Spring Challenge Nails

19:03

Buenas tardes chicas!!

Antes que nada me alegro que muchas de vosotras os hayáis hecho miembros honoríficos de la Orden Anti-Captcha, en un día hemos conseguido que muchas chicas quiten esas simpáticas palabritas que de tan buen humor nos ponen ( léase con tono de ironía extrema ).

Ahora bien, a otra cosa mariposa, desde el blog de Ney me enteré de un reto que empezó hace unos días pero que he decidido empezar a partir de hoy, no son manicuras diarias sino en días salteados, por lo que creo que puedo seguir con el tema swatches y demás.
Hay un grupo en Facebook sobre el reto Purple Crumpet Fairy Challenge en el que compartimos las manis de este reto, además de toooodo lo que nos ocurre en referente a ello, ayer y hoy está siendo todo un hervidero con el tema del marmoleado en las uñas... jajajaja a todas nos encanta ( Ironic MODE : ON ).

Así pues este es el planning del reto:


Y ya que empiezo, por todo lo alto, con la técnica que más odio y que peor se me da, juré y perjuré que nunca jamás de los jamases volvería a hacer este tipo de manicuras...
Intenté muchas veces ayer, tres!
Y esto es lo más decente que puedo presentaros, una auténtica caca...



Me vuelvo a repetir, pero no creo que lo vuelva a intentar, a no ser que sea una fuerza mayor como la de hoy...


  • Electric Beat China Glaze
  • For Audrey China Glaze
  • Pastel Purple Kleancolor
  • Lavenbaby Kleancolor
  • Ahoy! Essence ( 50 G.R. EL)
Os animáis con el reto?
Venga no me dejéis como la única participante española... jajajaja

Besos!


border="0"

Te puede interesar

18 comentarios

  1. No sé cómo lo haces, pero siempre me dejas alucinada jajajaja, a mi madre le gustaría tenerte como hija ajajajajajaj adora que le hagan diseños en las uñas y yo de maquillaje vale, pero de uñas como que lo típico jejejeje.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! la verdad esque a pesar de haber visto un montón de tutoriales en youtube acerca de esta técnica nunca me he animado a realizarla porque me parece complicadísima.

    Yo me animaba pero mis uñas me han declarado la guerra desde que dejé de tomarme la levadura de cerveza y me ha vuelto el hipotiroidismo y las tengo peor que nunca: partidas, agrietadas y descamadas. ¡Con las ganas que tengo de hacerme otra mani!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría hacerlo pero luego soy un poco vaga...
    Lo de las letras me trae por la calle de la amargura y cómo sean de esas que te ponen para ver una serie ....

    Esta técnica nunca la he intentado, porque siempre me ha precido un poco engorrosa y que debes acabar con esmalte hasta en las cejas

    ResponderEliminar
  4. hija mía, si para tí eso es una caca, no vuelvo yo a pintarme las uñas más... jajaja

    ResponderEliminar
  5. pues bastante bien tia! xk yo..ni te cuento mejor.. los colores son muy bonitoos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de manicura a mi me encanta !!

    ResponderEliminar
  7. Si hombre....me encanta verte las manicuras que haces.... pero me he estresado de ver tanta cosa, no podría participar! xDD

    Yo eso del marble también lo intenté una vez... pero a la segunda uña ya estaba que me subía por las paredes y lo dejé.... quiero volver a intentarlo por si ahora me saldría mejor, pero sólo para una uña....que tampoco quiero tanto lio...

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco me he animado con el marble, pero no veo que las tuyas hayan quedado tan mal! A mi es que estos retos me encantan, pero no tengo tiempo para seguirlos, acabaría teniendome que hacer 10 manicuras el fin de semana jajaja...y no es plan. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. He visto muchos vídeos en youtube sobre esta técnica pero nunca me he animado a realizarla. A mi no me parece que te hayan quedado tan mal, si las hiciera yo seguro que quedaría un churro fijo xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hija tus cacas son muy raras! porque a mi no me parece fea en absoluto y has elegido los colores muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Yo me he unido a la liga anti captcha, peor no al reto, que soy muy torpe, jaja! Eso que tú denominas una caca yo lo luciría con todo el orgullo..

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El water marble y yo tampoco somos muy amigos, con lo facil que parece en los videos!!!! Aunque creo que tambien depende bastante de los esmaltes utilizados.

    Cuando hice mis pruebas habia algunos que quedaban genial y otros que no valian para nada.

    Me alegro que ya vuelva a estar online el servidor y poder entrar!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja como odiiiioooo esa técnica, te puedo asegurar que a ti te ha quedado mejor que a mí cuando lo intenté,...se me arrugan las capas de esmalte, al quitar el sobrante tiro de todo....aggh lo odio xDDD
    Pues.... yo quizás me animaría con el reto... por no dejarte sola y tal...y porque me encanta trastear..creo que tendría tiempo xDD

    ResponderEliminar
  14. Jeje yo aun no he hecho nunca una water marble, supongo que el dia que me toque sera una desastre a pesar de haber mirado tutoriales. Pero queda un efecto muy bonito.
    Las tuyas me gustan los colores escogidos.
    Este reto me tienta, pero evidentemente si me meto en otro seria una locura, me he guardado el enlace y apuntado al grupo a ver que hace la gente porque hay gente super creativa por alli. Igual algun dia me da para usarlo de inspiracion el reto cuando no sepa que hacerme.

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de manicuras son super dificiles y si incluso a ti se te resisten quiere decir que para mi sería imposible! No te ha quedado mal nena!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja ni de coña cuentes cnmigo para esto reina xD para lo demás, todo lo que quieras jajaja... Esa técnica tiene pinta de ser chunga por los vídeos que he visto.. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Jo, qué pena que este reto me haya pillado trabajando, si no de fijo que te acompañaba, pero ahora no tengo tiempo de cambiarme todos los días las uñas, y mucho menos de ponerme a hacer marbles y otras cositas del estilo :(

    A mi me parece que te ha quedado bien el marmoleado, además que la combinación de colores me parece perfecta, es super primaveral :D Yo hasta ahora no me puedo quejar de los marble, me gusta mucho hacerlos y me gusta mucho cómo quedan pero es verdad que depende mucho de los esmaltes que uses, a mi con los que mejor me quedan es con los esmaltes de los chinos en general ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥