Chinadoll Lime Crime / reto 30 canciones

0:14



Hoy os traigo otra tentación que llega desde la marca más original en cuanto a colores se refiere entre las  veganas y cruelty free , se trata de Lime Crime, que como muchas ya conoceréis creó una joven rusa afincada en New York, Doe Deere.
Esta marca se ha hecho muy famosa debido a lo inusual de su colorido en las barras de labios; podemos encontrar barras verdes, amarillas, naranjas, azules, púrpuras, negras... todo es posible si se trata de Lime Crime!


Chinadoll es la nueva paleta que se presenta en una lata metálica morada preciosa, con relieve y grabado en dorado, con la mítica insignia del precioso unicornio en su dorso.
así pues en su interior encontramos 5 nuevas sombras, que me recuerdan por su colorido a las conocidas y aclamadas Sugarpill, otra tentación a la que es bastante fácil de sucumbir.



Dragon Fly Fly - un rojo vivo mate
Parasol - azul bebé mate.
Goldfish - Oro shimmer
Jade-o-Lade - verde jade ( mi favorito ).
Lotus Noir - ultra negro mate.

Podremos encontrarlas a partir del 15 de febrero en su web, si queréis acceder a ella podéis hacerlo pinchando las imágenes.

Y ahora sigo con el reto de los 30 días 30 canciones, 6 días de atraso, así que aquí va la siguiente tanda de música:



Día 11: una canción que te enamora

Vuelvo con otro clasicazo, y es que ante este tipo de canciones una no es de piedra y lógicamente me llega mucho, ese toque retro que tiene destila magia, las cosas antes no eran tan fáciles ni tan explícitas como ahora, antes se usaba más el cortejo, las bonitas palabras, costumbres que se han ido perdiendo con el paso de los años y que no deberían!
Porque está bien que se evolucione, pero las cosas buenas no tendrían que perderse, no creéis?
The Temptations popularizaron este tema en el año 64 y detrás de él se encuentra la mítica productora Motown. Preciosa coreografía, y qué elegantes!







Día 12: una canción de banda/ intérprete/ músico que odies

Otro tema delicado, jajaja tengo varios que no me gustan NADA pero que nada de nada, pero como había que poner uno... me he decantado por otro 'artista reggaetonero', sí chicas, lo siento por las que les guste, no es nada personal, pero no me agrada en absoluto éste género musical.

Así que elegí este tema de el sr. Daddy Yankee, máximo exponente del reggaeton.

Si a alguna le gusta que le dé al play y disfrute, a jankeal hasta que choque el huesoooo dale peseeeeaaaaaa jajajajajajaja( mi chantumay me entiende ; ) ).






Día 13: una canción que te gusta en secreto

Bueno, tampoco es que sea secreto, la verdad es que pese a gustarme mucho el hip hop escucho también musica pop de los 80, como este tema de la Unión.
He de decir que tuve la suerte de irlos en directo en un concierto que hicieron para las fiestas de mi ciudad ( Mollet del Vallès ) en agosto del 2005, y tocaron este tema ( entre otros ) que me encanta!




Día 14: La canción que más veces has escuchado en tu vida

La cosa cada vez se complica más y más, tengo varias, pero creo que la que más he oído puesto a que de pequeña ya me encantaba, incluso le hice a mi madre comprarme el vinilo de BAD, hacía mis pinitos de puntas e intentos fallidos de moonwalk.
Sobran las presentaciones...
Os pongo la versión corta sin los interludios para que no se haga el post más eterno de lo que ya es ;)







Día 15: Una canción que de alguna manera te describe

Pues eso, a quién le importa lo que yo haga?
Es algo que no me gusta, la gente 'metomentodo' que todo lo cascan y luego tienen mas que callar que nadie.




Dia 16: Una canción que te solía gustar y ahora no soportas


Me encantaban DC cuando era chavalina, de echo a día de hoy aún escucho ( algunos ) de sus temas, pero con esta canción no puedo! Se me atraganta, se me hace pesada, repetitiva, beyoncé con sus interminables gorgoritos, dan ganas de decirle como el Rey de España a Chávez: ¿Porqué no te callas? jajajaja antes me gustaba pero ahora uf! le tengo mucha manía!




Y la de mañana ( que ya es hoy XD )

Día 17 :  Una canción que escuchas en todos lados

Menos mal que me encanta el tema, que sino...
Temazo de los Guns N' Roses de los 80, y otra vez sonando a tope en la radio y la tele gracias al anuncio de un coche ( no me preguntéis que coche es porque ni idea, yo me evado y sólo escucho la música, ni me fijo en el comercial ).




Y con esto y un bizcocho me voy a la cama que me levanto a las ocho :)

Un besote!

border="0"

Te puede interesar

13 comentarios

  1. que temazos!! (menos el de la banda...) mil gracias!
    La paletita es una cucada, no la conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa estoy de sorteo en mi blog espero que te apuntes guapa un besote

    ResponderEliminar
  3. jajaj con esto y un bizcocho te comento y me piro que me levanto a las 8 jajaj xD, coincido en la que te indentificas, en la que odias nanai, que yo soy muy requetonera a pesar de que a mi novio le repatea también el reggaeton jajaja , la paletita es super mona pero tiene colores que yo no sabría combinar y no suaría...buenas noches preciosaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que paleta! que colores! y la imagen promocional es preciosa! con lo que me gusta a mí esa temática....lo malo es el precio....malditos caprichos! xDD

    Tienes buen gusto musical jaja yo también odio el reggaeton y también le cogí manía al "ohhh ohhhh uouooo" de Beyonce en ese tema ( y mira que me gusta como canta la jodía) jajaja
    muaaac

    ResponderEliminar
  5. A ver, vayamos por partes:
    Lime crime: Me ha encantado la foto de la ¿presentacion? de las sombras, me recuerda a una BJD (igual eso es lo que pretende). Los colores en la paleta los veo super chillones pero igual luego puestos son chillones pero mas llevables.

    Y ahora las canciones:

    Dia 11: Me encantaaaaa¡¡¡¡¡ ays que rebonita es. Y si, hay cosas que no deberian perderse, como la magia de el enamoramiento.

    Dia 12: Pues yo estoy como tu, el reggeton como que no eh? Me aburre y me cansa y no le veo gracia ni arte ni na.

    Dia 13: Me gusta, jeje bueno, no es una cancion para escuchar en secreto, quiero decir, es una cancion preciosa, una cancion mitica.

    Dia 14: Yo tambien lo adoraba, y ¡¡Que buen gusto tienes para elegir canciones miticas¡¡

    Dia 15: Jeje yo creo que ahora tambien soy muy alaska en esa cancion, llega un momento en la vida en que o dices "QUE LES PETEN¡" o el mundo, los chabacanerismos y las "malas ondas" pueden contigo.

    dia 16: Ay, pues a mi me sigue gustando, no se, no es una cancion que escuche dia si y dia tambien pero me gusta. Pero si, beyonce y sus gorgoritos como que cansan a veces.

    Dia 17: Y que gustazo oirla en todos lados, los guns (he dicho ya que tienes buen gusto?) siempre han sido muy grandes.

    ResponderEliminar
  6. Me tienes aquí dándolo todo con el temazo de los gun...
    También compartiría la canción de odio, brrr.
    Curiosa la paleta, el packaging es muy chulo, aunque no me termina de llamar del todo la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La paletita es muy tentadora aunque no sea práctica, las cosas como son. Y el tag de las canciones no lo estoy siguiendo mucho pero veo hoy que coincidimos tela en las que tú eliges! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que guay el maquillaje de presentacion!!!! Super bonito!! A ver si lo pruebo algun día..

    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  9. Que la paletita es muy chula efectivamente aunque los colores son un tanto fuertes no deja de ser chula!!!!!!!!!!!!


    Un besito reina

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa, pero se que acabaría muerta de risa en un cajón porque jamás uso ese tipo de tonos.

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. La paleta es muy llamativa pero para mi son colores muy poco ponibles (en cuanto me sacas de los morados, grises y negros estoy perdida XD) y con las canciones coincidimos en bastantes ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la imagen de presentación de la paleta me ha encantado!!! y los colores de la misma son muy tentadores para hacer looks variados. Por cierto, adoro Thriller y adoro a Michael Jackson :-).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pues ahora que lo has dicho, si que es demasiado parecida esa paleta a las de Sugarpill...Anda que no es lista la Doo Dere ni nada xD un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥