Buenos días de lunes!!
Tenemos la primavera encima ya, adoro que haga más calorcito pero estoy ya perjudicada con la alergia ( sí, tengo alergia a las gramíneas :( ) , así que ando un poco desesperada con los picores y los estornudos , y este año con lo poco que ha llovido miedo me da porque suele ser fatal para los alérgicos :(
Bueno, penas mías aparte, anoche me puse a hacer la manicura de hoy, me llevó unos 20 minutos, palabra!
Segunda vez que hago algo así y he quedado bastante contenta con el resultado, si bien es mejorable, tampoco me quejo, intentaré ir perfeccionando la técnica, poc a poc ^^
Ya es la cuarta manicura del reto de los 80's Rulez, una película mítica y totalmente de culto, sin lugar a dudas una de mis favoritas, hace años que no la veo, pero sin exagerar la he podido visionar una veintena de ocasiones , David Bowie espectacular!
Y como no podía ser de otro modo... he recreado la habitación de las escaleras, la cara de Bowie y un fondo de cielo azul con nubes.
Usé una base de esmalte, en este caso el You're a Heartbreaker de Essence, y el resto es todo pintura acrílica.
Como me gusta el efecto mate original de la pintura acrílica protegí las uñas después de pintarlas con el top coat Matt de Essence.
Espero que os haya gustado, el lunes que viene la siguiente mani de este reto, toca inspiración en otra de mis películas fetiche: El Mago de OZ.
No olvidéis de pasar a ver las manicuras de Patiri y La Niña Topo.
Besos y que paséis un feliz lunes! :*
Tenemos la primavera encima ya, adoro que haga más calorcito pero estoy ya perjudicada con la alergia ( sí, tengo alergia a las gramíneas :( ) , así que ando un poco desesperada con los picores y los estornudos , y este año con lo poco que ha llovido miedo me da porque suele ser fatal para los alérgicos :(
Bueno, penas mías aparte, anoche me puse a hacer la manicura de hoy, me llevó unos 20 minutos, palabra!
Segunda vez que hago algo así y he quedado bastante contenta con el resultado, si bien es mejorable, tampoco me quejo, intentaré ir perfeccionando la técnica, poc a poc ^^
Ya es la cuarta manicura del reto de los 80's Rulez, una película mítica y totalmente de culto, sin lugar a dudas una de mis favoritas, hace años que no la veo, pero sin exagerar la he podido visionar una veintena de ocasiones , David Bowie espectacular!
Y como no podía ser de otro modo... he recreado la habitación de las escaleras, la cara de Bowie y un fondo de cielo azul con nubes.

Como me gusta el efecto mate original de la pintura acrílica protegí las uñas después de pintarlas con el top coat Matt de Essence.


Espero que os haya gustado, el lunes que viene la siguiente mani de este reto, toca inspiración en otra de mis películas fetiche: El Mago de OZ.
No olvidéis de pasar a ver las manicuras de Patiri y La Niña Topo.
Besos y que paséis un feliz lunes! :*
Dentro del Laberinto ( Labyrinth ) Nails
Reviewed by Toxic Vanity
on
11:38
Rating:

Sencillamente increíble!!Y con pintura acrílica???Cuanto te puede durar una manicura de este tipo??
ResponderEliminarHas caracterizado super bien a David Bowe, muy fuerte!!!
Yo también tengo alergia a las malditas gramíneas, bueno y a casi todo jajaja, polvo, perros, gatos, palmeras, gramíneas, un sin fin de cosas que no encontramos todos los días en cualquier lugar jajaja..Ah y por si acaso eso no es suficiente, tengo perro, pero me descubrieron la alergia a los 9 años de tenerlo, asi que entre alergia y no Dani, me quedo con la alergia..
Hace un par de años empece con el tratamiento par alas gramíneas, pero lo deje con el cambio de ciudad, ahora volveré a la alergologa para empezar otra vez, total solo llevaba un par de meses..
Muaksss
ÍNCREIBLE, IMPRESIONANTE!
ResponderEliminarOdio a ese hombre, arggggg, es que no se explicar porque le tengo tantísima manía. Pero eso no quita para que sea una currada, uff 20 minutos tardo yo en hacer flores casi jajaja.
ResponderEliminarUn besote y que mejore la alergia : )
Me he quedado muerta!!!! No me lo puedo creer!! jajaajaj la leche- Me encanta la peli y la manicura. jejeej
ResponderEliminarqué pasada! de verdad, alucinante!
ResponderEliminarbss!
eres todo arte!!
ResponderEliminarEs todo un arte lo que haces, me he quedado de una sola pieza.... qué te digo? GENIAL!!!!!
ResponderEliminarUn besito
Absolutamente preciosa. Al lado de esta la mía es caca jaja
ResponderEliminarMe encanta nena. Cuídate esa alergia, yo estoy igual!:(
Muaaaaa
Eres una artista!
ResponderEliminarEn 20 min. no hago yo ni una uña... jajaj
ResponderEliminarQué arte! =)
Besitos.
Si es que llevas el arte en la sangre!
ResponderEliminarGenialisiiiiiiimo!!!!
ResponderEliminarjo derrrr!!!!! pero que autenticamente alucinante titi *_* me dejas loca :D mas que brutal de verdad ;D
ResponderEliminarEs que no paro de alucinar con tus manicuras... ¿20 minutos? pero si eso es lo que tardo yo en darme la base y una capa! >_< Si es que tardan un montón en secarseme las uñas :(
ResponderEliminary solo has tardado 20 minutos.la verdad es que no me canso de ver tus manicuras.cada dia me sorprendes mas.besos
ResponderEliminarson una verdadera psada :)bss
ResponderEliminarQue artista ! Increíbe lo de Bowie !
ResponderEliminar:-)
Ya sabes que alucino con cada uno de tus looks, pero que en el espacio de una uña seas capaz de captar los rasgos del Bowie, ya es que me caigo de culo vamos!! Besos!
ResponderEliminarWOW preciosas, le has calcao a David Bowie!! Está igualito el tio. Ademas justo ayer estuve viendo el comienzo de esta pelicula (pa recordar viejos tiempo xDDD)
ResponderEliminarwauuuuuuuu!!! :):):):) me puedes sorprender más aún??! Enserio... ya es que no se ni que decirte... xD
ResponderEliminarDIOS MIOOO ERES LA LECHE!!
ResponderEliminarcomo as clavado a David Bowie, me encanta la pelicula y la manicura
increible
No he visto esta peli..Pero la manicura me ha dejado o.O
ResponderEliminarEspectacular! Pedazo de artista :D
ResponderEliminarYo también tengo muy buen recuerdo de esa película, me encantaba verla una y otra vez :)
Muakss
Joder nena, te has superado! esa mirada tan característica del personaje encarnado por David Bowie y que tanto tiempo me tuvo traumatizada. En la uña del libro intenté hacer también la habitación de las escaleras pero nada, la perspectiva no es lo mío. Besos.
ResponderEliminarYa te lo he dicho, pero es que cuanto más la veo , más flipo!! Y si alucináis con las manicuras, mirad su otro blog, que vais a alucinar el doble!!!
ResponderEliminarBesotes guapísima!
IN-CRE-I-BLE!!!
ResponderEliminarFELICITACIONES SEÑORITA !!!!
su trabajo es genial
saludos
bet
20 minutos??????????? esta genial, estas hecha toda una artista, ya lo tenia claro antes pero ahora...me has dejado con la boca abierta! Me encanta pasarme por tu blog cada dia porque cada dis nos sorprendes mas! un besoo
ResponderEliminarCreo que ya te lo han dicho todo :-). Esa cara de Bowie me ha dejado realmente alucinada, de verdad. Me encanta ver con qué nos sorprendes cada vez. Espero impaciente por el Mago de Oz :-)
ResponderEliminarMe encantan las manicuras cinéfilas y más esta peli que me encantaba de pequeña! La cara de David Bowie te ha quedado espectacular!
ResponderEliminarbs
Silvia
enserio cada dia me dejas más sin palabras como puedes hacertelo en una cosa tan pequeña como la uña... que joiaaa... jajajj bs guapa
ResponderEliminarSon una pasada! besos
ResponderEliminarSon geniales pero la de la cara me da un poco de miedo
ResponderEliminarque pasadaaa!
ResponderEliminarBuenísimo!! Genial, de verdad, impresionante!
ResponderEliminarartistazaaaa!!!
ResponderEliminar20 minutos??? Y tienes que mejorarlo??? Niña, si eres una pedazo de artista!!! Vamos, yo para hacer eso tengo que nacer otra vez XD
ResponderEliminarBesos wapetona!!!
Joder, te ha quedado clavadito Bowie :O pasada... Me apunto la peli que no la he visto, mátame xDD Un besazooo guapisima mia!!!
ResponderEliminarEs impresionante tia, es una flipada lo que haces con las manos!! me adpotas? jajaj
ResponderEliminarTe saldria más rentables hacer esas manicuras en uñas de plástico porque es un verdadero atentado contra el arte desmaquillarte esas uñas!
ResponderEliminarMe encanta!
20 minutos muy bien invertidos :)
La Madre que te trajo!!!! y encima solo has tardado 20 minutos.... te odio profundamente (desde el cariño claro ^^) jajajaja por dios si tardo yo eso en intentar no salirme d los bordes al pintar las uñas solo jajaja te ha quedado el david clavao clavao!!!! que bien lo has hecho!!!! esta película es una de mis favoritisimas también " ojala vengan los globins y se te lleven" jejejeje mítica frase ;)
ResponderEliminarUn besazoooo Preciosa
Soy de uñas lisas!!!! pero haces unas manicuras que tiran para atrás, preciosa!!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com
Bueno bueno bueno... impresionada es poco!!! Lo primero de todo, es una de mis pelis preferidas de pequeña y de mayor!!!! porque también la he visto más de una veintena de veces y no me canso nunca! Espectacular! y las uñas también!
ResponderEliminarMuy currado!
Bssss
Susi
Que fuerteee! Pareceré una pesada pero no me canso de decirtelo xD eres una artista y me dejas alucinando con tus manicuras! No se como lo haces pero tus trabajos me parecen increíbles :D
ResponderEliminarBesitos guapa :-*
Muy elaborada, un trabajazo! Estoy deseando ver la manicura del Mago de Oz que también es de mis películas fetiche!
ResponderEliminarBss!
Ohhh tenia yo ganas de ver las manicuras de este dia. Y he de decir una cosa de la tuya: JOOOOODEEER, con la boca abierta me dejas, es que ese David Bowie esta ideal, parece en las fotos que te siga con la mirada. Eso es tener arte y mano y lo demas son tonterias.
ResponderEliminarLa pelicula a mi me encanta, yo la veo mas de los 90, pero che, que me gusta, coñe¡¡ y es mi favorita, tengo dos dvds, uno en mi casa (que ya no sale de ahi para nada) y otro en casa mi novio (que me regalo pensando que no la tenia) Y como vea la edicion especial la pillo. Ays, si hasta tengo el manga¡¡ ^___^
Te ha quedado genial, que precisión para dibujar la cara y todo. A mi esa película me gustó mucho, y solo la he visto dos veces, uno cuando era más pequeña y la ultima vez hace un par de años, ya que casi siempre se la estaba comentando a mi novio..El ver tu manicura me han entrado ganas de volverla a ver.besos!
ResponderEliminareres un pedazo de artista
ResponderEliminarWow!!! Impresionante... O.O Si es que me dejas sin palabras...
ResponderEliminarBesos!!