Hello Holo + Crackle Essence

16:55

La de esmaltes que tengo por enseñaros!!
He de ponerme las pilas porque sino, en cuanto me lleguen los que estoy esperando me voy a colapsar a swatches XD

Como me dijisteis varias que queríais ver los esmaltes purpurinosos y yo le tenía tremendas ganas al crackle... pues decidí hacer un popurrí, en principio apliqué el Special Topper, sé que es para colocar sobre un esmalte, pero yo quería ver cuánto cubría, y la verdad me gusta tanto el efecto holográfico multicolor que tiene que lo usaría como base, sin duda!

Así que bueno, he de decir que cubre mas que otros top coats, eso sí, el secado es lento como él sólo, es el único punto negativo que le encuentro, además de que no sé si por el tipo de pincel que trae, que es como de nylon, de esos transparentes, la purpurina se distribuye algo mal, más que aplicarla la arrastra, por lo que hay que aplicar en capillas algo más gruesas para no arrastrar el glitter.
El precio fueron 2,49€, y trae 8 ml de producto, al igual que el crackle.


I've got a big haul of glazes to show ya!
I've got a lot os glazes to arrive ( ebay and Beautyjoint orders ^^ ) when they arrive I'm going to collapse swatches XD

As some followers told me, they wanted to see various glitter glazes and I had big desire to crackle ... so I  decided to do a mix, first I applied the Special Topper, I know it's to put on a glaze, but I wanted to see how much covered it, and I really like both the multicolored holographic effect is it used as a base, no doubt!

So... I must say that covers more than other top coats, yes, the drying is slow, is the only thing I dislike, plus I don't know if the type of brush that brings to is like nylon, glitter is distributed something wrong, rather than apply the drag, thing to implement in layers somewhat thicker to not drag the glitter.




Bueno, visto que con dos capas no cubre, decidí poner el crackle Nail Art Cracking Top Coat de Essence sobre éste, y la verdad es que el resultado me ha parecido muy vistoso y muy sencillo.
Me gusta la forma de crackelar que tiene, hay otros esmaltes que crackelan en líneas más finas, éste lo hace en vertical y horizontal y deja unos 'surcos' amplios donde se ve perfectamente el esmalte de debajo.


Well, given that two layers no cover, I decided to put the black crackle over it, and the truth is that 
I found the result very cool 'n easy.
I like the way crackle this, there are other crackle glazes that crack in finer lines, it does vertically and horizontally, leaving a "furrow" wide where the enamel is well below.



Al final sucumbí al efecto crackle... y eso que no me gustaban!!!
Y vosotras, habéis caido rendidas ante el crackle?


Do you love crackles ?



Os recuerdo que publiqué una entrada sobre cuidado de uñas, tenéis una imagen arriba en la columna lateral derecha que os enlaza a la entrada, dejaré el link fijo para que os sea fácil de encontrar :)


border="0"

Te puede interesar

32 comentarios

  1. Yo tengo uno negro aunque la verdad solo lo he usado un par de veces, normalmente cuando voy con prisa y quiero llevar algo diferente y no un solo color de base.

    Con el glitter de esence debajo queda precioso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación. Sí, bonita manicura.

    ResponderEliminar
  3. O_o no se me había pasado por la cabeza crackelar así... aunque de pensar en como quitar el glitter me desespero, jajaja : )

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Sil!Crackle negro no tengo,tendré que comprarlo...me gusta mucho el resultado,si si muy original:)un besito muuaahh

    ResponderEliminar
  5. Ese topper es precioso pero con el crackle me encanta, fijate que tengo varios esmaltes de esos y ninguno negro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me gustan tus uñas de las dos maneras, pero con el crakle quedan genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. joder, ups, perdón, jolin jajaj que chulo, la verdad que cuando lo vi dije que era chulo y es chulo y el efeto crakeado le ha quedado genial, me gusta, muack preciosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Valió la pena sucumbir porque te ha quedado genial!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues el resultado es genial^^ te ha quedado muy bien. Yo no tengo ningún esmalte de efecto crackelado. He pensado en comprármelo unas cuantas veces pero no termino de decidirme, me da la sensación de que no le voy a dar mucho uso.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Se sale la mani niña! Yo tengo solo un crackle y es morado xD y mira que me estoy resistiendo a comprar el negro....pero es que cada vez que lo veo me pone ojitos >.< y en tus fotos así con tanto brilli brilli me ha puesto mas ojitos que nunca¬¬....xDDD
    muaaaaa monosa~~

    ResponderEliminar
  11. me entantan estos esmaltes, muero por probar algun esmalte holo, aun no llegan a venezuela, cosa q no es raro, solo espero q lleguen, jujuju, por cierto tambien me negaba al cracker y despues me enamoro

    ResponderEliminar
  12. Jamas se me habria ocurrido echarle un crackel a la brillantina, pero a la vista queda que hace un efecto precioso!!! Como siempre!! Genial!! Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada, me encanta el efecto del glitter debajo! Tenía ganas de probar un crackler pero los de Laila no me convencían por lo que tu dices: líneas horizontales y muy finas pero este de Essence me flipa; qué ganas de llegar a Asturias y acercarme a Alcampo (Shandra de Un café y desahogo dice que han puesto un stand de Essence).
    Espero que no dejes de innovar nunca con los esmaltes para que las menos atrevidas podamos copiar estos resultados tan buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de manos tienes!!! :)
    Me encantas ese tipo de esmaltes, aunque para retirarlos tendrán un poco de complicación, pero bueno :) besos.

    ResponderEliminar
  15. Mmm, yo no consigo que me haga cracker el negro de Essence hija mía, debo de tenerlo pocho.
    Me encanta el Hello Holo, es precioso y estupendo.Uno de mis esmaltes preferidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Queda genial! Yo si suelo llevarlas crakeladas! besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como queda el crackel con el esmalte purpurinoso de base, probaré sin duda :-).

    ResponderEliminar
  18. Tengo uno en negro y es precioso pero sólo lo uso en las uñas de los pies...que por qué¿?Al trabajo no puedo llevarlo y cuando descanso se me olvida usarlo XD

    ResponderEliminar
  19. Yo hace tiempo que he caído rendida y cada vez estoy más enamorada de los crackles. Te ha quedado muy bonita la combinación , por cierto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que buena idea la de poner el de purpurina y luego el craquelador !! Lo probaré :D

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado ningún craker, pero este con la purpurina queda chulo. Me ha gustado.. Un besico guapi.

    ResponderEliminar
  22. TEngo ese top coat, y no se me habia ocurrido esta combinacion....queqa genial!

    No puedo prometer y NO prometo, no copiartelo! jejej

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  23. No me lo puedo creer me encantaaaaaa! No me gustaban los crackles estos, pero esq la manicura q has hecho me encanta!!!!!!!!!!! Necesito esos 2 esmaltes urgente XD

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que los creckles ultimamente no me convencenl, creo que es de tanto verlos en todos lados, pero esta forma es muy original y me gusta mucho!

    pr cierto, que pena que ese esmalte no cubra lo suficiente, es precioso...

    ResponderEliminar
  25. me gusta como te queda, el efecto es genial!la verdad es que no he caido no me acaba de convencer..jejje pero bueno...besos

    ResponderEliminar
  26. No recuerdo el cracker de que marca era? Y el top coat si, me gusta incluso sin nada debajo, que pasada, pero es eso, con un cracker encima queda muy resulton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallo mío, el cracker es de essence, edito ahora con la info, gracias por avisarme guapa!

      Eliminar
  27. Que bonito queda el efecto de los dos esmaltes.
    Solo he probado un cracker de clarie's y no me gustó nada de nada porque casi no se crackelaba, pero aun tengo ganas de probar de otras marcas a ver si me hago con otro!

    ResponderEliminar
  28. Qué ganas le tengo a un top coat molón purpurinoso tía XD pero ando resistiendome de momento a comprar más esmaltes >__< un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo!!! Me encanta el resultado :D Este te lo copio, no tengo el topper de Essence, pero lo intentaré con otro que tengo parecido porque he flipado con lo bonito que queda ;D Y el crackle está muy bien, siempre he leido que los de Essence no iban muy bien, pero a ti te ha funcionado de maravilla :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Queda muy bonita aunque no me acaban de convencer los esmaltes de crackle...!
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Me confieso adicta al Crackle, es fácil y me duran bastante tiempo más las uñas. Pero no se me habría ocurrido nunca hacerlo así, tengo que probarlo! Bess

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥