Day 2 : Spring Clean

O lo que es lo mismo, elegir un color 'fuera de temporada' que no usaré esta primavera,  y la verdad es que yo suelo usar tonos oscuros también en verano, el negro, los morados y los azules vamp son de mis predilectos, sobre todo para las uñas de los pies, pero si hay un color que no me pongo en primavera / verano ni jarta de vino es este tono de Sinful Colors llamado 'Rich In Heart'.





Es un color muy bonito, cubriente (para ser de esta marca lo es, 2 capas en la mani de la foto) y con unos reflejos rojizos preciosos, pero muy otoñal!!!
Esta marca antes la adquiría en Maquillalia, cada bote sale alrededor de 3€, y ahora los venden también en mi ciudad pero desde que descubrí Catrice y Kleancolor la tengo muy olvidada, y es que los tonos me encantan, pero cubren poco, por lo general ( tengo 9 esmaltes de esta marca) hay que aplicar de 3 a 5 capas para que se vea opaco y es algo que me desespera.

Mañana vuelve a tocar entrada de reto, como os comenté este nuevo desafío está formado por 38 manicuras repartidas en 2 meses, por lo que no toca mani diaria, aunque hay días que si coincide que sean seguidos.
A ver si os animáis alguna, es muy divertido, sirve para coger destreza, usar esmaltes que tenemos un poco muertos de risa y realizar manicuras que posiblemente no realizaríamos en la vida ( por cuestión de afinidad en cuanto a temáticas ).
Lo dicho, mañana más sobre este reto y esta tarde subiré alguna manicura con esmaltes nuevos para que veáis ya que tengo como unos 35 esmaltes por enseñaros swatches , muchos de ellos adquiridos hace meses pero os pueden interesar.

Hablando de swatches me viene a la memoria sí, sí, tengo memoria aunque no lo parezca a veces jaja , va un poco a su bola  de que he editado en la pestaña Swatches del menu principal que se encuentra bajo la cabecera del blog , ahí podéis ver una vista previa de todos los esmaltes que tengo swatcheados, si clicáis en la imagen os llevará a la entrada donde hablo de ese esmalte, etc.

Esta semana espero tener tiempo para hacer algunas pequeñas mejoras en el blog.

Bueno, no me enrollo más, feliz martes de carnaval!!!

border="0"

22 comentarios:

  1. Es un color muy bonito, no he probado ninguno de esta marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Tienes razón, yo tampoco lo usaría para primavera-verano, es ideal para el otoño. Una pena que esta marca cubra tan poquito, porque tienen una gama muy amplia de colores y a cuál más bonito!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que mejoras vas ha hacer hija mia si tu blog está genial!! :-) ya me gustaría a mi.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el color es precioso!!! Creo que por fin arreglé mis problemas con los comentarios :P Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. sabes que? que ayer estuve en un primor de málaga y tonta de mi que queria uno rojo y la chica me sacó uno de esta marca q me lo traje.... si yo llego a ver el stand te aseguro que ese me lo cojo, es precioso, me gusta mucho, un besote cielooo

    ResponderEliminar
  6. Dejo para ti los retos que en mi saldrían mierdecillas xDDD Pues me acabas de quitar la espinita al decir que prefieres los de Catrice.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, coincidimos en la opinión sobre SC; yo tengo 4 esmaltes que me compré (precisamente en Arenal del CC La Rosaleda de Ponferrada cuando trabajaba) porque me encantaron los colores pero es cierto que hay que dar varias capas para que se vean opacos porque son de textura muy acuosa y la primera capa queda muy translúcida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Normalmente le doy a todos mis esmaltes dos capas para que me dure la manicura bien. Si pasan de dos ya me parece demasiado.

    Deseando ver más manicuras tuyas. ^_^

    Besitooossss

    ResponderEliminar
  9. Es un color precioso. Yo si soy de llevar tonos oscuros en invierno y últimamente me he enamorado de varias lacas con este acabado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! que bonito esmalte que has escogido me gusta mucho! y además me encanta las manicuras anteriores que te inspirabas en la pasarela son una pasada^^ me encanta porque es una idea original y encima lo has clavado :)
    Mucha suerte con el reto!! yo ahora llevo las uñas cortísimas :( ojalá las llevara larguitas para pintarlas T_T

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Jajaaj llevo este color puestooooo!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer! Si? Jajajaja esto es compenetración! XD

      Eliminar
  12. Yo soy mucho de emocionarme con los cambios de temporada (en plan veleta, sí, ahora todo me apetece de colorines primaverales) pero luego, en el día a día, si me apetecen tonos de otras temporadas también les doy uso. El tono es precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!Que tono más bonito!! Ains..quien tuviese esta marca más cerquita..un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi no me hace mucha gracia este color..para las manos por lo menos para los pies si me gusta =)
    Me veo rara con esos tonos en las manos:S

    ResponderEliminar
  15. Un color sin duda intenso, me gusta aunque no soy muco de tendencias de color porque yo me pongo lo que me apetece y cuando me apetece desde una manicura francesa hasta un azul eléctrico, negro o cualquiera que me gust en el momento, éste me gusta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me gusta mucho estos tonos, hacen una mano súper bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas!!!
    Me encantan los tonos oscuros son lo mejor del invierno jeejej

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Yo tengo uno parecido!! De Essence, de alguna de esas ediciones limitadas que van y vienen :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Es un color muy bonito. No puedo con los esmaltes que cubren poco porque soy un culo de mal asiento y no puedo esperar que se seque...me encanta sobar el esmalte sequito y liso...es tan suaaaave...(lo sé estoy enferma jajaja)

    ResponderEliminar
  20. Opino lo mismo de Sinful, sólo tengo 1 esmalte pero cubre muy poquito, y con Catrice es que es un gustazo XD y sí, este color es demasiado otoñal y te lo dice otra q se planta colores oscuros en verano jajaj, un besazo bella!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Precisamente el miércoles encontré una tienda en la que venden SC y vi un esmalte que me encantó (tenía muchísimos brillis) y lo tenían de oferta, pero como iba con prisas al fina lno me paré a comprarlo, pero si dices que no cubren... igual paso de cogerlo...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.