Day 4: Spring Sunrise

22:42

Siento estar tan tan ausente, pero es que mi trabajo va así, por épocas, y ahora estoy en plena racha de encargos, y el deber es lo primero, así que iré actualizando aunque sea brevemente en mis ratos libres que no son muy frecuentes, muy a mi pesar :(

Hoy dia 4 del reto, Spring Sunrise, o puesta de sol primaveral, he elegido estos tonos para hacer un degradado cálido y brillante...





  • Milani Modern Yellow
  • Essence What Do You Think
  • Risqué Menta
¡Besos, feliz finde!

Te puede interesar

20 comentarios

  1. Tus diseños son siempre una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus diseños para las uñas, en este caso me recuerda a polos estos que hacían de colorines, los pirulos era? jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas preciosa!Suerte cielo con el trabajo,buen finde muuaakk♥

    ResponderEliminar
  4. si que me recuerdan al verano guapa, trabaja mucho y cansate poco jejej un besote grande!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooo, me recuerda al veranico y sus cócteles de fruticas jaja *-*
    Nada bonita, lo primero es lo primero, ánimo con el curro y que tengas un buen finde tu también monosa mía~~~~
    Muaaaaaaaaaaac ^3^

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más original has tenido! Me alegra mucho que tengas tanto trabajo porque eso significa dos cosas: que la gente aprecia y valora tu forma de expresión y que trabajas muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. uff que maravilla! artista!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinacion de colores, a mi me recuerda mucho al verano no se si por el verde en si, que me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre mi niña vanguardista con los looks uñiles y aprovechando que la primeravera se acerca no hay nada mejor que un look con éstos colores que sientan tan bien juntos!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me dan unas ganitas de verano al verlas...!

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad, me recuerda al pirulo tropical el helado

    ResponderEliminar
  12. que bonito el degradao y que ganas que llegue el veranito ya, aunque no será por los días lluviosos este año :S

    ResponderEliminar
  13. Son unos colores muy bonitos y a la vez dan una sensacion muy fresquita.

    ResponderEliminar
  14. Que dregadado más bonito!Me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo! :D me recuerda a un cóctel xDDD jajaja un besazo y caña con el curro! ;) Que con lo mal que están las cosas hoy en día, se agradece estar con bastante trabajo verdad??:) un besazo!

    ResponderEliminar
  16. me recuerda a alguna frutaa, el mango!
    que guay!!

    muaka princesss

    ResponderEliminar
  17. Muy veraniego, sí señor :D Me alegro de que tengas tanto curro ahora ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. A mi ma parecen una puesta de sol en un ambiente tropical... que venga ya el veranito!!
    Bss!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥