7 Days Christmas Nails: Día 2, Snow Nails

15:41

Vuelvo con otra propuesta para estas navidades, si algo representa las navidades es la nieve, aunque en muchas partes de España no nieva pero es un elemento más de la Navidad.
Donde yo vivo ahora hace 4 años cada invierno nieva bastante, y pese a que es muy duro tanto frío, es muy bonita de ver, por lo que tengo una relación amor/odio con ella.

Dicho esto os presento el siguiente día del reto, he querido inspirarme en este elemento hivernal y decidí hacerlo más sencillo y ponible para que os resulte práctico y adaptable a vuestros looks de navidades.






Essence 50's Girls Reloaded 01 Ahoy ( EL )
Essence Vampire's Love The Damn Is Broken ( EL)
WetnWild Hallucinate ( Top Coat )

¿Os animáis a lucir una manicura así estas navidades?

Gracias por leerme, que paséis una buena tarde,
¡besos!

Te puede interesar

16 comentarios

  1. te han quedado genial! muy bontias, besitos

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas...aunque con los treinta y tantos grados que hace ahora mismo aquí...lo que menos se me viene a la cabeza es la nieve je...un besote

    ResponderEliminar
  3. me encantaron! las hiciste con tecnica de esponjita? de ser asi lo intento!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo una relacion amor-odio con la nieve, es un degradado no? muy bonito este te lo copio que creo que hasta ahí llego jajaj. bEsos

    ResponderEliminar
  5. que chuloooo, me encanta la manicura, para no perder la comstumbre, voy a intentar copiartelo, nunca me he hecho una manicura asín, es con esponja no?, un besote guapa, por cierto aqui si que no nieva... hará 3 años nevó un poquito pero poco jajaj un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi la nieve me da asco! será porque vivi mucho tiempo con ella... la manicura.. que voy a decir, lo mismo de siempre, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso ideal como un muñequito de nieve!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. El de Vampire's love le tengo así que quizá te copie :P

    ResponderEliminar
  9. Que gracioso, parece nevado de verdad! un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué cucada! Te han quedado monísimas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Te han quedado preciosisisisimas! Que cukis jejeje me gustan un montón y claro que me atrevería pero para las uñas soy poco mañosa! Pero son preciosas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. jejejjejeje cuando vi este post en el google reader estaba cortandome el pelo en una peluqueria china, y el chinete cotilleando por detras. Me gusta mucho el degradado y el efecto de nieve esponjosa que hace, lastima que cuando se pise luego se vuelva asquerosita ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥