Wild Pink Leopard Nails

15:23

Más y más manicuras, esta semana pasada recibí una petición ( una entre las varias que me habéis hecho, deciros que me gusta que participéis así de abiertamente :D ) a través de Facebook de Marta Martiti en la que me sugería que hiciera una manicura en colores rosas, y yo que soy fan auténtica del animal print, pues he decidido hacer un estampado de leopardo en rosas y en la uña rebelde, para no variar, destacarla del resto,  pero con qué podía destacarla?

Así que escogiendo los esmaltes ví en la estantería el lazo que venía en la cajita Glossy Box, y utilicé tanto el lazo rosa como la cintilla plateada que lo sujeta.

Y éste ha sido el resultado...



More and more manicures, this past week I received a request (one among several that have made me say that I like and to openly fellowship: D) by Marta Martiti via Facebook in which she suggested me to make a pink mani, and I'm a fan of this authentic animal print, so I've decided to make a pink leopard print and in the rebel nail, highlight it from the rest, but how could make in it?


So picking the nail on the shelf I saw the bow of the box Glossy Box, and used both as the pink ribbon and the silver tie.


And this has been the result ...






  • Pastel Purple Kleancolor
  • Oasis Sinful Colors
  • 05 Berlin Story I ♥ Berlin Essence ( EL )
  • Quick Dry High shine Catrice ( top coat )
  • Lazo rosa / Pink ribbon
  • Silver tie / Cintilla plateada 


Me gusta como queda la mezcla de texturas en las uñas, y el rosa en el estampado de leopardo es super cool!

Os animáis con una mani tal que así? Ni que decir cabe que podéis seguir haciendo sugerencias ^^
Las voy a ir recreando todas, por el momento tengo cuatro peticiones pendientes, y todas muy distintas entre sí !
Gracias por pasar, un abrazote grande!



I like this mix of textures in the nails, and pink leopard print on it is supa cool!


Do you dare with mani like this? Needless to say it's that you can keep making suggestions ^ ^
I'm going to be recreating all for now I have four pending requests, and all very different from each other!
Thanks for stopping a big HUG!


border="0"

Te puede interesar

42 comentarios

  1. Qué original :-), me encanta. Cómo pegas los trocitos de tela, con el mismo esmalte?.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    te admiro un montón, porque eres super mañosa!! ainssss que envidia de la sana! ojala me saliesen a mi manicuras así de chulas! Es que esta perfecta, y la uña del dedo corazón... por favor!! que cosa más bonita!
    Menuda artista neniiiiii, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mira hija mía, me gustan tanto siempre tus manicuras y son tan creativas y artísticas, que de corazón, ya no sé ni qué decirte: ole, ole y ole!!

    ResponderEliminar
  4. que pasada! me ha gustado mucho...sobretodo el detalle que has hecho es muyy original!besos

    ResponderEliminar
  5. In love, in love!
    Santa paciencia la que tienes que tener para hacertelo tan bien. Yo hago trampas y uso la placa de konad pero claro, no sale de dos colores como el tuyo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks uñiles que haces porque cuidas hasta el más mínimo detalle, y éste te ha quedado sensacional.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  7. muy original y muy creativa .. no sabría si podría ir al trabajo así y hacerla .. ¡imposible!

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Sé que me repito pero....que grande eres! me encanta el animal print, el detalle del lazo es brutal....y sí, por supuesto lo llevaría ^-^. Da gracias a que no sé donde vives que sino me tenías en tu puerta cada 2 días para renovar manicura jajaja

    ResponderEliminar
  9. me encanta el animal print de colorines!! jeje

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu look uñil, es precioso. Aunque no es mi estilo el animal print, he de reconocer que me ha gustado mucho.

    Me he hecho un blog: http://maquilla-tu-vida.blogspot.com/

    Por si quieres echarle un vistazo y seguirme. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Para mi imposible de hacer pero me parece tan bonita!

    ResponderEliminar
  12. pff ya sabes que a mi el animal print me fascina y mas en esos tonos y que guay y original lo del lazoo!! me encaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Cada día me dejas más alucinada con los looks uñiles!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. cada dia mejor tus looks uñiles! me encanto

    ResponderEliminar
  15. Siempre me sorprendes, con cada una de tus manicuras... que paciencia tienes!!!

    ResponderEliminar
  16. Que sepas que me ha encantado la manicura, es preciosa y en rosa mucho más, esta me la apunto. Aunque no se de donde voy a sacar una tela bonita jajaj.

    (aunque esta me la apunto es porque la anterior no voy a saber hacermela eh? aunque ya me tenias ganada con las manicuras, no me sacas de tu blog todos los días ni con agua hirviendo jajajaja)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee oleee!!!! :)

      Seguro que te sale genial, quiero ver tu diseño Sue!!!

      Eliminar
  17. hola guapa, me ha encantado tener un comentario de otro pecado capital y es que la blogosfera esta llena de vicios, jeje... yo también he oído eso sobre la bb que estoy usando por eso he querido poner que no le he comparado con otras marcas, estoy impaciente por hacerlo y así unirme o no a las que opinan lo mismo que tu, que tengo que reconocer que sois muchas.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho jajaj es que no sé que decirte porque me dejas impresionada, eres como MC Giver versión uñil, con una cinta te montas una manicura chulísima!! Sigue asi nena

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te han quedado las uñas, haces unas manicuras preciosas, per también dificiles. Al menos para mis manazas :P

    ResponderEliminar
  20. que original! lo que llegas a hacer con el trocito de un lazo! y el leopardo rosita me encanta :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, como has acertado, tanto en el color rosa que me encanta, como en el animal print que soy también super aficionada, y que alucine lo que has hecho con el lazo, jajaj que imaginación, besos, y gracias por acerla

    ResponderEliminar
  22. Ala! Qué original y chulas te han quedado! Yo soy incapaz de hacer algo así! Pero con lo bien que pintas, no es de extrañar! Un besote

    ResponderEliminar
  23. Son chulísimas, están super curradas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. jolin con las ganas que tengo que me salgan asín, nunca me salen bien... son preciosassssssssssssssss, besotes guapa mia!!

    ResponderEliminar
  25. ya te digo yo que a mi no me saldría ni la mitad de bien, pero es una chulada.
    enhorabuena

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  26. Es genial!! Como me gustaría tener arte para hacerme estas cosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Reina, si tuviera sombrero me lo quitaría O_O porque es impresionante... para cuándo te animas a hacernos vídeos de uñas? xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me animo muy pronto, deja que investigue sobre programas para montar vídeos y me pongo a liarla parda tambien via Youtube XDDDD muaks!

      Eliminar
  28. Estoy impresionada! Pero que original! En mi vida se me hubiera ocurrido hacer algo asi =D me encantan!

    ResponderEliminar
  29. flipas.... encima super perfecto cortadiito !!

    ResponderEliminar
  30. Qué apañá mi chica!! Si es que con cualquier cosita te haces unas manicuras preciosas ^.^ Vaya creatividad que gastas, me dejas impresionada O.O Por cierto, con la del lazo anterior se me olvidó preguntártelo, así que aprovecho este otro lazo ;D Como lo pegas a la uña? Pones top coat solo por debajo del lazo? Por debajo y por encima? No usas top coat y lo pegas con pegamento? La duda me corroe XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Roza, roza, roza¡¡ A mi ya me tienes contenta que me gusta el animal print y encima en rosita, que mono con la uña rebelde ^_^ el dia que pruebe yo con los lazos a ver que sale.

    ResponderEliminar
  32. 0.0 Madre mía!!! jejejeje pero que peticiones puedo hacer ya?? si es que me sorprendes en cada look, me dejas sin inspiración jejeje.

    Creo que no hace falta que te diga que me encantan, pero... ME ENCANTAN!! jjejeje
    me gusta mucho las combinaciones que haces, eres una pedazo de artista!

    Un besazo y sigue así!! (a ver si un día me animo y me sale algo aunque sea la mitad de parecido =)jajaja )

    ResponderEliminar
  33. lo dicho, en serio, me declaro fan fatal, eres una artista, hipercreativa!

    ResponderEliminar
  34. Neeenaaa que uñas mas preciosas!! me encanta el animal print, sobretodo leopardo! y en color rosa se sale. Te doy un 10!

    Algún dia cuando me quede sin ideas intentaré recrear algún diseño de los tuyos cuando no tenga ideas, no paro de darles un vistazo a todos y me encantan! Si te parece bien claro...

    Un besazo y sigue así de innovadora!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥