80's Rulez : Regreso al Futuro

8:30

Buenos días!!

Ya estamos a lunes, lo rápido que pasa el finde, ains! ¬¬
Esta semana me he aplicado y he programado todas las entradas, me quedan un par de manis por hacer para el finde, pero ya tengo las ideas y todo redactado, es sólo subir las fotos.

Así que lunes = manicura del reto de 80's Rulez, y hoy como os recordaba ayer toca nada más y nada menos que una de las trilogías más míticas de la época: Regreso al Futuro.

Me ha costado mil decidir que hacer en esta manicura, y como no tenía más de 30 minutos para hacerla pues tiré de carátula de peli y pista jajaja no se parecen en nada, así que bueno, se supone que son el profesor y Michael J.Fox en las uñas centrales, y las otras uñas el fondo de cielo relampagueante.


Estuve a punto de no subirla porque no me gusta nada pero bueno, ahí está XD




Bases: Orange Pastel Kleancolor para las uñas de los retratos y Metallic Black de Kleancolor también para las uñas de los extremos.
El resto es acrílica: blanco, negro, siena, rojo, azul, beige.

No oslvidéis de ver las propuestas de Patiri y de La Niña Topo.

Gracias por pasar, que tengáis feliz mañana de lunes, yo voy a ver si swatcheo alguno de los esmaltes que me quedan por estrenar.
Besos!!


Pin It
border="0"

Te puede interesar

25 comentarios

  1. Muy chula la manicura!! Y aunque digas que no se parecen en nada, ya quisiera yo hacerme tan sólo un ojo de lo que tú has hecho jejeje.

    Está muy bien, además hay que tener en cuenta que la uña para algunas cosas es limitada por el tamaño :)

    Por cierto, muchas gracias por suscribirte a mí canal en Youtube y por dejarme el comentario en la entrada ;). Eres un encanto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, menuda pasada de manicura!! qué arte enserio! cuando mi madre llegue a casa le enseño tu entrada se volverá loca jajaja es una fanática de regreso al futuro estoy segura de que se quedará fascinada con tus uñas jajaja te han quedado clavadísimos!!

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  3. Cada día me dejas más flipada ÔÔ parecen mini cuadros .O.

    ResponderEliminar
  4. ¿No te da pena desmaquillarte esas obras de arte, niña?
    Son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. mooooooola! si me hiciera eso mi novio fliparía! es un fan total de regreso al futuro :)
    bss! ☆

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  6. Se diferencian dos caras, aunque es cierto que no se ven ellos pero igualmente me gusta el resultado, eso no cambia para que tu arte vaya en aumento :P

    ResponderEliminar
  7. Una auténtica pasada!!! Precioso!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que obviamente, los personajes son una pasada,me ha llamado muchísimo la atención los detalles de las uñas índice y meñique: captan el espíritu de la peli a la perfección! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me fascina como haces retratos en las uñas, es que ya llego a escribirte el comentario y no sé que ponerte porque siempre me dejas con la boca abierta, en serio xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si te han salido bien, si se notan que son los personajes jeje.

    ResponderEliminar
  11. en vez de manicuras tu haces obras de arte, y encima dices que no te ha terminado de gustar. a mi me parece que no podian estar mejor.besos

    ResponderEliminar
  12. que currada...no se como lo haces...es una auténtica pasada! son geniales...una maravilla...besos

    ResponderEliminar
  13. Bonito, bonito pero muyyyy bonito, me encanta lo profesional que eres!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. el suacheo ese quiero verlos eh!! jaja la manicura como siempre no me quiero repetir un besote reina

    ResponderEliminar
  15. tus uñas son una obra de arte!! me encantan =)

    ResponderEliminar
  16. Que arte tienes! el detalle de las gafas me encanta pero es que los truenos estan chulisimos. Bsos

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo que no se parecen? si hasta los has dibujado con las gafas! ¿y qué otra cosa se puede dibujar? yo tenía pensado hacer el reloj, a M.J. Fox, el monopatín, al profesor y el mando de control. A ver si me da tiempo a tenerla lista antes de mañana porque he regresado hoy de Madrid (para evitar a los domingueros)y todavía no he deshecho el equipaje ya que, aprovechando el calorcito tan bueno que estaba haciendo, hemos salido a comer. Es increíble cómo puedes hacer tantas manicuras brillantes en tan poco tiempo y con lo ocupadísima que estás. Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  18. qué artista!! regreso al futuro es una de esas pelis que me da ternurilla y la adoro, así que estas uñas me han encantado :) un beso

    ResponderEliminar
  19. Pero qué caña! Se reconoce perfectamente! No te da pena hacer esas obras de arte para que luego no duren demasiado? Si alguna vez consigo hacer algo medio parecido creo que lloraría de pena al quitarme el esmalte, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Jajajaj pero si molan un montón muchacha!!:D Lo que me falta es el Delorian (el coche) >_< pero bueno, siempre puedes rehacerla más adelante porque te da la gana jajaja, un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  21. Que máquina :D No dejas de sorprendernos eh jeje Genial!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  22. Nena una pasada!! Y con lo que me gustan a mi las películas de Regreso al Futuro!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Pensaba que había comentado esta.... :(((
    la vi de pasada el lunes y como estoy que no estoy pues ni comenté ,,,que desastre.
    Bueno nena, que me encanta no se porque dices que no te gusta, si los hiciese yo si que no se iban a parecer xD en fin, que genial como todas, a ver si paro en casa a una hora prudente, que haya luz y eso, y me pongo...
    Un besote precious :*

    ResponderEliminar
  24. Esto se lo tengo que enseñar a un amigo mio que es un fanatico de estas peliculas, de hecho su blog es el del condensador de fluzo, le va a encantaaaaaaaaaaaar!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥