha de ir igual de bien!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Vaya, q rabia que te haya perjudicado una crema :S

    Pero me alegro que con la nueva rutina te esté yendo mejor =)

    Un beso =*

    Por cierto, estoy de sorteo, te lo digo por si te interesa apuntarte =)

    ResponderEliminar
  14. uffffffff me tientas, justo estoy en busca de mi crema perfecta y por lo que cuentas tu las has descubierto, es que he probado algunas que me han gustado mucho tema brillos, granitos... pero no me quitan las marquitas y esta parece que si.
    Por lo que cuentas a ti te ha ido bien para los granitos así que igual me decido a probarla.
    Me guardo la entrada para futuras consultas.
    Esta genial explicado mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Y yo que no he probado nada de BV...es para matarme aajajaja

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥