WnW Blue Wants to be Millionaire

Desde que vi unos swatches en un blog americano ( no recuerdo cuál fué :S ) sabía que algún día sería mío, y es que es un color precioso, un azul grisáceo muy original puesto a que contiene miles de partículas microglitter de mil tonos, es mi holográfico favorito, se ven una cantidad de destellos de muchos colores : azul, verde, rosa, morado, rojo, amarillo, violeta y naranja , o al menos todos esos tonos son los que yo llevo a distinguir!

Así que en mi compra a Nonpareil lo adquirí junto con otro pequeño arsenal de esmaltes, y algún que otro producto, podéis ver el haul aquí






La duración de éste esmalte es muy muy alta! me ha durado 5 días sin desconcharse, lo quité porque tenía que pintarmelas para seguir haciendo el reto ( llevo más de 1 mes y medio con él XD), lo único malo que le encuentro es que es poco cubriente, tuve que darle 3 capas finas para que se viera el tono opaco y regular.



Sin flash



Qué os parece este tono?
Os gustan los esmaltes de Wet n Wild?

Besos ♥

14 comentarios:

  1. Nube, para quitarlo cuesta un poco, sobre todo si el quitaesmalte no lleva acetona, pero no cuesta tanto como los pintauñas de glitter. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Está chulo y eos que yo no soy de purpurina, un beso

    ResponderEliminar
  4. Uououououuuooooooohhh!! Lo quieroooo!!! Me encanta, queda chulisimo! Aunque cueste de quitar me da igual chica, con lo bonito que es se lo merece tóico tó jajajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Confieso que los esmaltes con glitter no son muy de mi estilo, pero este está precioso. Las uñas con el parecen de muñeca ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues el color y los destellitos son preciosos, me gusta mucho!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero como puede molar tanto un esmalte!! Me encanta la cantidad de reflejos que tiene.

    ResponderEliminar
  8. nooo, me sigues tentado con esta marca y yo ya n o se como saciar mis ganas! todas las cosas que nmostraste de ella ME EN CANTARONNN! quiero que se venda en argentinaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  9. Se merece el nombre tan llamativo que tiene porque es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. es preciosoooooooooooooooooooooo!!! me quedao boquiabierta... jejej me ha gustado muchisimo, muak preciosa

    ResponderEliminar
  11. Es mono, pero al darle 3 capas yo me desesperaria esperando que se secara.

    ResponderEliminar
  12. uy! se me habia olvidado comentarte aqui? o es que no se publicó el comentario?? bueno te lo digo ahora, este esmalte, junto con el Midnight Seduction Kleancolor que pusiste en otra entrada se fueron directamente a mi wishlist (que todavia estoy haciendo) me encantan! son preciosos los dos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.