Dentro del Laberinto ( Labyrinth ) Nails

11:38

Buenos días de lunes!!

Tenemos la primavera encima ya, adoro que haga más calorcito pero estoy ya perjudicada con la alergia ( sí, tengo alergia a las gramíneas :( ) , así que ando un poco desesperada con los picores y los estornudos , y este año con lo poco que ha llovido miedo me da porque suele ser fatal para los alérgicos :(

Bueno, penas mías aparte, anoche me puse a hacer la manicura de hoy, me llevó unos 20 minutos, palabra!
Segunda vez que hago algo así y he quedado bastante contenta con el resultado, si bien es mejorable, tampoco me quejo, intentaré ir perfeccionando la técnica, poc a poc ^^
Ya es la cuarta manicura del reto de los 80's Rulez, una película mítica y totalmente de culto, sin lugar a dudas una de mis favoritas, hace años que no la veo, pero sin exagerar la he podido visionar una veintena de ocasiones , David Bowie espectacular!

Y como no podía ser de otro modo... he recreado la habitación de las escaleras, la cara de Bowie y un fondo de cielo azul con nubes.


Usé una base de esmalte, en este caso el You're a Heartbreaker de Essence, y el resto es todo pintura acrílica.
Como me gusta el efecto mate original de la pintura acrílica protegí las uñas después de pintarlas con el top coat Matt de Essence.




Espero que os haya gustado, el lunes que viene la siguiente mani de este reto, toca inspiración en otra de mis películas fetiche: El Mago de OZ.

No olvidéis de pasar a ver las manicuras de Patiri y La Niña Topo.

Besos y que paséis un feliz lunes! :*
Pin It
border="0"

Te puede interesar

48 comentarios

  1. Sencillamente increíble!!Y con pintura acrílica???Cuanto te puede durar una manicura de este tipo??
    Has caracterizado super bien a David Bowe, muy fuerte!!!

    Yo también tengo alergia a las malditas gramíneas, bueno y a casi todo jajaja, polvo, perros, gatos, palmeras, gramíneas, un sin fin de cosas que no encontramos todos los días en cualquier lugar jajaja..Ah y por si acaso eso no es suficiente, tengo perro, pero me descubrieron la alergia a los 9 años de tenerlo, asi que entre alergia y no Dani, me quedo con la alergia..
    Hace un par de años empece con el tratamiento par alas gramíneas, pero lo deje con el cambio de ciudad, ahora volveré a la alergologa para empezar otra vez, total solo llevaba un par de meses..
    Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Odio a ese hombre, arggggg, es que no se explicar porque le tengo tantísima manía. Pero eso no quita para que sea una currada, uff 20 minutos tardo yo en hacer flores casi jajaja.

    Un besote y que mejore la alergia : )

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado muerta!!!! No me lo puedo creer!! jajaajaj la leche- Me encanta la peli y la manicura. jejeej

    ResponderEliminar
  4. qué pasada! de verdad, alucinante!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Es todo un arte lo que haces, me he quedado de una sola pieza.... qué te digo? GENIAL!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente preciosa. Al lado de esta la mía es caca jaja
    Me encanta nena. Cuídate esa alergia, yo estoy igual!:(
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  7. En 20 min. no hago yo ni una uña... jajaj
    Qué arte! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. jo derrrr!!!!! pero que autenticamente alucinante titi *_* me dejas loca :D mas que brutal de verdad ;D

    ResponderEliminar
  9. Es que no paro de alucinar con tus manicuras... ¿20 minutos? pero si eso es lo que tardo yo en darme la base y una capa! >_< Si es que tardan un montón en secarseme las uñas :(

    ResponderEliminar
  10. y solo has tardado 20 minutos.la verdad es que no me canso de ver tus manicuras.cada dia me sorprendes mas.besos

    ResponderEliminar
  11. Que artista ! Increíbe lo de Bowie !

    :-)

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que alucino con cada uno de tus looks, pero que en el espacio de una uña seas capaz de captar los rasgos del Bowie, ya es que me caigo de culo vamos!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. WOW preciosas, le has calcao a David Bowie!! Está igualito el tio. Ademas justo ayer estuve viendo el comienzo de esta pelicula (pa recordar viejos tiempo xDDD)

    ResponderEliminar
  14. wauuuuuuuu!!! :):):):) me puedes sorprender más aún??! Enserio... ya es que no se ni que decirte... xD

    ResponderEliminar
  15. DIOS MIOOO ERES LA LECHE!!
    como as clavado a David Bowie, me encanta la pelicula y la manicura
    increible

    ResponderEliminar
  16. No he visto esta peli..Pero la manicura me ha dejado o.O

    ResponderEliminar
  17. Espectacular! Pedazo de artista :D
    Yo también tengo muy buen recuerdo de esa película, me encantaba verla una y otra vez :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  18. Joder nena, te has superado! esa mirada tan característica del personaje encarnado por David Bowie y que tanto tiempo me tuvo traumatizada. En la uña del libro intenté hacer también la habitación de las escaleras pero nada, la perspectiva no es lo mío. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ya te lo he dicho, pero es que cuanto más la veo , más flipo!! Y si alucináis con las manicuras, mirad su otro blog, que vais a alucinar el doble!!!

    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  20. IN-CRE-I-BLE!!!
    FELICITACIONES SEÑORITA !!!!
    su trabajo es genial
    saludos
    bet

    ResponderEliminar
  21. 20 minutos??????????? esta genial, estas hecha toda una artista, ya lo tenia claro antes pero ahora...me has dejado con la boca abierta! Me encanta pasarme por tu blog cada dia porque cada dis nos sorprendes mas! un besoo

    ResponderEliminar
  22. Creo que ya te lo han dicho todo :-). Esa cara de Bowie me ha dejado realmente alucinada, de verdad. Me encanta ver con qué nos sorprendes cada vez. Espero impaciente por el Mago de Oz :-)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las manicuras cinéfilas y más esta peli que me encantaba de pequeña! La cara de David Bowie te ha quedado espectacular!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  24. enserio cada dia me dejas más sin palabras como puedes hacertelo en una cosa tan pequeña como la uña... que joiaaa... jajajj bs guapa

    ResponderEliminar
  25. Son geniales pero la de la cara me da un poco de miedo

    ResponderEliminar
  26. Buenísimo!! Genial, de verdad, impresionante!

    ResponderEliminar
  27. 20 minutos??? Y tienes que mejorarlo??? Niña, si eres una pedazo de artista!!! Vamos, yo para hacer eso tengo que nacer otra vez XD

    Besos wapetona!!!

    ResponderEliminar
  28. Joder, te ha quedado clavadito Bowie :O pasada... Me apunto la peli que no la he visto, mátame xDD Un besazooo guapisima mia!!!

    ResponderEliminar
  29. Es impresionante tia, es una flipada lo que haces con las manos!! me adpotas? jajaj

    ResponderEliminar
  30. Te saldria más rentables hacer esas manicuras en uñas de plástico porque es un verdadero atentado contra el arte desmaquillarte esas uñas!
    Me encanta!
    20 minutos muy bien invertidos :)

    ResponderEliminar
  31. La Madre que te trajo!!!! y encima solo has tardado 20 minutos.... te odio profundamente (desde el cariño claro ^^) jajajaja por dios si tardo yo eso en intentar no salirme d los bordes al pintar las uñas solo jajaja te ha quedado el david clavao clavao!!!! que bien lo has hecho!!!! esta película es una de mis favoritisimas también " ojala vengan los globins y se te lleven" jejejeje mítica frase ;)
    Un besazoooo Preciosa

    ResponderEliminar
  32. Soy de uñas lisas!!!! pero haces unas manicuras que tiran para atrás, preciosa!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Bueno bueno bueno... impresionada es poco!!! Lo primero de todo, es una de mis pelis preferidas de pequeña y de mayor!!!! porque también la he visto más de una veintena de veces y no me canso nunca! Espectacular! y las uñas también!
    Muy currado!
    Bssss
    Susi

    ResponderEliminar
  34. Que fuerteee! Pareceré una pesada pero no me canso de decirtelo xD eres una artista y me dejas alucinando con tus manicuras! No se como lo haces pero tus trabajos me parecen increíbles :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  35. Muy elaborada, un trabajazo! Estoy deseando ver la manicura del Mago de Oz que también es de mis películas fetiche!
    Bss!

    ResponderEliminar
  36. Ohhh tenia yo ganas de ver las manicuras de este dia. Y he de decir una cosa de la tuya: JOOOOODEEER, con la boca abierta me dejas, es que ese David Bowie esta ideal, parece en las fotos que te siga con la mirada. Eso es tener arte y mano y lo demas son tonterias.
    La pelicula a mi me encanta, yo la veo mas de los 90, pero che, que me gusta, coñe¡¡ y es mi favorita, tengo dos dvds, uno en mi casa (que ya no sale de ahi para nada) y otro en casa mi novio (que me regalo pensando que no la tenia) Y como vea la edicion especial la pillo. Ays, si hasta tengo el manga¡¡ ^___^

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado genial, que precisión para dibujar la cara y todo. A mi esa película me gustó mucho, y solo la he visto dos veces, uno cuando era más pequeña y la ultima vez hace un par de años, ya que casi siempre se la estaba comentando a mi novio..El ver tu manicura me han entrado ganas de volverla a ver.besos!

    ResponderEliminar
  38. Wow!!! Impresionante... O.O Si es que me dejas sin palabras...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥