Una de Clones ( 5 ): Yes Love 179 / OPI Lincoln Park After Dark

Buenas tardes :)

El otro día salí de compras a por un organizador para mis pequeños tesoritos y claro, no pude dejar de pasar por los esmaltes, y vi que habían traído un montón de Yes Love, Yvsty y alguna marca más, la pena que no tenían crackles ni magnéticos, sigo en la búsqueda de ellos en mi ciudad, daré con ellos muahahahaha!!

Así que se me fueron los ojos primeramente hacia este color...

Me lo traje a casa pese a tener uno casi idéntico al Onyx de Mavala, ya que al ser de mis favoritos ( sobre todo para el invierno) pues nunca está de más, además 15 ml por 0.75... además no había probado nada de esta marca y de verla tanto en algunos de vuestros blogs me llamaba la atención poder tener mi propia opinión al respecto y he de decir que me ha sorprendido, opaco en 1 capa, textura fluida y muy pigmentada, fácil de trabajar, pincel de tamaño perfecto y secado rápido, además de un acabado brillante muy bonito.


Me encantan las fotos con sol!


Y aquí comparándolo con el Onyx de Mavala, que acabo de descubrir que tiene un ligero shimmer que me pasó desapercibido completamente el año pasado ( creo que eso se debe a la adicción a los esmaltes que va in crescendo jajaja).





Como tengo por costumbre me gusta encontrarles clones a esmaltes low cost de gamas más altas y el primero que se me vino a la mente ( puede que por lo reciente de su colección) fue el Honk If You Love, pero éste último es más claro, así que terca como sólo yo puedo ser a veces me puse a investigar más sobre el tema y di con el clon exacto de este color, y también de OPI.

Se trata del Lincoln Park After Dark, os enlazo a un swatch de Google para que podáis verlo, AQUÍ

Resumiendo... mi primera experiencia con Yes Love 100% satisfactoria, tanto que pienso repetir no tardando mucho!!!!
Me recomendáis algún tono en especial?

Besos y gracias por pasar una vez más.
Pin It
border="0"

21 comentarios:

  1. Guau guapa, se parecen muchisimo asi que tomo nota del número y tendré que buscarlo en mi próxima excursión chinil!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Son practicamente iguales, los esmaltes de los bazares de mi zona son mas sosos...besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Hermoso color ♥
    Nunca probe esta marca, va directo a la lista :)

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! y me encanta la manicura lisa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El Lincoln Park after dark lo tuve yo y era más oscuro que el swatch que has puesto en el enlace... El mío eso sí, era mate...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son clavados sí... pero en mi caso los de Yes Love! me duran muy muy poquito, así que prefiero pagar un poquitín más y hacer un poco más resistente mi manicura..
    Por cierto el color es precioso!!!

    Besitos

    laisladeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es un color genial para el otoño! besos

    ResponderEliminar
  8. Amo estos clones! sobre todo porque son low cost! aunque... todavía no he encontrado los crakeladores de yes love :( juuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Un color muy bonito...aunque lo veo poco primaveral ¿no? lo mismo con alguna florecilla...
    Ains me perdí tu manicura de walking dead!!! con lo que me gusta esa serie, te quedaron unas uñas "escalofriantes" jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  10. pero si de yes love he visto un montón yo por aquí, ( ahora seguro que voy y no veo ) jajaja pero vamos que de yes love yo estoy super contenta con ellos y además si se parecen tanto a algunos como ese genial :), si puedo el miércoles voy a darle un rule a mis chinis jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola reina!!!!
    Se parecen mucho ambos tonos :) vamos si no nos dices nada pensaríamos que es el mismo!! Jajaja es un color muy bonito. Yo de yves love he probado algo y hasta el momento genial! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. EL color es super lindo y si que se parece al que dices XD Un clon apto para todos los bolsillos :) Yo no he comprado nada de esta marca, pero bueno, todo será planteable si los veo :)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  13. Un color que quitando el pequeño shimmer que tiene el de Mavala, está clavado y por el precio, excelente resultado de la búsqueda clonil, chinil!

    Un beshito!

    ResponderEliminar
  14. Que tono berenjena más bonito ^^ Yo tengo varios esmaltes de Yes Love y mi favorito es el 106, un naranja coral precioso! Otro lowcost que me encanta es el 108 de Leticia Well, un rosa neon mate que me chifla jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa,tienes un premio en mi blog:gadiluzabeauty.blogspot.com
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos vampy polish *-* Son igualitooos.
    Sólo tengo un esmalte de Yes love y no me gusta nada XD es de acabado mate y queda como si fuese plástico derretido xDD tendré que darles una oportunidad a los normales ..
    Muaaaac rebonica! ^3^

    ResponderEliminar
  17. Antes de volver a caer en la tentación de morderme las uñas, los esmaltes que más he utilizado han sido de Yes Love, cubren un monton, tienen cantidad de tonos y ademas tiradisimos de precio!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy encantada con el de Mavala desde luego ^_^ y me va a cundir mucho, con lo poco que me pinto las uñas xDD ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Es un color precioso, me encanta. Yo por aquí no suelo encontrar Yes Love, solo he conseguido un crackle de la marca, pero los esmaltes normales no los traen, así que no tengo opinión todavía de ellos...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.