A Lovely Secret + 392 Flormar

Buenas noches preciosas!!

Qué ganas tenía de poder coger el pc y escribir ... la verdad he echado mucho de menos el blog, dejé varias entradas programadas y tres semanas sin redactar dan para muchos cambios...

El primero como veréis es un cambio de look en mis uñas, ha sido digamos un 'daño colateral' de la mudanza y los recientes arreglos en mi piso actual : pintar paredes y techos, hacer boradas nuevas, ayudar a montar muebles, limpiar limpiar y más limpiar, además de colocar todos nuestros enseres en nuestro nuevo hogar.
Se me rompieron varias pese a que había rebajado su largo para evitar precisamente que se partieran, además de para trabajar más a gusto, pero eso no dio resultado y lógicamente se me echaron a perder varias, por lo que cogí el cortauñas que hacía años que no usaba para las uñas de las manos ( sí, lo reconozco, nunca las corto, sólo las limo ) y las dejé a ras de piel, el resultado fueron 2 días con un dolor de dedos increíbles y una hipersensibilidad extrema, teniendo en cuenta que hacía mínimo un año que no las llevaba tan tan cortas...
He aprovechado el cambio para sanearlas, durante 7 días las he llevado sin esmaltar y aplicado la Base Barrera de Mavala ya que se me estaban empezando a abrir en capas antes de cortarlas y por si acaso más vale prevenir que curar.

En estos momentos este es el aspecto actual de mis uñas una semana después de 'cortar por lo sano' y nunca mejor dicho, verdad? Nueva forma redondeada, las he llevado cuadradas sin exagerar desde los 20 años, me apetece ver qué tal se ven con este nuevo estilo.


Así que probando un esmalte de los que salieron nuevos en primavera, de la Colour & Go, concretamente es el 'A Lovely Secret' lo cogí porque semanas antes le había echado el ojo al 'She's Picture Perfect' de Essie, un malva suave precioso con ese tipo de shimmer casi imperceptible, secreto... y mi gozo en un pozo, porque al aplicarlo en la uña queda totalmente distinto a como aparece en el bote, el shimmer ni siquiera se aprecia :(

En cuanto a la textura no me ha gustado nada, es muy pastosa y eso que lo acabo de usar por segunda vez ( la anterior fue para un swatch ) así que no quiero ni imaginarme cómo estará en un par de meses más!!
Cobertura buena pero en pegote como dije antes, me ha decepcionado este esmalte!!

Como este tono en las uñas queda mucho más liso de lo que aparenta en el bote decidí dar rienda suelta a mi pasión desmedida por el glitter LOL y estrené otro de los esmaltes que tenía preparados en la recámara gracias a la señora Orquídea que tuvo el detallazo de ver un par de esmaltes de Flormar en mi wishlist ( concretamente el 392 y el U34 de la Miracle Colors ) y regalármelos en su paso por una tienda en Turquía, gracias guapaza!!!

Con respecto a este esmalte deciros que pese a que es un glitter holográfico fino cubre bastante bien, en las fotos llevo sólo una capa sobre el de Essence, lo peor es como en casi todos estos tipos de esmalte el tiempo de secado, que es algo más lento.
Me gusta que no rasca, sino que queda la uña lisa ^^
Se ha convertido en uno de mis toppers favoritos, como apunte comentar que se parece al Hello Holo de Essence sólo que varía el tamaño del glitter, siendo éste más fino.





Incidencia de última hora!!
Ayer noche me pinté las uñas, y esta tarde la uña del pulgar ha soltado la pintura a tiras literalmente!


Las que tenéis este esmalte de Essence os ha pasado lo mismo que a mi?

Aprovecho para informaros que durante esta semana iré subiendo entradas de Nail Art especiales para uñas cortas y alguna cosita más jejeje.

También queda ampliado el plazo para presentaros al concurso de Nail Art por 3 semanas más ya que estas semanas voy a estar a full con el trabajo, os dejo el enlace por si queréis presentaros.


Y sin más me despido de vosotras , voy a ver vuestros blog que llevo un retraso increíble u.u

Besos!

Pin It
border="0"

69 comentarios:

  1. Ohhh ya tengo ganas de ver las entradas de esta semana para uñas cortitas!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero estar a a altura de las circunstancias ;) que no estoy acostumbrada a este tamaño de uñas jejeje

      Eliminar
  2. Uy que pequeñitas , pero seguro que creceran otra vez XD Poruqe no aprendes a hacertelas con acriilico?
    A mi me ha pasado quitarme el esmalte a tiras justamente con el ultimate pink que tengo de la misma linea de colour&go de essence y para que no me pase, tengo cuidado de aplicar esmalte cubriendo la punta entera y un pelin en el reverso tambien.. jolin me explico como el culo... igual mañana grabo un video con esto y si te apetece, lo puedes ver guapa XD

    Un besico
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!

      Pues verás, por suerte mis uñas crecen a la velocidad de la luz, así que no me preocupa, tampoco me las veo tan tan mal, ahora que me he acostumbrado a ellas jajaja.

      Respecto al tip te comprendí perfectamente, te explicaste mejor imposible, de hecho me las pinté así pero ni con esas, el esmalte me ha salido o bien defectuoso o que han cambiado la fórmula, he de seguir swatcheando el resto de Colour & Go nuevos que tengo y supongo que saldré de dudas.

      Un besazo corazón ♥

      Eliminar
  3. Joeee vaya caquita de esmalte....si es que no se salva por ningun lado....

    Me alegro de que ya estés de vuelta como es debido...

    A mi esta semana también se me han suicidado varias uñas, por lo que yo he tenido que asesinar al resto....por lo que ideas para manicuras con uñas cortas viene genial ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Mis Sombras de CATRICE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ni el color siquiera me parece tan bonito como en el bote u.u

      Es una jodienda que se partan, porqué no tenemos uñas de acero de serie? jajajajaja

      besos!

      Eliminar
  4. Qué mala pata con las uñas y con el esmalte :( Yo también tengo el esmalte de Essence y, el mí, al menos, no está espeso ni nada...
    Y en cuanto a las uñas, no te preocupes, las tendrás otra vez largas, cuando menos te lo esperes ;) bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero lo de las uñas era inevitable, raro que tardara tanto tiempo en perderlas.
      Pues mi esmalte estará chungo entonces!!

      Al final acabaré con el de Essie y santas pascuas.

      Besos!

      Eliminar
  5. estaré atenta a los post, para uñitas cortas, me van creciendo pero las tengo pequeñines xD, no tengo ese esmalte , vaya pata que se te haya caido , suele pasar a veces con algunos jijiji, bueno guapa un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, veo que somos muchas con uñas cortas ajajaja
      A ver qué se me ocurre hacer :D

      besos!

      Eliminar
  6. bien! uñas cortas! :D jaja me gusta ese color oye, casi me había decidido a cogerlo esta semana, pero ahora me has vuelto a dejar con dudas :S

    y el glitter es muy chulo, yo tengo el Hello holo de Essence y es muy parecido también

    ánimo con el curro! besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, gracias por lo del Hello Holo, leí tu comentario y edité la entrada porque había puesto el nombre de otro esmalte y quería referirme a este! jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  7. Buah, a mí me pasó algo parecido pero cerrando el carrito del bebé... me rompí tres uñas de un plumazo y además bien entrada en carne... en desastre. A ver cuando tardo en recuperarlas, que en dos semanas tengo una boda!!
    Besos desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! yo es que cuando tuve a mi pequeñín las llevaba siempre cortas para no arañarle, y luego cuando creció un poco tampoco podía dejármelas largas porque el pequeño terremotillo no paraba quieto XD

      En dos semanas te crecerán :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Yo también tengo el esmalte, o lo tenía porque se suicidó, que me hizo un favor porque tampoco me salió muy decente... últimamente no compro esmaltes de essence que no sean de EL, pero los pocos que he comprado me han salido fatal, así que no sé si habrán cambiando la fórmula o qué.

    Oye, tienes alguna "palabra" clave para poder buscar del tirón los resúmenes de esmaltes del mes o algo... que me había hecho una manicura para tu concurso y me parece que tú no la tienes! jaja tantos blogs de esmaltes me vuelven loca al final! es que estaba mirando esos posts de cuando haces recopilaciones, pero es para no tener que ir mirando post por post de nuevo.

    Merci! petonets! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!

      Pues creo que han cambiado la fórmula si, porque otro de los que probé era espesote, así que los dejaré para estampar.

      La palabra clave es 'manicuras de...' y el mes a buscar, de todos modos tienes todas las manicuras hechas hasta la fecha en la pestaña de 'manicuras' en el menú horizontal de debajo de la cabecera.

      Petonssss!

      Eliminar
  9. A mi me gusta llevar las uñas cortas de vez en cuando porque es mas comodo y practico, asi que a ver que manis nos enseñas para uñas cortas =D para coger ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que son más cómodas y prácticas, sin lugar a dudas, pero para nail art tienen más posibilidades las largas, cuanto más mejor, ya que a mayor espacio más cosas de pueden hacer ;)

      Eliminar
  10. Bueno, tengas uñas cortas o largas, tus manicuras van a seguir siendo espectalares!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi, nada como leer comentarios así para perder la pena que tenía por mis uñas cortas u.u

      Eliminar
  11. Qué cortitas!! :D Yo quiero sanearlas también, así que las voy a dejar a ras, lo que no sé es cuándo porque cuando me pongo con la lima al final me da pena y no termino la tarea XD
    Yo compré el esmalte de Essence la semana pasada y todavía no lo he estrenado... pero viendo cómo va el tuyo me da miedo :S Y el de Flormar lo estrené hace 2 semanas y estoy encantada con él. Yo lo usé solo, con 3 capas quedó perfectamente opaco, pero como soy una exagerada, al final puse 4 capas y quedó espectacular. Me duró puesto más de una semana (sin top coat), pero como a los 2 días de llevarlo me hice dibujos encima (a ver si subo las fotos), después de una semana ya se iban desgastando, pero el de Flormar seguía inalterado. Adoro este esmalte ;D

    Bueno y después de esta parrafada me despido ;) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que da mucha pena cortarlas, pero a veces va bien para que nazcan más fuertes ;)

      La verdad es que cubre mucho si, para ser un glitter!

      Besos!

      Eliminar
  12. Es un color muy bonito! que pena que se te halla saltado el esmalte! besos

    ResponderEliminar
  13. hola guapa...ya te crecerán las uñas...me gusta pero lo veo un poco soso...ya sabes que soy sincera...y fatal por el esmalte porque si se te ha saltado tan pronto no debe ser muy bueno...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, crecer crecen y muy rápido, por el momento las voy a dejar cortas un par de semanitas ;) para trabajar además me van mejor!

      besos!

      Eliminar
  14. Tengo sobre equipaje de glitters pero el de flormar es precioso.
    Me pasa que cuando voy a la tienda (en mi ciudad no tengo voy a las q hay en BCN)no veo nada que me impresione y por eso no tengo nada de la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo sé, sigo tu blog y tienes un buen arsenal jejeje

      Flormar aquí tampoco tengo, este me lo envió Orquídea desde Istambul ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  15. Ostras con el esmalte de essence y mira que tengo varios pero nunca se me ha saltado así, es una penita, en cuanto a tus uñas vamos a ver el lado positivo que serán uñitas nuevas y crecerán en un santiamén! Tengo las uñas cortitas así que los tutoriales para ellas me vendrán como anillo al dedo!


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ciero, además de lo cómodas que son!!
      Un beso!

      Eliminar
  16. Qué lástima! A mí ultimamente se me están rompiendo un montón y abriendo en capas, hace meses me pasó y me tiré un mes con las uñas muy cortitas y sin pintar...a ver si esta vez lo evito! El color es muy chulo, pero no lo tengo, así que no sabría decirte si lo de las capas es normal...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso de las capas es un rollo, a mí me pasa cuando toco muchos productos químicos ( de limpieza ) sin usar guantes, se me quedan fatal!
      Besos!

      Eliminar
  17. A mí también me pasa, me pinto las uñas y al día siguiente se me levanta el esmalte. Me pasa porque se me abren en capas las uñas.
    El esmalte de flomar es precioso, me acabas de crear un capricho.
    Besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que si las tienes capeadas es normal que te salte.
      Besos!

      Eliminar
  18. Ufff eso de que se te rompan asi fastidia mucho. Yo creo que por suerte, lo de que me duelan y la sensibilidad de momento me lo evito, para algo bueno tendria que salir el haber estado tantos años mordiendomelas, aun tengo esa parte...¿encalleceida?
    A mi ese color de essence no me acaba de convencer, pero el de flormar me parece una chulada ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me las mordía de pequeña y no veas el dolor de dedos que he tenido, insoportable!

      Besos!!!

      Eliminar
  19. No tengo nada de Essence pero eso me ha pasado con los esmaltes de los chinos, nada más :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo alguno de los chinos que va bien ^^

      besos!

      Eliminar
  20. Anoche mismo te vi esta manicura y no dude en hacermela jajaja pero no he usado ese esmalte de Essence, he usado el nº97 absolutely blue pero es que el esmalte de Flormar queda impresionante lo pongas con lo que lo pongas, aunque vaya solo jajaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te creo!! Ese tono también es precioso, a mí igual me ha dado por esos colores delicados XD

      Besos!!

      Eliminar
  21. Hola!!
    Bueno, eso de cortitas, tendrias que compararlas con las mias que están mas, en serio...
    ya estoy deseando ver todas esas propuestas, te las pienso copiar...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, claro, es que comparando como las tenía... y eso que meses atrás las tuve mucho mucho más largas!
      Esta semana veréis algunas manis, a ver qué os parecen ;)

      Besos!

      Eliminar
  22. Hola!!! Yo también tengo ese esmalte de Essence porque me parece que el color es PRECIOSO, pero es verdad que tarda una eternidad en secar, me parece que tarda mucho más que el resto de la colección -.- supongo que no se puede tener todo :) ME ha gustado mucho la combinación con el de flormar, no me hubiese imaginado que quedara así, buena idea!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! El color es la caña si y tarda en secar además que luego puesto no es como en el bote, el glitter no se ve por ningún lado u.u

      Besos!

      Eliminar
  23. Que pena con lo mono que era. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snif snif!
      Pero a ese precio tampoco me apena demasiado XD

      Eliminar
  24. Es un color precioso.
    A mi esque los esmaltes me duran poquisimo, pero todos.No se si es por mis uñas...
    Asi que no te puedo ayudar en eso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pones prebase? Tienes estrías o capas en las uñas?
      Quizás sea eso...

      Eliminar
  25. Silvia guapa yo tengo ese esmalte y a mi no me ha pasado :S Y yo también me he tenido que cortar ya mis uñas... que parecía un aguilucho xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser mi esmalte que está chungo XD

      Jajaja una cuervaaaa XD bienvenida al club de las uñicortas jaja

      Eliminar
  26. Te ha quedado muy bonita a pesar de tus uñas cortas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. oy oy oy <3<3<3<3<3 ARTISTA TU!

      Eliminar
    2. Sabes que dentro de poco tus uñas serán las protas del blog verdad? Jajajaja acuérdate... jojojoj ♥

      Eliminar
  28. ohhhhhhh tus uñass =(
    bueeno eso es algo que crece :)

    ains me gustaria ver tu casitaa como la has decorado y tu rincón "beauty" donde guardas los esmaltes y cositas de maquillaje:P

    besos preciosa miaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto fotos y vídeos, aun tengo un poco todo 'manga por hombro'.

      Besos!!

      Eliminar
  29. Madre mía, el glitter de Flormar es preciosisisisísimo. No te preocupes por las uñas que, otra cosa no, pero crecer, crecen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es una pasada el glitter, tengo que hacer comparativa con otro que tengo similar...

      Besos preciosa!

      Eliminar
  30. Biennnn!!!! Manicuras para uñas cortas!!!! jejejeje
    Qué bonito el top de Flormar, acabo de descubrir esta marca y me está gustando... Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una de mis marcas favoritas, me encantan todos los esmaltes que tengo de esta marca que son 9 ^^

      Besos!

      Eliminar
  31. Aiiiiii pero que pequeñitas!!!! A mi alguna vez que me ha pasado y he tenido que cortar, me ha pasado como a ti, que dolor!!!!!!!!!!! Y que pena lo del color, yo supongo que te habrá salido defectuoso porque entre pastoso y que se caiga a tiras no es muy normal...
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, crecen poco a poco, la cosa es que uff las corté pegaditas a la piel, qué dolor!!
      Fijo que es lo que tu dices, que me ha salido defectuoso, ni medio normal!
      Besos!

      Eliminar
  32. Lo de las manicuras para uñas cortas me vendrá genial ya que yo también tuve que cortarlas bien porque se me partieron. El 392 de Flormar me lo apunto para cuando pique con los esmaltes de la marca :-P.

    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si esta semana empiezo que entre unas cosas y otras estoy a 0 de tiempo, y cuando me quiera dar cuenta las voy a tener largas otra vez jajaja

      Besos!

      Eliminar
  33. yo las uñas las tengo así, ya que tras varios intentos por llevarlas algo largas fracasaron y es que en mi trabajo que todo el rato estoy manipulando cajas y haciendo siempre algo, incluso llevando guantes no las mantengo bien. Ademas de lo fragiles que las tengo a temporadas, que se levantan como algunas capas de uña. Tendré que usar un endurecedor, y según he leído por blogs, el de Mavala debe estar bastante bien.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba eso cuando trabajaba en la fábrica, 1 año y medio con las uñas pelás u.u ahora trabajo en casa y bueno, pintando las puedo llevar largas, pero con la mudanza se me han echado a perder todas.
      Besos!

      Eliminar
  34. Ay, menos mal que has ampliado el plazo para el concurso, uf uf xDD que quiero practicar antes de mandarte la propuesta definitiva >__< Respecto al tema uñas, yo siempre las llevo más o menos así de largas/cortas xDD más me resultan incómodas y siempre se me parte alguna xD ¡Un besazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, lo amplié porque estoy tan estresada uy ocupada que no voy a tener tiempo de revisar participaciones ni nada, así que unos días más que tenéis ^^

      besos!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.