Día 10: Una canción con la que puedas dormir

20:27

Tema de hace bastantes años, en concreto de la década de los 50, plena quinta de mis padres, la música de antes tiene ese halo especial que la gran mayoría de temas ahora carecen, todo era más mágico, fascinante.
Ahora las letras y temáticas suelen ser demasiado explícitas y poco originales.

Este es un tema con el que me quedaría dormida de inmediato! Me está incluso entrando sueño jajaja
Interpretada por Bobby Vinton, años después incluso inspiró un film bajo el mismo nombre.

Qué clase, qué estilazo, qué sentimiento ♥



Tenéis algún tema que os relaje de tal modo que podríais dormiros con él?


Te puede interesar

12 comentarios

  1. Con el nombre de mi blog... sería un delito no animarme con este reto! jeje
    Muy chula la canción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues... yo no sé, pero de pequeña me quedaba dormida escuchando linkin park jajajaja no sé si eso cuenta xD
    Un saludo guapa>!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego esta cancion te relaja y creo que te hace que dejes de pensar en agobios del día o malos sentimientos, con esta melodía es imposible no ver las cosas de otro color.

    La magia y el halo del que hablas es totalmente cierto, e incluso no se reflejaba solo en la musica, sino tambien en las fotos, esas fotos en blanco y negro en las que todos salian guapisimos/as y parecian tener una piel perfecta y un brillo muy magico tambien.
    Cuando veo las fotos de mis padres de jovenes me da mucha envidia en ese sentido.

    ResponderEliminar
  4. me encaaaaaaaaanta esta canción... Mi chico es cinéfilo total y somos muy aficionados a las pelis antiguas, Es verdad lo que dices, tenían un glamour, un halo especial, una magia que se ha perdido... las canciones estaban escogidas de la misma forma, las hecho de menos.
    ¿Has visto "Esperando amar"? La música acompaña las imágenes todo el tiempo, qué poco comun ahora.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!! que de tiempo sin pasarme a comentar!!!Pero no me olvidaba de ti he que me paseaba rapidamente y veia qu ecosillas contabas jeje. Espero que el año haya empezado estupendamente bien y que no haga nada mas que mejorar de aqui en adelante, una sonrisa para cada dia ;)
    El tema una cancion para cada dia es genial y la cancion de hoy me encanta!!
    Solete que de esmaltes y manicuras que has ido enseñando y madre mia que arte!!!Si yo me intentase hacer esas cosas me saldria un churro fijo...que arte que tienes!!
    Tambien he ido viendo un monton de productos y marcas que ni idea asi que he ampliado mis horizontes y ahora conozco un monton de productos que antes no, mil gracias por toda la info que nos das siempre.
    Y si tengo que quedarme con cosas curiosas de las que he ido viendo por aqui sin duda las lacas con difusores distintos me llamaron mucho la atencion!!!Y ademas puede ser algo que otras marcas tendrian que aplicarse asi en vez de lacas con distinta fijacion usariamos una aplicada de distintas formas, no estaria mal.
    Y yo conocia las cajitas mensuales de maquillaje pero de braguitas???? Con eso si que me has dejado alucinando en colores vamos que no me lo esperaba para nada, no veas como me he podido reir jeje.
    Pues eso que ahora que me estoy poniendo al dia a ver si saco mas ratillos para pasarme y en vez de un simple vistacillo que me cunda para comentar jeje.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ahora con la música que se oye por ahi, es raro oir algo así, yo si te digo la verdad pocas canciones de estos años he escuchado, pero es muy bonita.besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una canción preciosa y que guapa Natali Wood ¿verdad?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita... me encanta a mi me gusta mucho la canción Lets Stay Together de Al Green, me encanta! la he usado para dormir muchisimas veces! y cuando vivia fuera era mi forma de calmarme y dormirme sin problemas! me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Una canción muy bonita, sin duda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. con esta también me dormiría yo xD, la verdad que no tengo una asín para dormirme eh... lo mismo me duermo con marchuqi, que me duermo con una nana jiji,muaack

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en que a las canciones de ahora les falta un algo que sí tenían las de antes. A mí me encanta la música de los años 80, me hubiese encantado vivir mi adolescencia y primera juventud en esa década. La canción que nos pones sí que adormila, relaja muchísimo.

    Muack

    ResponderEliminar
  12. Que cancion tan preciosa, y si, antes tenian un encanto que ahora cuesta mucho conseguir. Diox que gustazo para las orejitas, que me lo acabo de poner...preciosa.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥