Cuidado de los pies con Saikara

5:45

Los pies, esa parte tan y tan importante de nuestro cuerpo, a veces no somos conscientes que  no sólo necesitan cuidados extra en verano cuando llevamos calzado descubierto, sino que el cuidado ha de ser diario y durante todo el año.

Saicara es una marca de origen alemán cuyos productos están a la venta en más de 12 paises, y sus formulaciones están basadas en ingredientes naturales.
Siguen la dinámica del no testeo en animales, cosa que me parece que debería ser obligatoria para toda la venta de cosméticos.







Desde Saicara nos ofrecen una amplísima variedad de productos para el cuidado de nuestros pies sea cual sea nuestra necesidad en sus distintas gamas:

  • Cuidados diarios
  • Frescor y relax
  • Refuerzo para pies suaves
  • Placer de cuidado corporal
  • Productos para el baño


He estado probando esta crema , la Foot Soft, forma parte de la gama 'Refuerzo para unos pies suaves', ayuda a eliminar las callosidades, yo la verdad callos no tengo pero si algo de durezas en los talones de tanto andar, y después de la rutina diaria del baño, habiendo pasado la piedra pómez por ellos, seco bien los pies, y aplico una generosa cantidad de esta crema.
Tiene una consistencia similar a las mantecas corporales, es de color blanco y su aroma floral es muy agradable.


Pese a que se autodenominan productos de formulación natural, encontramos entre sus ingredientes varios tipos de parabenos, alcohol y petrolato.


También encontramos otro ingrediente que si bien no es químico porque se encuentra en distintos aceites etéricos y en hojas, raíces y flores de diversas plantas: el ácido salicílico, factor que hace de esta crema totalmente desaconsejada en períodos de embarazo o lactancia.

Por lo general me ha gustado mucho, se absorbe con rapidez sin dejar una sensación grasa o pesada en la piel, la aplico por las noches y me da una sensación de bienestar y confort total, y la verdad es que he notado cambios, mucha más hidratación y suavidad, y las grietas han desaparecido completamente.

Se presenta en un tubo que se encuentra sellado, otro pundo a su favor, ya que no todas las marcas disponen de precinto de seguridad en sus productos.
El diseño del packaging es bastante bonito, combinando colores suaves y con una impresión de flores, en este caso margaritas, que mezcla el acabado satinado con el brillo.
Vienen 100 ml. y su precio ronda los 9€, para saber los puntos de venta Saicara podéis visitar el siguiente enlace:

Conocíais esta marca?
Qué productos usáis para el cuidado de vuestros pies?


Gracias por leerme y que tengais un buen día :)

border="0"

Te puede interesar

11 comentarios

  1. La verdad es que viene al pelo tu post porque en invierno a veces nos olvidamos de que tenemos pies, y con el frio también sufren! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues no tnia ni idea de esta marca! yo (cuando me acuerdo) uso una cremita del mercadona.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero siempre es interesante saber de nuevas cosas para el cuidado de los pies.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy especial con los pies, necesita un grandisimo cuidado y no todas las cremas me van, pero habrá que probar, todavía sigo buscando el tratamiento perfecto, un beso

    ResponderEliminar
  5. yo hace mnuy poco que le empece a dar importancia a estew tema porque tenia muchas durezas ya que amo estar descalza, y si que cambia cuando nos cuidamos! esta marca en particular no la conocia!

    ResponderEliminar
  6. no conocía la marca guapis, asiesque gracias por toda la infooo muaaaka

    ResponderEliminar
  7. genial entrada, los pobres pies a veces son los mas olvidados y los que mas aguantan sobre todo con los tacones!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Los pies son una parte bien importante en toda época del año!!!!!

    El post excelente.


    Un besito

    ResponderEliminar
  9. no conozco la marca, para los pies tengo las cremas y aceite de masaje de Bottega Verde ¡, y no hay mayor gusto de darte un masaje (o que te lo den) tras un día de trabajo y tacones...

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre procuro tner los pies bien cuidados, sea invierno o verano :) Habrá que probar ese producto!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥