For Audrey China Glaze y su clon

En mi último pedido de esmaltes a Beautyjoint decidí adquirir este clásico de China Glaze del que llevaba un largo tiempo prendada y me costó 3.99$, un precio inmejorable.
Y es que los tonos vintage son todo un must have en mi colección, además de todos los tonos glitters extraños que pueda encontrar.


El tono es un turquesa pastel de acabado crema, muy cubriente, en las fotos llevo 1 capa cargadita eso sí.
Su nombre e inspiración se debe a la película protagonizada por Audrey Hepburn 'Desayuno con Diamantes' uno de los iconos del cine en los años 60, en la que da vida a la joven de belleza frágil, triste y melancólica Holly Golightly que aparentemente lleva una vida feliz y sin complicaciones.
Enfundada en su traje de Givenchy, y ataviada con sus diamantes cada día sale a desayunar mirando el escaparate de la conocida tienda Tiffany's.
Su vida da un giro al mudarse a su edificio un escritor vividor que ansía alcanzar el éxito...
Por si no la habéis visto no os cuento más para no destriparos la trama.

Así pues éste tono de azul es una aproximación casi exacta al azul original de Tiffany & Co., ya que es un color registrado, llamado comunmente Tiffany Blue o técnicamente Pantone PMS 1837.


Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí.
Como es un tono que me encanta, antes de adquirir el original de China Glaze, adquirí varias copias de él, y lo primero que hice fue compararlos:


En la foto el Replay de la Multidimension se ve algo más verde de lo que es en realidad, pero por intensidad tonal es casi exacto, en vivo se parecen muchísimo.
El You Belong To Me es digamos un poco más celeste y más claro.
En cuanto al acabado, el del Multidimension es exactamente igual al de China Glaze, hasta al aplicarlo se nota que tienen una consistencia extremadamente similar.


No he tenido ningún producto original o publicidad de Tiffany's para comparar con los esmaltes, pero en algunas fotos se asemeja más el Replay que el For Audrey.
Así que teniendo ambos, para mí es una copia bastante buena el Replay, además de económica, están discontinuados por lo que pueden quedar botes rezagados en las cestas de liquidación de las tiendas, yo lo adquirí por 0.99€, así que si lo veis mi consejo es que lo cojáis porque es un color preciosísimo.

Sigo sin entender porqué essence discontinuó los Multidimension... una pregunta más que se suma a una larga lista de misterios sin resolver...


¿Con cuál de los tres os quedáis?

23 comentarios:

  1. Joe son idénticos! que fuerte! gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion!! ^^

    besos, espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Un color muy chulo!!!


    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Esta marca cada vez está más de moda. La verdad que no la he usado nunca, el color de la laca es muy bonito.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color. Yo hace unos días encontré un sitio en Valencia donde venden unos pocos esmaltes de China glaze. Así que ya tengo uno mirado para estrenarme con esta marca. El color del post es preciso, mirare sus clones de essence. Y la película también que es esos clásicos que uno no ser debe perder

    ResponderEliminar
  6. Está claro, si veo un color que me gusta y encima no llega al euro, lo compro! Acertaste de pleno :)

    ResponderEliminar
  7. un color super chulo y que se parecen,por cierto me encanta el nuevo decorado del blog, muaaaaaack preciosa mia

    ResponderEliminar
  8. El color precioso y merece mucho la pena los tres!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, cada vez que lo veo me gusta más, pero nunca he encontrado el CG a un precio razonable (mas gastos de envio claro).
    Sin embargo nunca me habia parado a buscar un clon del mismo. Y essence es una buena opcion lo echare un vistacillo.

    Aunque claro de durabilidad o cubriente no tendra nada que ver con el CG no?

    ResponderEliminar
  10. Que bonito has dejado el blog eh!
    A mi me gusta más el replay aunque son casi identicos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Buah! Es precioso! Yo tengo el de essence y la verdad es que me encanta! <3

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  12. Qué hermosura de color, estaré atenta por si veo el Replay... No entiendo por qué lo dejaron de hacer, tantontos o qué, ese color es ya un clásico! Lo tenía un poco olvidado, me has reavivado la necesidad!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que son iguales! O_O
    Aunque esos colores de essence al stand de mi ciudad no los traen así que me tendré que aguantar con mi "clon". Se trata del bella choise (creo que se llama así) de H&M: tiene un acabado más verdoso pero a mí me gusta bastante más que este de china glaze. Si pasas por un H&M cómpralo, verás como te gusta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial! Yo no tengo ningún esmalte China Glaze porque son carillos. Este clon si lo encuentro, seguro que cae.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. son iguales, y ademas es un color muy bonito.besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el Audrey, cd pude comprar china glaze, fue el primero que callo! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  17. Son unos tonos preciosos y si no nos dices que son esmaltes diferentes ni se nota! Me ha encantado el detalle de poner la marca de agua y el esmalte alrededor de tu uña, qué cuidado! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese esmalte, aunque no lo he incluido en mi pedido (que ya me ha llegado :D) porque no me veo con ese tono en las uñas. Ahora que lo veo aquí me arrepiento de no haberlo cogido :S bueno, es la excusa perfecta para poder hacer otro pedido a Beauty Joint XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Pues no tengo ninguno de los tres, aunque siempre he querido tener un tono como este... miraré a ver si encuentro alguno de Essence!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues yo me quedo (porque es el que tengo jaja) con el Replay, me encanta y me alegra saber que se parece tantisimo al de China Glaze :) la verdad q es una pena q lo hayan discontinuado desde luego :( un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.