China Glaze: Grape Pop / Rich & Famous

17:10

Hoy os traigo un par de esmaltes perfectos para estas fechas, de colores alegres y refrescantes, un rosa y un morado intensos, acabado crema, válidos para aplicarlos solos o alegrarlos y darles un toque distinto con un esmalte glitter encima :)




Grape Pop

Grape Pop forma parte de la Up & Away, colección primaveral que salió en el 2010.
Es un esmalte de acabado crema muy pigmentado, con una capa gruesa cubre pero para dar una perfecta opacidad es mejor aplicar 2 capas algo más finas.
Como todos los esmaltes de China Glaze incorpora  que actúa como endurecedor a la vez de aportarle un brillo muy característico, igual que las piezas de porcelana.
El secado es muy rápido, otro de los puntos fuertes de los esmaltes de esta casa.
El tono es un morado intenso con subtono azulado, apto para cualquier época del año, un color atemporal donde los haya, digamos que es un básico.

Rich & Famous

Rich & Famous, un esmalte perteneciente a la colección Montecarlo que sacó China Glaze en primavera del  2009 y que consta de 8 esmaltes en tonos rosas.
Este en concreto es un rosa entre chicle y fuchsia , muy vivo, pigmentado y brillante.
Para una perfecta cubrición le aplico dos capas.
Creo que este es otro tono que nunca pasa de moda y que es válido para cualquier época del año, aunque es ideal para estas fechas por su viveza.



Podéis encontrar éstos esmaltes y más en Cosméticos RV 

Te puede interesar

51 comentarios

  1. me ha encantado el grape pop! en el proximo pedido que haga cae fijo! los morados me pierden!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de rosas pero me ha gustado mucho el esmalte rosa.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  3. rosas ya tengo varios, asique me quedo con el color morado, es muy bonito, y ademas la calidad que tiene esa marca.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo, China Glaze es calidad y originalidad en color, me encanta!

      Eliminar
  4. Que colores mas bonitos, no sabría decirte cual de los dos es mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los dos colores son preciosos pero me quedo sobre todo con el rosa. Me ha enamorado.

    Un besicooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rosa rollo 'flamingo' precioso, no me extraña que te haya enamorado, las fotos no terminan de hacerle justicia!

      Besos!

      Eliminar
  6. Me ha matado usted con ambos, sobre todo con el morado. Se nota que pierdo los papeles por un esmalte morado, jajajaja (y por las sombras ni te cuento :P)

    Muchos besos artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginaba que le gustarían señora, que me ha dicho un pajarito que es una fan incondicional de los esmaltes de CG jejeejeje

      Besazos corazón!

      Eliminar
  7. si ve que no lo quieres por que tienes mucho o algo ya sabes, yo te ayudo a quitartelo de enmedio jajaja, son preciosos... bs neni muack

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rosa! ¿Otra página de cosmética on line? esto es un no parar. Habrá que echarle un vistazo a ver si pasa a formar parte de mi lista de cabecera. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta tienda tiene productos de estética y peluquería, y un buen surtido de esmaltes China Glaze.

      Besos!

      Eliminar
  9. Los dos son preciosos! cuántos esmaltes tienes ya? jejeje. Yo creo que voy por los 60 aproximadamente

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de colores^^
    son precisos!
    besos*

    ResponderEliminar
  11. No me importaría tener los dos la verdad xD. Muy chulos, tengo muchas ganas de probar esta marca de esmaltes!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has probado China Glaze? Pues cuando lo hagas te va a encantar, es mi marca favorita!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me gusta el tono rosa, es super chulo como tono base rosa! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le puede sacar mucho partido sí, para estampar sobre él es genial.
      Besos!

      Eliminar
  13. tienes un premio!!!!! pásate por mi blog http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  14. Me gustan ambos ^_^ y tus uñas, buaaaaaaaa, yo tengo muchas rotas y llevo más de dos semanas sin pintarlas :S me va a dar algo xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis uñas lamentablemente no están así ahora XD me las tuve que rebajar como 8 mm porque se me había roto una primero, y a la semana se me rompió la esquinita de otra, y no hay nada que me guste menos que llevarlas escalonadas.
      2 semanas? OMG!!!!

      Eliminar
  15. tengo dos "clones" se podria decir por lo que puedo verlo en las fotos, ambos de marca argentina, uno de cada tono...el rosa que tengo que es muy parecido lo adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores más clonables, al ser lisos y tal, el rosa es muy alegre!

      Eliminar
  16. Hola guapa!!!!!!!!!! Me han gustado ambos esmaltes pero sin duda me quedaría con el morado!! Me parece un color bastante especial, me ha encantado!! He leído que tienes cerca de unos 200 esmaltes??? :O mamma mía jajajjaa eso es tener esmaltes y lo demás son tonterías jaja un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También elijo el morado! Tengo alrededor de 200 sí, tampoco son tantos! Lo que si que empiezo a notar que me cuesta encontrarlos cuando busco uno en concreto, antes eso no pasaba!

      Besos :*

      Eliminar
  17. hola linda, preciosos ambos, aunque como siempre el morado me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Ya somos dos enamoradas del morado jejeje ^^

      Eliminar
  18. Me encantan los dos, al final voy a tener que pedirlos, si es que no puede ser que me enseñes siempre estas preciosidades, porque una es débil y al final pica :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ejemmmmmm... lo mismo digo! Que tú ahí venga enseñarme Kleancolor y Flormar a tope XD
      Besos!

      Eliminar
  19. Los colores son preciososo sea la época del año que sea, son una auténtica monada!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Eso es lo que me gusta de este par de tonos, que son totalemente atemporales, por lo que se les da mucho uso :)
      Besos!

      Eliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar algun esmalte de China Glaze pero aunque son preciosisimos como soy de las q les gustan raros los q me enamoran están a unos precios q ni loca.
    Estos son preciosos, sobretodo el morado.Una verdadera tentación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, más o menos salen por lo mismo los glitters, como mucho un par de euros más caros, tampoco es mucha diferencia y la verdad es que son los esmaltes más cubrientes que he usado nunca! Y duran muy bien!

      Eliminar
  21. El Grape Pop queda oficialmente añadido a mi wish-list.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan intenso... a mí los morados me pierden TODOS!

      Eliminar
  22. Pues me gustan un monton los dos, creo que incluso ambos combinados quedaran genial ^____^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, opino lo mismo, de hecho combiné tonos similares en la manicura anterior *_*

      Eliminar
  23. Buenooooooooo aqui vengo, tardía como siempre pero vengo!!

    Ambos tonos son preciosos, ademas diria que estan hechos el uno para el otro porque tanto por la testura como colores quedarian perfectos juntos.

    Por cierto vaya uñazas tienes no? estan larguisimas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las fotos son de hace cosa de un mes y medio, ahora las llevo mucho más cortas, se me rompieron un par y como ando guardando cosas porque me mudo... mejor llevarlas más cortas que no se me enganchan.
      Besos!!!

      Eliminar
  24. Me quedo con el rosa of course!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Vanidad,
    Hmmm...mira que yo soy de morados, pero ese rosa me ha enamorado *_*

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥