Walking Dead Nails

Buenos días!!!

Hoy va la cosa de series, o de cómics según se mire...
Terminada ya la segunda temporada de Walking Dead estoy leyéndome los cómics a toda pastilla, ya voy por el 27... por el momento hay 94 publicados, los tengo todos jeje , así que hasta que no se estrene en Octubre la nueva temporada es lo que hay!

De todos modos aprovecho para decir que el cómic le da mil vueltas a la serie, sin duda alguna, como ocurre siempre con las adaptaciones ya sea de series o de películas basadas en cómics o en novelas suelen digamos 'comercializarlas' en exceso, y muchas veces cambian demasiado la trama original.

Pues aquí están mis uñas inspiradas en Walking Dead...


Ahora terminadas me di cuenta que podía haberlas hecho de otro modo, así que posiblemente en otro ratito que tenga pondré en práctica mi idea, a ver qué sale.

Usé una base en color verde de Marietta, un verde flúor, y sobre éste hice los dibujos con acrílico usando los tonos que veis más abajo.




Sin duda soy completamente fan del fenómeno zombie, en Junio estaré en la Zombie Walk de Barcelona... ya os contaré!!!!

Besos y que tengáis un feliz día!

Pin It
border="0"

32 comentarios:

  1. Como me gustan!! Voy a enseñárselas al churri, que es megafan de esta serie!! A mi los zombies me dan yuyu!! Pero las uñas preciosas, yo sigo alucinando con las cosas que haces!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me guardo las fotos para enseñárselas a mi chico, que es un pesao de la serie ésta (y que a mí, lo siento mucho, me revuelve las tripas, jajajaja).

    Me encanta tu arteeeeeeeee ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que encuentras inspiración en cualquier cosa....
    Tu y yo coincidimos en gustos. Mi marido y yo somos fans del género de terror y somos también serieadictos, por lo que estamos enganchados a Walking Dead de la que acabamos de ver la segunda temporada.
    Qué es eso de la Zombie Walk?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enganchadísima a la serie,y ni te cuento mi hermana, que se quiere pillar los comics. Me ha encantado tu homenaje! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el homenaje, eres toda una artista. Me encantó!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy chulas!A ver si sacas otra serie más que me guste :P que de momento has acertado con todas!Un beso

    ResponderEliminar
  7. te han quedado muy bien. Esta temporada me parecia algo floja al principio, aunque al final no estuvo mal..Que de meses quedan entonces hasta octubre, aunque como siempre pasa, no me queda duda de que es mejor el comic aunque no lo he leido. Para la tele siempre cambian cosas.besos!

    ResponderEliminar
  8. molan!!! dan miedito que no veas... yo te pondria para la proxima cachos de carne pegados y sangre XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  9. Son una pasada! dan miedo! jajaj besos

    ResponderEliminar
  10. en estambuuul :)

    diooos estas uñas le tienen que encantar a mi novio!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  11. No he visto la serie aunque tengo ganas, porque con los años me he convertido en una cagueta que no veas!! Igual lo de los comics lo llevo mejor jeje.

    Desde luego tus uñas tambien tienen ese aspecto tetrico, geniales! Y el zombie-calabera está muy currado.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Geniales!sinceramente a mí esta serie no me gusta,en cambio a mi chico le ENCANTA!!un besazo artista muuaakk

    ResponderEliminar
  13. te han quedado muy chulas pero tengo que decir que los zombies me dan yuyu , si como si fuera una niña peque pero aver... jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  14. me encantan los zombies (L) estaria super chulo un diseño con el zombie de iron fist http://www.geke.co.uk/CMS/plugins/store/sscontroller.php?action=getImage&mediaid=304&size=388 http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqz8vt1z9A1qajfwno1_500.jpg

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pequeña, llegas tarde! ya lo hice jajajaa ^^ http://www.toxicvanity.com/2011/12/day-29-inspired-by-supernatural.html
      Pero me quedaron fatal XDDD
      Muak!!!

      Eliminar
  15. Hola guapaaaaa! A mi me dio por ver la serie con mi hermano! Que es fan numero 1 jajaja así que le voy a enseñar tu manicura!! Fijo que le gusta! Eres una artista de los pies a la cabeza :) dibujas y recreas genial :) guapaaaaaza

    ResponderEliminar
  16. Ohmygosh! Se lo voy a enseñar a mi hermana. Le van a encantar!!! Y a mí también me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Vaya pasada de homenaje has hecho a la serie, te ha quedado de 10!!!

    Besitos bonita!! :)

    ResponderEliminar
  18. Y los comics los tienes fisicos o de internet? Si es lo segundo, y te acuerdas de donde los pillaste, mandame el enlace a la de yaaaaa elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  19. A mí también me encanta la serie, me he quedado con ganas de más al terminar la 2ª temporada. Las uñas te han quedado genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Alaaaa que chulas :D Estoy enganchada a esta serie y estoy deseando que saquen la nueva temporada! te atreverías hacer el zombie que sacaron del pozo? xD que asquito jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  21. Impresionante Vanity. Me hace gracia q te digan simplemente "nice" cuando son impresionantes y poca o nadie de gente lo haria!!!!!
    Los comics merecen la pena? salen muy caros? con lo de no tener ya megaupload me han jodido.. (al igual que true blood, preciosas las uñas tb peque, q se me pasó comentarte alli y ahora aprovecho)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me encantan!! Yo soy una friki de los zombis y todas las imágenes típicas de pelis de terror, soy un poco kinki... xD

    ResponderEliminar
  23. Qué pasada!!! Yo también estoy enganchada al cómic, entre éste y 100 balas, no hay quien me saque de casa... jejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. xDD que crack madre! Se las he enseñao a mi novio y se ha quedado cuajao...

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las tonalidades verdes. Muy chula la manicura con la calavera. Yo sigo la serie pero la verdad es que no sabia que tenia comic, si como dices le da mil vueltas al a serie, sin duda habrá que leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja a mi chico le han encantado XD y a mí, of course!! :D ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Otra serie que me gusta un montón, nena somos unas frikis de las series eh?!
    Las uñas te han salido muy bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Guau! Me encanta el arte que haces con las uñas.
    Te sigo desde ya porque no me quiero perder ni un solo diseño ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.