Winter Wonderland Kleancolor

14:00

         "Alicia, llegas terriblemente tarde, ¿lo sabías? traviesa"



No sé si bien está inspirado en la obra del célebre Lewis Carrol o son suposiciones mías por su nombre ( Invierno del País de las Maravillas) pero su explosiva mezcla de tonos me hacen reafirmarme en mis ideas.

Cuando vi este esmalte por primera vez vía swatches me pareció absolutamente necesario, es realmente muy original, ( me recuerda, salvando las distancias eso sí, al Liquid Crystal de China Glaze), y ese es uno de los factores que me hacen decidirme para adquirir un esmalte.






La base es metálica, de un color entre plateado y azul celeste, muy muy brillante con shimmer ligero pero tupido, y con purpurinas finas de colorines ( verde pistacho, fuchsia, azul eléctrico, lila y naranja), además de una algo más gruesa holográfica.
Imaginad como se ve a la luz del sol, o llevas gafas o te da la eléctrica directamente ( como a los soldadores XD ).

Cubre bien, en 2 pasadas queda así de tupida, y el secado ronda alrededor de los 8 minutos.
Como todos los esmaltes de Kleancolor su precio es de 1.75$ y su contenido es de 15 ml. una real ganga!

Os dejo varias fotos de esta preciosidad...







Me voy que llego tarde a tomar el té :P

Besos!
border="0"

Te puede interesar

31 comentarios

  1. ¡Qué bonito! Me recuerda un poco al Lorelei's tiara, pero este de Kleancolor así de primeras tiene mejor pinta. Jue, estoy deseando que llegue abril para salir de mi abstinencia esmaltil por la puerta grande en Beautyjoint, jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. JAjajaj te jues! que con éste no me has picau!

    No se..... es muy bonito, pero me parece muy frost..

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. O_O bicho malo!!! jajajaja es necesario >_<

    ResponderEliminar
  4. precioso! joooo ahora estoy de antojo! jejej
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es precioso, me recuerda a uno de essence, no es igual claro pero me recuerda a el jijji , bst cielin, muaack

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito!...Silvia que sepas que espero tu propuesta para el Concurso Romantic Lips ehh ♥ faltan 4 días para presentar las propuestas...un besito guapa muuakk

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!Este es uno de los que me llaman mucho desde hace tiempo, pero por ahora no puedo con más esmaltes, que tengo muchos aún sin estrenar jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que pájara estás hecha! vas a hacer que caiga con toodos ;__; xDDDD
    me encantan esos colorines sobre el color plata! lo hacen muyyy especial*-*
    *3*

    ResponderEliminar
  9. :O :O :O Qué laca de uñas más bonita por favor, las chispitas de colores me han enamorado, que especial es.. ahiii mis necesidades aumentan! jajaja
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  10. Es una auténtica preciosidad ese esmalte de Kleancolor que pasada!!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!! Me encanta el detalle de la pururina, úñtimamente me ha dado por llevar las manicuras siempre con algo de brillis

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y me va genial con el vestido que me compré en Sfera en las últimas rebajas, el que enseñé en un post que es gris con dibujos de flores verdes, azules, rosas, naranjas, etc.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Noooo, ya estoy super tentada a pedir esmaltes de esta casa como para ver este.. aiii jajaja Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  14. Pues parece que va a ser de Alicia porque es fantasía puraaaa!!! ^_^ Me encantaaa. Yo también me tomaré el té de las 5. ^_^

    ResponderEliminar
  15. Precioso la verdad un tono genial con mucho juego

    ResponderEliminar
  16. Uauuu que preciosidad!!!!!!!!!! :D La verdad que son muchos los esmaltes de Kleancolor que me llaman muchisimo! al final tendré que hacer algún pedido! XD
    Miauuubesitos!

    ResponderEliminar
  17. preciosidad pero de las grandes!
    me ha gustado mucho^^
    besitoss

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo!!!
    Tú y tus purpurinas... ;) JEJEJEJE.

    Un beso, wapis!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me gusta mucho!! Yo también soy de llevar purpurina y últimamente lo llevo con como capa final de una simple manicura francesa. Soy comodona jajaja.


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosísisisisisimo!!! Qué voy a decirte... I want it!!! :P

    Besos reina ;)

    ResponderEliminar
  21. Me parece precioso :) si es que no hay un Kleancolor feo!!! Ya estoy planeando otro pedido pero aun no he probado todos los del anterior!!1

    ResponderEliminar
  22. Joe, que chulo...
    Me recuerda a otro que he visto, que tambien dije que lo queria jajajaja..
    Pero es que cada vez que veo uno digo, quiero este, luego veo otro y digo, este tambien lo quiero, asi que el dia que me decida a pedir Kleancolor voy a flipar, porque no voy a dejar uno quieto..
    Muakss

    ResponderEliminar
  23. un color precioso pero no se porque ahora se me dio por los tonos mas bien oscuros...

    ResponderEliminar
  24. Este esmalte a pesar de ser con bastante glitter me ha gustado un montón, esas partículas multicolor quedan super bonitas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Jiji la verdad es que es un color muy invernal!!^^ ains y me encanta Alicia <3 un besote sonne! <3

    ResponderEliminar
  26. Es verdaderamente preciso!! Estuve pensando pedirlo, pero al final me contuve, pero después de ver tus chuaches... creo que en el próximo pedido caerá ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Es precioso :D ahora me ha dado por los glitter y todos me llaman la atención jajaja besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥