Replay Multidimension Essence

12:48

Uno de mis colores favoritos para las uñas es el turquesa pastel, me parece que queda precioso y me gusta especialmente pare realizar sobre él estampados vintage, como por ejemplo flores :)

Hace tiempo subí una comparativa entre este esmalte y el For Audrey de China Glaze, si bien he de decir que el tono no es exacto si que se parecen muchísimo, este tira un poco más a verde que el de CG, pero en cuestión de textura, cubrición y acabado son prácticamente iguales.


Siento en el alma que esta gama de lacas ya no esté disponible, una vez más me pregunto porqué los retiraron si eran de lo mejor que tenía Essence ( que no es que no me guste lo actual, al contrario! ), pero ésta fórmula era buenísima, difícil de encontrar en esmaltes tan baratos.
Os dejo con algunas fotos de este precioso tono, y una manicura final que realicé hace unos meses usando este tono como color de base.






Mañana vuelvo a retomar el reto de las manicuras inspiradas en los diseñadores, llevo varios días con muchísimo trabajo y apenas puedo pasar por aquí :(

Besos!

border="0"

Te puede interesar

32 comentarios

  1. Me parece un color precioso y como tú dices con la manicura vintage queda genial!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué preciosidad de manicura! Como siempre un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Desde luego vaya arte q te das con las manicuras!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, me encantan esos esmaltes de Essence, por dicha tengo varios de ellos.
    Me encantan las flores, te quedaron Super!

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa!
    Madre mia niña! me encanta tanto el color base como el estampado, me parece un color muy acertado para este tipo de estampados, si es que eres una artista de los pies a la cabeza, pero es que dibujando tan bien, no me extraña que te salgan esas manicuras tan perfectas.
    Pues la verdad que los esmaltes de essence no los he probado... ni los que comentas que ya han retirado la fórmula ni los de ahora :( pero por ganas no será! jaja Un besazo reina, y no curres mucho!

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer me compré un jerseicito en este verde...voy a tener que ir a por la laca sin más remedio jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que bonita la manicura y el color es precioso. seguro que terminare cayendo en el de china glaze, es todo un clasico.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonito el color y la manicura como siempre una pasada...me encantan todas las que has hecho...besos

    ResponderEliminar
  9. La laca sin duda es una de las mejores elecciones que has hecho, elc olor es precioso y muy favorecedor, lástima que ya no estén en el mercado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo este esmalte y es precioso!Una de mis mejores compras en Essence.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa laca!!, tengo una de Kiko del mismo color. La manicura de flores te ha quedado como para enmarcar, artista!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta este tono!!! y cuando tengo las manos morenitas más aún (que no es el caso xD). Las rosas son preciosas, tienes que darme unas clases de pintura sobre uñas :-P.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  13. Que color y que manicura!! por dios con q te has echo eso?? YO lo quieroooo!!! no me digas que has sido tu slita ca pulso porque madre mia, eso es curro y del bueno. Besotes

    ResponderEliminar
  14. tonos elegidos perfectos, diseño elegido perfecto, trazos trazados perfectos...jajaja tia me encanta *_*

    ResponderEliminar
  15. Buah me encanta la combinación de este esmalte con las florecillas :) exacto, es tan vintage que me encanta jajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el estampado vintage, menuda maña! El color es precioso, una pena que los retiraran...
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese color con el precioso estampado!Me he comprado unos pinceles para nail art (la mayoria npi de para que son) así que ahora cuando pille unos días libres intentaré hacer algo a mano alzada..Ni de lejos como lo tuyo pero practicando es como se aprende nu?
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la manicura con las flores....niña, eres una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ese esmalte lo tengo yo y es una pasada, opino lo mismo que tu no se porque lo retiraron porque son una pasada, besos

    ResponderEliminar
  20. la verdad que el tono es preciosisimo y la manicura te quedó genial!! ya te lo dije yo xD, un besote neni

    ResponderEliminar
  21. Un turquesa muy bonito a juego con tu blog :D a veces odio essence tía, porque harán estas cosas? en fin..la manicura ya la había visto y me chifla, como siempre ^3^

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito, justo estaba pensando (antes de leer la entrada completa) que me sonaba haber visto este color en tus uñitas!!

    El estampado es una preciosidad, ademas le metes un color rojo que destaca muchisimo.

    No siempre se tiene todo el tiempo que queremos, pero el trabajo es importante en estas fechas (cada dia me parezco mas a mis padres hablando así, jajaja)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  23. el color e suna preciosidad, y a mí me pasa lo mismo que a tí, me da rabia que quitaran esos esmaltes, eran los mejores de essence y yo con ese color no me hice. A mí los pequeños, no me gustan, cuesta más aplicarlos y además se secan dentro del bote muy rápido y luego imposible utilizarlos.

    La manicura de las flores es preciosa, ¿la has sacado ya? es que me recuerda haberla visto, pero no sé si es en tu blog, o es en otro inglés algo parecida

    1 beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      La mani si la saqué por eso decía que es de hace algunos meses, del reto de los 31 días :)

      Un besote!!

      Eliminar
  24. Yo tampoco entiendo porqué la retiraron, a ver si vuelven a sacarla para verano.
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. ¿Lo retiran? es una pena porque es un color precioso y me estaba apeteciendo hacerme con un tono así.
    A ver si tengo suerte y lo encuentro en los típicos de rebajados de precio

    ResponderEliminar
  26. Uy madre! Para mí nunca me pondría un estampado de ese tipo pero sé que si se lo hago a mi hermana se volverá loca y me dejará en herencia todos sus bienes jajajaja queda perfecta la combinación de los dos colores principales, de hecho es que juraría que mi hermana tiene una chaquetita de punto con el mismo estampado y mismo color!!
    Una pena que lo hayan retirado, pero seguro que el mismo tono, o similar, se puede conseguir con otras marcas. Me la apunto como regalo de cumple para mi hermanita.

    Te sigo leyendo y poniéndome al día, menudo descubrimiento!
    Muak!

    ResponderEliminar
  27. Es una pena que retiraran esta gama, a mi también me gusta mucho, pero bueno... Este esmalte es precioso y me encanta cómo queda de base para el estampado de las flores, te quedó perfecto :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥