Lavenbaby Kleancolor

Un color muy suave y romántico, el lavanda, lo veo genial para la primavera, además que va a ser un color tendencia junto con el verde en cuestión de uñas.

Tiene una cubrición excelente, con tan sólo una capa queda como podéis ver en las fotografías, además de un acabado cremoso perfecto.
Uno de mis colores favoritos, sin duda.

El precio es además otro de sus puntos fuertes: nada más que $1.75 que al cambio son más o menos 1,35€, una ridiculez vaya, aunque con los gastos de envío son unos 3€; yo esta marca la compro en Beautyjoint, llegan muy rápido y no hay problemas con aduanas.





Habéis catado los Kleancolor?


Son maravillosos!!!

border="0"

23 comentarios:

  1. Me encanta ese color!! Es una pasada!!
    Habrá que probar la marca, porque con una pasada queda genial!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Los portes igualmente son de risa si pensamos que en España a la mínima nos clavan 6 V_V y son muy tentadores tan baratos... ya sabes las ganas que le tengo a esa marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo amo los kleancolor, es una de las pocas marcas que consigo en venezuela, son lo maximo

    ResponderEliminar
  4. Precioso! yo de momento me pediré todos los brilli brilli y luego estos xDD
    muaaaaaaac

    ResponderEliminar
  5. es precioso, como tu dices para la primavera es perfecto!
    yo tengo uno parecido así que ire a la moda jajaja
    una manicura con ese color con un celeste y un rosa pastel (como los de las entradas anteriores) tiene que quedar algo expectacular!!

    besoteeeeeeeees princess**

    ResponderEliminar
  6. Es un tono super bonito,me gusta muchísimo!Y si son muy baratitos la verdad...un nbesito bombón muak

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de color, nunca he encontraod exactamente ese. Es precioso. Los he visto o mas claritos o mas oscuros pero ese tono nunca

    ResponderEliminar
  8. tengo uno super parecido pero de jactans!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Un tono precioso, que me ha gustado mucho mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el tono... yo justo también estoy usando un tono violeta, sólo que con acabado metálico. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. es que... son preciosos ya esta.... no tienen nombre,al menos para mí..., muack

    ResponderEliminar
  12. Pues aún no he picado con esta marca pero sin duda me estás tentando xD.

    ResponderEliminar
  13. Yo si tengo alguno y estoy contentisima, este color es precioso, como muchos de los que nos has ido enseñando.

    Creo que para mi proximo pedido de verdad no voy a saber que elegir jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Ains... calla bicha!! XD que me tienes en ansia viva jaja, aunque voy a tener que retrasar un poco mi pedido a Beautyjoint U_U he pecado en Sephora con un labial y voy a volver a pecar con la Naked 2 en breves jajaja.. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hoy mismo llevo puesto el barbie pink creo que se llama y tambien con una cobertura excepcional. Me encantaría tenerlos todos de Kleancolor es que les hay que son ...!!!

    ResponderEliminar
  16. Un color muy chulo, ¡me encantan los morados! Y tienes razón, para primavera va de lujo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estos y los de china glazé me apetece muchísimo probarlos, me dan sensación de buenísima calidad, por no hablar de los colores tan chulos que tienen... éste en concreto me parece precioso, muy pero que muy bonito, queda impecable =)

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el color! No he probado nunca estos esmaltes, yo de momento me apaño con los de Essence y Kiko pero no descarto ir comprando de éstos, de China Glaze y OPI para ir ampliando mi colección.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Éste todo es una pasada, qué bonito es de verdad!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Este es uno de los que pedí, pero todavía no he podido estrenarlo (con lo que me gusta!!) porque en el trabajo no les gusta que lleve las uñas "demasiado llamativas" o sea, que lo más elaborado que puedo llevar es una manicura francesa :( En fin, poco a poco voy usando colores más atrevidos y aprovecho los fines de semana (que no trabajan los jefes) para usar colores más llamativos, el próximo finde me pongo este :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.