Piel luminosa con las BB Creams de SKIN79

7:02

Buenos días !

Hace unas semanas os traje un post sobre 3 BB Creams de SKIN79, dónde os explicaba un poco lo que son, para que sirven y en concreto hacía el review de esas 3 cremas, si queréis podéis recordarlo ( o si no lo leísteis ) haciendo click aquí.

Hoy le toca el turno a las BB Creams que forman parte de la Diamond Colection que como su nombre indica dejan la piel más luminosa gracias a su preciado y lujoso componente: el diamante...

Especialmente indicadas si buscáis un look radiante, tridimensional, fresco y voluminoso.




SKIN79 The Prestige Beblesh Balm

Ésta BB Cream es de triple función:

  1. Blanqueante
  2. Anti arrugas
  3. SPF +25
Gracias a sus ingredientes, concretamente la Adenosina y la Arbutina se consigue una piel con el tono más unificado, con menos arrugas, más tersa y elástica.
Contiene además Diamante en polvo y Complejo de Joya de Rubí, Amatista y Perla que hacen que la piel esté simplemente radiante, luminosa, de aspecto jugoso pero sin resultar oleosa.
Gracias a su Complejo patentado de Extractos Naturales que ayudan a resolver los problemas de la piel tales como acné, imperfecciones, manchas, poros dilatados, pieles muy grasas...Incorpora también Aloe Vera y Extracto de Té Verde.
Con poca cantidad cubre perfectamente, yo la recomiendo aplicar a suaves toquecitos de dentro hacia afuera y de abajo a arriba del rostro y reaplicar en las zonas donde necesitemos mayor cobertura, como por ejemplo las ojeras. Cobertura media - alta.
En cuanto al tono se adapta perfectamente a mi piel.

Se encuentra disponible en distintos formatos, minitallas o bien formato airless pump de 40 ml.





Pearl Luminous Beblesh Balm SKIN79

Sin duda acabo de descubrir mi iluminador favorito, es un estilo al Copacabana de NARS, de textura más líquida que el resto, como veis el tono es bastante claro y contiene un shimmer ultra fino en tono crema perlado precioso!
Se extiende bien y hay que usar muy poca cantidad ya que si nos pasamos podemos parecer una bombilla de feria.
Al igual que la Prestige, contiene polvo de Diamante y Perla que es lo que le aporta ese brillo tan especial, para darle al rostro mayor definición en los contornos, aplicada en nariz, zona alta de los pómulos, frente o barbilla.
Con Amino-ácidos de Seda y vitaminas que aportan un cuidado y suavidad extra a la piel, además de borrar líneas de expresión, extracto de caviar que calma la piel y da mayor luminosidad y elasticidad.
La Amatista calma la piel, el  Extracto de manzanilla y la Coenzima Q10 protegen la piel de las agresiones del medio ambiente.
Acetato de tocoferol es el que proporciona a la piel toda la hidratación y frescura y el aloe calma y restaura su elasticidad.

Está disponible en 2 formatos, minitalla y en formato de 20 ml que viene incorporado con una brocha que se puede retirar para lavarla, algo que es práctico y efectivo en cuanto a su aplicación.




Os recuerdo que los productos de SKIN79 se pueden comprar online desde su web:

O bien si estáis por Madrid, la tienda física se encuentra en la Calle General Díaz Porlier,8. (Local 28)
(En el centro comercial Mercado de Torrijos ).

Os enlazo también a su Facebook donde podréis enteraros de promos, noticias, etc.


Os gustan estos efectos para maquillaje de piel luminosa o sois por el contrario más de piel mate?

Gracias por leerme, que tengáis un buen día!



Te puede interesar

15 comentarios

  1. Que luminosidad aportan!! Son geniales! Tengo unas ganas de probarlas..! besos

    ResponderEliminar
  2. Las 2 supuestas BB Cream que probé no tenían nada de BB Cream pero después de ver esto, me da que no voy a tirar la toalla y probaré éstas.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de piel mate pero con un toque de jugosidad y de brillo, porque si no, considero que se ve una tez apagada.

    Este producto lo veo muy versátil ya que podemos utilizarlo para iluminar todo el rostro o quizás sólo en algunas zonas que queramos iluminar, el shimmer que lleva tal y como tú dices, parece muy fino así que no será nada purpurinoso (aunque como tú también dices, si nos pasamos corremos el riesgo de parecer una bombillita jajajaja).

    Estoy leyendo mucho sobre las BB cream y no sé... Me apetece probar alguna jejejeje, ya veremos a ver.

    Un besito y gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta la verdad, no conozco la marca, así que te agradezco la presentación, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad que me gustar más esa sensación mate pero a la vez que me ilumine un poquito , xD, en fin que yo quiero probar estas minitallas xD, muak preciosa mia, espero que los reyes se hayan portado bien, guapa mia!

    ResponderEliminar
  6. Mate, mate... yo soy de mate.
    me probé una de las dos, y parecía una bombilla. Tengo la piel más bien tirando a seca y no estoy acostumbrada a eso.. no me gusta. Tuve que matificar con polvos porque no me veía bien.
    Eso sí, muy cubriente y sí que se unificó el tono cuando acabó por adaptarse a mit ono (que tardó un poco)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Qué ganas de probar estas bb cream, aunque primero tendré que gastar otras que tengo ¿no? como se nos acumulan los potis... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo huyo de los brillos, ya bastantes genera mi piel por si sola XD aunque la pearl como ilunimador para ciertas zonas no está nada mal :D

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  9. No se porque pero las bb creams no me llama la atención, pero probaré alguna, besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ando buscando una BB cream para una piel morena q no desea blanquearse... solo unificar asi que a ver sie ncuentro porque ando vaga para buscar :)

    y te contesto al comentario de mi blog guapa:

    yo no puedo usar rosa de mosqueta porque todavia tengo algun que otro granito y sino me salen una barbaridad de ellos :)

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he probado ninguna, pero todo el mundo habla tan bien de ellas...

    ResponderEliminar
  12. Acaban de llegarme justamente las muestrinas después de meses de haberlas pedido jejeje,las probaré a ver qué tal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo de piel mate forever pero me encanta el pearl como iluminador, besotes

    ResponderEliminar
  14. La Pearl no la conocía mucho y me ha gustado mucho el acabado, sin duda su uso sería como iluminador! Tomo buena nota!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥