#Day 31# Recreate Your Favourite Challenge

11:46

Se acabó el reto!!!

Recreación de mi reto favorito, está bastante difícil la cosa porque hay muchas manicuras que me han encantado!
Pero si hay una de la que hago uso abusivo son las que incluyen estampados florales vintage, así que mi recreación ha sido la del día 15, Delicate Print...


Y éste ha sido el diseño de la recreación:



Un estampado precioso de flores en fondo turquesa, lo veo muy ponible y como os decía antes suelo llevarlas bastante así, cambiando los tonos de las flores y el fondo.



Detalle de las dos manos, me preguntaba Paulii en otro post que cómo me hacía la mano derecha con la izquierda ( ya que soy diestra ) pues bien, con algo más de paciencia, si la mano izquierda tardo 5 minutos en pintarla, la derecha tardo 10, pero se puede, todo es práctica :)
Así que le dije que el próximo post tomaría foto de las dos manos.






  • essence Multidimension Replay ( descatalogado )
  • Marietta Cosmeticos Color Vino
  • Marietta Cosmeticos Rosa Pastel
  • essence 50's Girls Reloaded 02 Back to the 50's ( EL )
  • L.A. Colors Color Craze Atomic


Siento una mezcla de alegría, satisfacción por haber conseguido llevar a cabo el reto al competo y porque he ido adquiriendo un poquito más de destreza, además de que me he atrevido con estampados que en la vida se me hubieran ocurrido; y pena porque ya se terminó, aunque como la experiencia ha sido muy muy positiva mañana vuelvo con otro reto, una semana de manicuras navideñas que espero que os sea útil en cuestión de ideas :)

Si alguna se anima a hacerlo conmigo sería genial !!!
Aún me queda un post más sobre este reto, lo publico esta tarde :)

Que paséis feliz domingo, y gracias por leerme ,
Besos,



Photobucket

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Ohh ya lo acabaste¡¡ Pero me da ánimos para seguir a mi adelante ^_^ porque veo que no es imposible de hacer, seguro que aprendo mucho.

    Yo nunca he hecho flores de ese estilo, lo único que hacia hace años era la típica florecita de cuatro puntitos con un palillo, y encima no en mis uñas. Así que cuando llegue el momento a ver que se me ocurre, que siempre pense que eran complicadisimo de hacer.

    Y ya tengo ganas de ver tus manicuras navideñas a ver que tal ^___^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos diseños!! El de flores es una pasada!! Cómo te haces la mano derecha? Jo, es que se te quedan perfectas las dos!! Con lo poco que me apaño para usar la mano izquierda me sorprendo de ver lo artista que eres con las dos!

    Me casé en octubre en las Vegas!! Puse una entrada del viaje el mes pasado ;) Y me falta el viaje a New York, que a ver si saco tiempo y lo preparo bien!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. que te voy a decir que no sepas, si eres una artista menudo look uñil, mi kitty de hoy se queda en mantillas jajaja menudo look guapa un besote

    ResponderEliminar
  4. Estás echa una máquina Nayade, no tengo palabras! A la espera del nuevo reto :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien te han quedado,se te da genial,besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el currazo que te has dado y por lo entretenido que ha sido. Estoy deseando ver el nuevo reto! (Y algún día intentaré esas flores, a ver qué churro me sale jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas. Y me gusta ese efecto que queda 'hecho a mano' en las flores. Yo estoy haciendo el dia 3 Amarillas, quizas las que menos me gusten xD pero bueno hay que hacerlo igual jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. woww! si que te queda PERFECTA la derecha! Tomo tu consejo, practica, practica y mas practica!

    Se me hubiera hecho super dificil elegir solo uno ya que muchisimas de las manicuras que nos presentaste me ENCANTARON! esta sin dudas es bellisima!

    ResponderEliminar
  9. Me parece impresionante lo que haces.. yo no sería capaz!

    ResponderEliminar
  10. Muy currada me ha gustado mucho, un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad las dos manicuras! Tengo que aprender a hacer estas flores asi porque son una monada! un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta recreación!! Es muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. Seguramente el reto que sigue será igual de interesante que éste!!!!! Vaya trabajazo que te has pegado, felicidades!


    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por haber completado el reto!!!=) seguro que has mejorad muchisimo a lo largo de estas 31 manicuras ;) un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥