Haul Beautyjoint Enero

Buenas tardes chicas!!

Esta mañana ha sido un desfase total, he recibido 15 esmaltes en 2 paquetes distintos, en un intervalo de 30 minutos, imaginaos mi cara al verlos todos...


Así que con la coordinación de mis manos algo torponas por la 'sorpresa' ( no era tampoco tal porque los esperaba de hace casi 2 semanas pero bueno, jeje), pues todo esto es lo que me he encontrado en el paquete de mi pedido a Beautyjoint...



9 esmaltes de Kleancolor, desde que he descubierto esta marca me he hecho adicta, y es que tienen colores muy originales difíciles de conseguir en otras marcas, mucho más aún si limitamos el precio a 1.75$ (1.33€ ),   así que empecé a tirar de wishlist y éstos son los que se han venido conmigo, entre los que se encuentran colores metálicos, holográficos, shimmers varios y glitters:

  • Starry Night
  • Party Fever
  • Green With Envy
  • Metallic Black
  • My Valentine
  • Hot stuff
  • Metallic Red
  • Kiss Goodbye
  • Winter Wonderland




Y me 'estreno' con Milani ( aunque tengo un esmalte pero es básicamente glitter) , un gris topo claro precioso, un amarillo con shimmer que me recuerda a un famoso esmalte ( os prepararé entrada, a ver si puedo hacer lo que tengo en mente ^^ ) y un bronce metálico, además de la joyita del haul: el Dorothy de NYX... no adelanto acontecimientos, os los iré mostrando poco a poco y uno detrás de otro.

En cuanto a BeautyJoint, es una tienda que como muchas de vosotras sabréis soy habitual, ya van 3 ( y preparada la 4 ) que les compro, y llega todo perfectamente embalado, no hay problemas de aduanas, asemás que te facilitan un código de seguimiento para que sepas cómo va tu paquete.
El tema del gasto de envío sube bastante, pero pensar que si los esmaltes vienen saliendo por 1,35 ( los Kleancolor ) pues con gastos te salen por unos 3€ no llegan, vamos que merece la pena muy mucho; también una buena idea es hacer pedidos más grandes, aunque con cada esmalte que se añade también va subiendo el coste de envío.

Además, no tan sólo tienen esmaltes, sino maquillaje en general, las marcas que venden son  NYX, Kleancolor, Milani, Jordana, L.A. Girl, L.A. Colors, e.l.f., Ardell, Seche, China Glaze...

Si os decidís a comprar, podéis beneficiaros aparte de sus ofertas de hasta el 50% en algunos productos de un 5% adicional introduciendo el código que me dieron para vosotras :)

Conocíais la tienda?
Si os apetece ver algún color en particular podéis pedirlo :)

Un besote! :*

border="0"

48 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos!!! el que mas me ha llamado la atención es el amarillo dorado y el rojo de Nyx que esta justo al lado

    ResponderEliminar
  2. Donde guardas tantos esmaltes ?Son todos preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el momento los tengo en cajitas, pero ya no me caben! Así que a buscar alternativas jeje.

      Eliminar
  3. Mi madre contigo, es que no hay llenadero jajaj apero con ésta colección tan hermosa que te acabas de dar no es para menos, que pasada de esmaltes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, menuda colección. Me gustan prácticamente todos :-D

    ResponderEliminar
  5. Creo que te llevaste el ultimo dorothy de Nyx porque yo fui a buscarlo y ya me salia out of stock xD malaaaa jijji yo tengo apunto un pedido tambien de kleancolor, esque son maravillosos!! mil veces mas chulos que los de las marcas 'habituales' que hay en perfumerias tipo Druni...etc La verdad es que no hemos coincidido en ningun esmalte mas , lo malo es que quiza nos creemos necesidades mutuas xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado muerta matá con los esmaltes de Kleancolor! Hay uno con purpurina morada, verde y amarilla que me gusta( yo todo lo que tienen purupurina me gusta... no tengo remedio), y el de NYX tambien. Pufff, si es que no me cabe ya la wishlist....jajajajaj

    Un beso!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ooooooooooooooooooooooohhhhhh, qué pasada el verde de la primera foto y justo el que se ve detrás! Voy a echarle un vistazo a la página porque llevo tiempo buscando una tienda que venda Seche.
    Ya tengo ganas de que hagas la entrada del amarillo de Milani porque hace muchos meses me compré en los chinos el 462 de Yes Love porque me encantó el color (parece el mismo tono de amarillo con shimmer) pero, a parte de mezclarlo con el Confetti de Essence para una manicura Fin de Año, no se me ocurre cómo usarlo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. QUIERO VERRRRRRRR CCCOOOLLLEEECCCCCCCIIIOOONNNN DEEEEE TTTUUUUSSSS EESSSSMMMAAALLLLLTTTTEEEEESSSSSSSS!

    Son impresionantes todos los colores que tienes!!

    Un besazooo!!
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana a ver si tengo tiempo y la hago, que son muchos y quiero hacer una entrada en condiciones ^^ jeje
      Un besazo !

      Eliminar
  9. aiii que envidia con tantos esmaltes nuevos de golpe!!
    ya nos eseñaras como qedan^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Me imagino yo la cara de Manolo si me llega todo eso junto!!! jajaja SOn preciosos, espero verlos pronto en esas fantásticas manicuras!BESOS!

    ResponderEliminar
  11. :-O que compras mas chulassss, yo quiero ver todos esos esmaltes con purpurinilla en acción, y el de nyx tiene una pintaaaa. Porq me haces esto por dios xD !!!

    ResponderEliminar
  12. Por que!!!! por queeeee!!! ya me estás creando necesidadessss!!! Voy a mirarrrr

    ResponderEliminar
  13. Acabo de hacer un pedido a esa misma tienda (ya es el segundo) de tres esmaltes 2 de Kleancolor y el Doroty de Nyx. Tengo que contenerme para no pedir porque si no mi marido me echará de casa.

    He probado tu código pero dice que ya ha excedido el número permitido de usos...

    Besotes y estoy deseando ver manicuras con estos esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, he consultado a la tienda y me dicen que el código es válido, que hay que introducirlo en mayúsculas.
      Un besote!

      Eliminar
    2. Vaya, creo que lo puse en minúsculas. Bueno, como seguro que hago otro pedido ya lo usaré entonces.

      Besotes

      Eliminar
  14. Que esmaltes mas bonitos!! El de Nyx me parece una pasada! besos

    ResponderEliminar
  15. Omg, quiero ver el Dorothy de Nyx que me parece precioso aún sin verlo en la uña.
    Estoy tentada con esta web.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. dios mío qué cantidad de esmaltes :D

    ResponderEliminar
  17. Cuantos esmaltes,ya nos enseñaras las manicuras que as utilizado con ellos

    ResponderEliminar
  18. ay oma, que bonitos quiero ver el de la primera foto el de la izqu, es preciosisimo,muack

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el amarillo mostaza!!

    ResponderEliminar
  20. Halaaaaaa!! Cuántos esmaltes!!! A cual más bonito!! Ahora a esperar a vértelos en las pedazo de obras de arte que te haces en las uñas ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Wow, que colores tan lindos!!!! Yo hace un tiempito que dejé de coleccionar esmaltes, y sólo compro uno que otro de vez en cuando. No obstante, creo que le daré un vistazo a la tienda que nos dices. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos. Me vuelve loca los brillis jeje. Hice un pedido a Beaty joint y me tardó una semana. Pedí varias cositas de NYX y todo muy bien.

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  23. algun colore en especial??? yo quiero ver todos jaja
    además que vendría genial porque quiero hacer un pedido a mediados de mes (en cuanto me cierren el mes de la tarjeta de crédito jaja). Yo incluso te pediria una entrada con los colores que tengas de kleancolor porque por el precio que tienen me parece que están genial

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada! Vaya subidón todos esos esmaltes juntos, jaja!!

    besos

    ResponderEliminar
  25. Estan super bien de precio los esmaltes en esta pagina, porque yo los que he visto por ebay no bajan de los 4 euros, mas luego los gastos de envio..
    Asi que igual hago un pedido dentro de poco porque hay esmaltes de Keancolor..

    Muaksss

    ResponderEliminar
  26. Ala tiaaaaaaaaaaaaaaaa!! viva la purpurina y el glitter y todo!! jajajaja te iba a preguntar si tenías el Dorothy de NYX porque ayer lo vi en un video y me gustó pero quería preguntarte a ti como buena esmalteadicta que eres jaja!! estoy deseando verlo en acción, aunque solo de verlo en el bote lo estoy deseandooo muchooo!! jajajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Son todos una preciosidad!!! A ver si nos enseñas looks uñiles para ver como quedan.
    bss

    ResponderEliminar
  28. ay dios buena cosa as echo al enseñarme esos esmaltes y el precio y el dto y mi novio me echa de casa jajaj

    ResponderEliminar
  29. Yo me caeria de culo con tanto paquetito, normal que estes nerviosa a mi cuando me llegan 2 o 3 ya estoy que echo humo y no se cual probar pues con 30 imaginate!! jajajaj

    Estoy deseando ver los de kleancolor pq me estoy preparando una whislist que no veas y la quiero depurar un poquito... jjiijij.

    El de nyx tambien estoy deseando verlo!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  30. Woooow madre de dios!!

    Voy a echar un vistazo a beautyjoint....lo que pase de ahora en adelante será unicamente por tu culpita! jejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  31. voy a chusmear a su pagina ya que me gustan mucho estos esmaltes de kleancolor! si bien probge uno solo veo muy buenas cosas en tu blog! gracias por darnos el descuento :)

    ResponderEliminar
  32. Sabes que por tu culpa acabaré picando en esa web, no? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda de comentario quedó jajajaja, pues porque me paso el día leyendote por twitter y viendo swatches y una no es de piedra :P

      Eliminar
  33. Son una chuladas todos, no conocía la marca de kleancolor, habrá que probarlos, jejeje disfruta de tus nuevos esmaltes guapaa, besos

    ResponderEliminar
  34. jajaja buaa.. debes tener cajas y cajas de esmaltes!! vaya vicio! :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias por compartir la tienda!
    Desde luego, es una tentación muy grande jejejejeje

    Estoy deseando ver los resultados de estos esmaltes tan bonitos ^^

    ResponderEliminar
  36. Aagsjadaifiwefjasjf *-------------* que no había visto esto yo y casi me da un jama-cuco al leerlo, como si me lo hubiesen traído a mi jajajaja tíaaaaaaaaaaaa, pero que cosas más bonitas por favorrrr, el azulico bebé de kleancolor me ha parecido precioso, ....creo que según nos los enseñes me los voy a comprar por eso estoy tan nerviosa jaja ¬¬'
    Muaaaaaaaaac ^3^

    ResponderEliminar
  37. Qué chulos los tonos!!!
    Y qué interesantísima la tienda, habrá que verla un poquito jejej

    Besptes

    ResponderEliminar
  38. jajja a mi tambien me pasa cuando recibo correo con cositas que he comprado, es como si fuera el dia de reyes¡¡

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué envidia de esmaltes! ¿Y cuánto tiempo va a estar vigente ese descuento?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Voy a chafardear la web a ver si pico con algo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  41. Quiero ver chuaches de todos ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.