Mi nueva rutina facial

13:28

Aloha!!!

Hace varias semanas que cambié mi rutina facial, porque terminé algunos de los productos que estaba usando, así que a los que sigo utilizando se han unido algunos nuevos.



Empezando como siempre por la limpieza, aunque no son muchos productos combinados me están dando unos muy muy buenos resultados, piel impecable sin impurezas y control de la grasa, ya que aunque mi piel desde mi paso al vegetarianismo ha sufrido el paso de grasa ( muy muy grasa ) a mixta aún he de controlarla, y más en nuestros días benditos del mes ( ironía mode : ON ).



Hace meses me propuse cuidar mi piel todo lo que esté a mi alcance, le doy más importancia a una piel cuidada que a un maquillaje espectacular, y es que es tan sencillo como que cualquier maquillaje luce mejor en una piel cuidada e hidratada, a la vez que dura más!
Así que cuando me levanto por las mañanas , lo primero que hago es limpiar mi piel a conciencia ya que por la noche segregamos grasa.





Con el rostro húmedo con agua tibia para abrir los poros cojo una nuez del Morning Clear, se trata de una limpiadora formulada con un 98% de ingredientes naturales, no hace espuma por lo que al principio de usarla creí que no limpiaría ( sí, lo admito, yo también creía firmemente en la teoría de  que cuantás más espuma hace un producto limpiador más efectivos son los resultados ) pero me equivocaba tajantemente, ya que limpia pero con mucha suavidad.
Es todo un placer para los sentidos, porque además de su aroma a frambuesa es altamente hidratante, dejando la piel muy suave y aterciopelada, gracias a la manteca de cacao y el aceite de almendras que contiene entre sus ingredientes; libre de parabenos y de aceites minerales.
Incluso desmaquilla, eso sí, para los ojos he de usar otro producto del que os hablaré más adelante.
Antes lo aplicaba con una esponja vegetal pero hace un par de semanas que lo aplico con el cepillo eléctrico y madre mía, deja la piel limpísima, además de que es súper relajante.
Este cepillo me venía con un par de accesorios más, un exfoliante para codos y pies tipo piedra pómez pero más suave, y una especie de esponjita para aplicar cremas, no he usado ninguno de los dos la verdad, sólo el cepillo.

La verdad es que aunque no tiene demasiada potencia limpia bien y se nota un mundo de limpiar manualmente a hacerlo con el cepillo, es algo ruidoso eso sí.





Seco la piel con cuidado a toquecitos con una toalla de tocador y a continuación aplico el tónico, que no se acaba nunca!
Se trata del Instant Boost Skin Tonic Spritzer de Liz Earle, una marca inglesa 100% comprometida con el medio ambiente y los animales.




Llevo usándolo desde el año pasado, hice un parón durante 3 meses ya que me puse con un tratamiento de Lullage, y en cuanto terminé del todo los productos pues volví a usarlo.
Por las mañanas suelo aplicarlo directamente en el rostro, es decir , al ser un formato en spray se puede vaporizar en el rostro con una distancia de unos 20 cm aprox. y espero que se seque para aplicar los tratamientos; a diferencia, por la noche, como es más probable que haya estado maquillada durante el día lo aplico con un algodón y así saco si queda algún resto de maquillaje.

Adoro que además de Cruelty-free ( no uso productos que testen en animales ) sea vegano ♥

Como os decía antes, para remover el maquillaje de ojos cuando he llevado un maquillaje intenso ( colores vivos u oscuros, smokeys, máscara waterproff... ) utilizo un aceite bifásico que también me dura la vida misma, todo he de decir que me estoy dando un respiro a mi piel y a día de hoy llevo 12 días sin maquillar, y lo estoy notando muchísimo!





Este aceite bifásico es de la marca Hean, es bastante oleoso, deja sensación grasa, que digo yo que a las que tengáis párpados secos puede que no os moleste pero yo al tenerlos grasos no me gusta así que me paso la esponjita vegetal humedecida con jabón de rosa mosqueta de BV sobre los ojos y aclaro .




Después aplico el contorno de ojos, algo en lo que soy muy irregular, porque muchas veces se me olvida, y me he propuesto que no sea así, porque una ya tiene una edad y hay que cuidarse esa zona.

El contorno en cuestión es éste de Visoanska, del que os hablé hace varios meses, y es que pese a llevar 15 ml cunde todo lo que cuesta, la alta cosmética es lo que tiene, que con poca cantidad rinde mucho y los efectos son increíbles, una vez absorvido se nota como la piel se tersa pero con una sensación de hidratación profunda y bienestar, no aporta nada de grasa.

Es momento de aplicar la hidratante, ahora estoy usando la Morning Dew de Amie, hará un mes y medio que la uso, tiene un aroma muy frutal y una textura fluida que se absorbe muy rápido, deja la piel matificada unas 6 horas y no saca granitos ni forma puntos negros, algo que es muy importante y que la hace perfecta para pieles mixtas / grasas.



Esta crema me está encantando, al igual que la limpiadora es libre de parabenos y tiene un 90% de ingredientes naturales, nutre en profundidad y suaviza, y creo que el secreto está en la Rosa Mosqueta, uno de los aceites esenciales que mejor me van a la piel, junto con el Aloe Vera.
Lleva extracto de limón que actúa como antiséptico y la flor de naranjo como regulador del exceso de sebo de la piel, perfecto para mantener a raya la piel en días conflictivos del mes ( vosotras ya me entendéis...)


Por las noches repito los pasos anteriores, salvo que incluyo una crema hidratante distinta, la Red Appletox Honey Cream, una crema super hidratante por su contenido en miel del árbol de Manuca, natural de Nueva Zelanda y antibacteriana por su extracto en jalea real.




Aporta elastidad a la piel y los ingredientes de manzana ácida ayudan a suavizar la piel.
Es una auténtica delicia, la textura es tipo gel, algo más líquida y pringosa, me gusta especialmente que contenga una cucharita para que el proceso de coger la crema sea totalmente higiénico, además de práctico, nunca me ha gustado meter los dedos en las cremas, me da una entera...
Es algo pegajosa pero me funciona de maravilla para mi piel mixta, levanto con la piel increíblemente suave y lisa.

Un par de veces a la semana me hago los 'extras' como yo les llamo, siempre coincidiendo con las adoradas 'potiduchas' y es que es en ese momento de salir de la ducha ( o aún dentro de ella ) que nuestros poros están en el momento perfecto para limpiarse a fondo, ya que el vapor del agua caliente los abre y es más fácil depurarlos.
Utilizo este par de exfoliantes, el Appletox Smooth Massage Peeling Cream, que adquirí en Ebay hace varios meses también.




Un producto la mar de curioso, y no sólo por su original packaging, como sabéis la cosmética coreana nos ofrecen muchos productos con singulares presentaciones, y este es uno de ellos, una deliciosa manzanita verde ácida.
La sorpresa está en el interior, y es que esperaba ver un exfoliante con gránulos y no, es una pasta blanca, parecida a la pasta dental por su textura, fina y suave, pero que hace una exfoliación perfecta, ya que no se basa en una exfoliación tipo gommage ( como sería la de Amie ) sino enzimático, ya que sus enzimas penetran en profundidad en la piel y la liberan de grasa, suciedad y células muertas, se aplica como una crema masajeando un poco y se deja actuar unos minutos y se aclara con agua.
En este caso la limpieza y exfoliación corre a cargo de los alfahidroxiácidos , conocidos como AHA, ácidos de frutas que exfolian la piel gracias a la vitamina C, no son muy recomendables para pieles sensibles.
Lo uso una vez en semana, concretamente los domingos, y los miércoles utilizo el de Amie New Leaf, tipo gommage, curiosamente es un peeling hidratante ya qe los gránulos se encuentras mezclados en una especie de crema limpiadora hidratante similar a la Morning Clear.
Lo que más me gusta es el aroma que deja, a mango, y exfolia bastante bien.

Dos veces por semana utilizo ésta mascarilla de Queen Helene de la que había oído maravillas y que conseguí gracias a Estre, ya que se incluía dentro del premio del concurso de Nail Art de su blog ( aún os debo muchas reviews sobre ese premio, entre ellas un top coat y un esmalte que bufff, no digo más :P ).
Huele a menta que dan ganas de pegarle un lametazo a la mascarilla, es el típico olor de los chicles de menta de Trident ^^














































La Mint Julep Masque me gusta especialmente porque es fácil de aplicar, no como otras que quedan a parches, esta se extiende bien, y se retira fácil, en 15 minutos está seca y pasamos a retirarla con agua templada.

Ayuda a secar los granitos y a que no se formen impurezas, por lo que es un producto que uso digamos para mantener la piel a raya.



Otro punto a favor es el precio, es muy económica y trae una buena cantidad de producto, además de que al estar ya preparada su aplicación es mucho más pronta y menos engorrosa que si tenemos que mezclar los polvos con agua como pasa con otras mascarillas.
Atención veganos!! Éste es otro producto que podéis usar con total seguridad, ya que ni testa ni incluye ingredientes de procedencia animal :)


Para los puntos negros que se forman en la nariz utilizo la conocida Daiso Charcoal , una mascarilla peel off, es una crema pegajosa y concentrada negra que se extiende por la zona con algo de dificultad y se deja secar, formando una película que al retirarla se lleva con ella a los dichosos puntos negros, por lo que es ideal usarla en el momento potiducha.
Está formulada a base de carbón vegetal procedente de los árboles de roble.





Cuanto más gruesa sea la capa que apliquemos más tardará en secar pero también más efectivo es, si vais a aplicarla en alguna zona que tenga vello ir con cuidado, porque es tipo cera depilatoria XD


Y esta sin más es mi rutina actual, espero que os sirva la información.

Os dejo a continuación una lista de enlaces en donde podéis adquirirlos si os lanzáis a probarlos :)



Cuál es vuestra rutina?
Coincidimos en algún producto?

Besos y gracias por estar al otro lado!

Pin It
border="0"

Te puede interesar

76 comentarios

  1. Hace tiempo que quiero probar esas mascarillas de frutas.A ver si pronto me compro una!
    Compartimos muchas cosas..como la mascarilla de queen Helene,la matificante de Amie y la mascarilal negra.
    ¡son imprescindibles para mi! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas para mi gusto son de lo mejor, tanto estas de Tony Moly como las de Baviphat :)
      Ya me contarás si te haces con ellas!

      Besos!

      Eliminar
  2. Qué entrada tan chula! Coincido contigo en la mascarilla negra. Yo utilizo la mascarilla de fresa de la marca coreana Baviphat una vez por semana, y me encanta como deja la piel y como huele. Ahora que veo el exfoliante de manzana me han entrado ganas de probarlo...
    No conocía la marca Amie y me ha gustado lo que hablas de ella, sobre todo que no testa en animales, pues yo tampoco utilizo nada testado. Gracias por la info!!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, me alegro que te haya gustado ::)

      La de fresa de Baviphat le tengo echado el ojo, es de efecto calor?
      El exfoliante enserio es el mejor que he probado nunca, ahora quiero probar varias cosas más coreanas, pero por el momento tengo que gastar todo el arsenal que tengo en casa ^^

      Besos!

      Eliminar
  3. Qué ganas tengo de probar la Daiso Caracoal!! Yo tampoco conocía la marca Aime, puede que me anime a probarla. El AppleTox de TonyMoly me encanta y el aparatito de Vida también lo tengo pero desde que me regalaron el de Sigma ha quedado relegado al baúl de los recuerdos xD Me ha gustado tu rutina, es muy completa.

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Daiso es fantástica, lo mejor aplicarla siempre después de la ducha, es más efectivo.
      El de Sigma leí reviews negativas, que hacia daño en la piel, yo quería probar el Nexa...

      Besos!

      Eliminar
  4. Quiero probar la cosmetica asiatica ya! Que envidia me dais! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas sé que te va a encantar!
      Yo hace un año que la descubrí y estoy encantada!

      Eliminar
  5. me apunto l mascarilla pk la daiso la probe gracias a ti y encantada, el cepillo de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo venía en una revista, la HQ , una especializada en peluquería :)

      Eliminar
  6. La cremita de manzana roja y la de puntos negros me llaman mucho la atencion! Yo suelo usar el mismo limpiador tanto para mañana como noche y luego cambio la crema hidratante...

    Besotes desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo limpiador uso el mismo, lo que cambio es la crema XD

      Eliminar
  7. Genial el post.. yo estoy esperando el exfoliante coreano ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué ganitas de probar cositas de la cosmética asiática!!, la crema de manzana me ha llamado mucho la atención seguramente terminaré picando cuando acabe algunas cosas que aún tengo por casa. ¿alguna mascarilla asiática hidratante que me recomiendes?.

    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tipo de piel tienes? Si la tienes mixta la de fresa de Baviphat es genial, que además de hidratar ayuda a controlar la grasa, luego hay unas mascarillas que vienen en monodosis, son los Vita Shake Packs, la de manzana y la de paprika son altamente humectantes, para todo tipo de pieles; de todos modos la que yo uso de manzana es ultra hidratante, la uso a modo de sleeping pack, la aplico bastante antes de irme a dormir y a la mañana siguiente al aclarar tengo la piel nueva!

      Eliminar
  9. me has dejado impresionada casi que no conozco ninguno de estos productos...gracias por compartir guapa y besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que hay algunos que no se venden en España, toca tirar de Ebay ^^

      besos!

      Eliminar
  10. Nena has decidido cuidarte y te has puesto las pilas divinamente con una rutina completísima, me han llamado la atención muchos de los productos que nos enseñas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje , sí!!
      Es que prefiero que mi piel luzca bien sin maquillaje, por eso gasto más en cuidado facial que en otra cosa ( las uñas no cuentan XD )
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola!!
    Creo que estás usando unos productos estupendos para cuidarte, no me extraña que estés viendo tan buenos resultados... sabes??? tengo la charcoal y todavia no la he usado!!! esta tarde mismo... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la has usado aún?¿

      OMG!!! Ya me contarás si te dolió mucho jajajaja

      Eliminar
  12. tengo las manzanitas en camino, que hice el pedido hace ya más de una semana y estoy ansiosa! y para los puntos negros tengo los sobrecitos, pero creo que me voy a coger la mascarilla que tienes tú, que saldrá mucho mejor.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manzanitas son lo más , a ver si a ti te van igual de bien que a mí :)
      Pues la Charcoal esa es similar, pero yo no la he probado así que no podría comparar, aunque te sale más económica la Daiso.

      Besos!

      Eliminar
  13. Aghhh el tonico de Liz Earle, los de Amie...tienen que ser mios!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, totalmente recomendables ;)
      Besos!

      Eliminar
  14. Excelente post y super completo en verdad que me ha encantado y ahora tengo nombres y cómo utilizar algunos productos que me han interesado como la mascarilla de puntos negros y la cremina de Amie,


    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luna, me alegro que te haya gustado y que haya resuelto alguna de tus dudas :)

      Un beso!

      Eliminar
  15. guapa yo lo único que tengo es el tónico de liz earle que me encanta, me chifla esos productos jiji, de la mascarilla negro, me he pedido dos sobrecitos , no se si será la misma o no jiji, la verdad que me encanta tú rutina facial reina, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es la misma pero hacen la misma función, pero reina te salía más baratina la Daiso ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  16. Coincidimos en algunos productos!!! jajaja La crema hidratante de Amie también la uso yo y me encanta, es muy ligerita y se absorve muy muy bien! La mascarilla de Queen Helene y la Daiso también las uso yo y me tienen encantada! Me ha llamado la atención la crema y el exfoliante de noche, que monos son con sus tarros de frutitas!! *_* Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es que no me extraña que coincidamos, si son productos que van genial,yo estoy super contenta con esta rutina que tan bien me funciona ^^

      Besos!

      Eliminar
  17. Hola guapa, pero que maravilla tengo que hacerme con la mascarilla de puntos negros ya!

    Por cierto tu rutina es una maravilla guapisima!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!

      Pues si te animas te va a encantar, además lo bueno que tiene es que dura un montón y es muy barata :)

      besos!

      Eliminar
  18. Hola niña¡¡¡

    Jo me encanta tu rutina de limpieza¡¡¡
    Yo no podria vivir sin maquillarme me da algo¡¡¡Bueno y a alguien si me ve jejejjeje

    Tengo ganas de probar el tomate y la manzana me vendrian estupendamente¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he llegado a un punto que prefiero sentirme bien sin maquillaje, por lo que estoy cuidando mi piel a tope para que se vea el máximo de bonita, lo cual no quiere decir que no me maquille, pero no lo hago a diario.

      Besos!

      Eliminar
  19. No conocia el peel off para los puntos negros pero me parece muy curiosa, haber si puedo probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está siendo toda una revolución por los blogs ^^
      Si lo pruebas seguro que te gusta.

      Eliminar
  20. Las manzanitas me tientan muchísimo, a ver si empiezo a terminar mascarillas y hago un pedido a Bello ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello rules! jajajaja yo estoy en las mismas quiero pedirme la Paprika verde, a ver cuando me pongo!

      Eliminar
  21. La mascarilla para puntos negros me llama mucho.
    cuando gaste los sobrecitos compraré esta a ver que tal
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima. Me ha gustado mucho tu rutina facial. Muy completa y variada. Coincido en la Morning Dew de Amie y la mascarilla Carcoal de Daiso pero, como sabes, a mí ninguno de los dos productos me vinieron bien por lo que los tengo muertos de risa. Por las mañanas me limpio con agua micelar y por las noches con leche limpiadora. Estos días en Madrid, debido al calor, estoy usando además un gel netoyante. Como tengo la piel muy grasa y, una vez más debido al calor, por las mañanas me la hidrato sólo con bruma facial y por la noche con una crema intensiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!

      La verdad es que a medida que pasa el tiempo voy haciéndolas más completas y conociendo más mi piel ^^
      Yo antes tenía la piel muy muy grasa como tu ( ahora mixta ) y lo que mejor me venia era una crema hidratante de rosa mosqueta, además de cuando me salían brotes de acné el tónico 4 de Clinique, que es casi alcohol puro, pero es lo único que me los frenaba!

      Besos!

      Eliminar
  23. Mi rutina es mucho más sencilla, aunque también tengo una de las cremas amie y la mascarilla negra de puntos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas coincidimos en esos productos ;)

      Besos!

      Eliminar
  24. Guapaaaaaa!!! pues por eso tienes la piel tan bonita señorita!
    No sabia que eras vegetariana (si no lo he entendido bien disculpame) pero yo pensaba que cuando uno se convertia en vegetariano, pues la piel se veía más luminosa y mejor y no como te ha pasado a ti hmmm

    No conocia las manzanitas y el exfoliante me lo voy a comprar ya que el exfoliante que usaba yo hasta ahora me esta empezando a dar reaccion y me salen unos granitos la mar de asquerosos y la he dejado de usar.. y ahora a falta de exfoliante tengo que encontrar algo muy rapido ya que noto que han empezado a salirme pielecitas en la nariz especialmente.. :(

    La crema de daiso yo tambien la tengo y estoy encantadisima con ella y si que llevas razon que cuando aplico una capa mas gruesa me limpia mejor XD

    Besicooosss
    XoxO

    Nota para mi misma: comprar pantalones rojos, comprar crema contorno de ojos, comprar exfoliante facial manzanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!!

      Sí, si, soy vegetariana, y sí, tengo la piel mil veces mejor que antes, luminosa, buen tono y mucho más controlada la grasa, antes la tenía muy muy grasa y ahora mixta, pero por problemas hormonales una vez al mes me salen algunos granitos ( ya sabes, esos días que tan felices nos hacen a las mujeres jajaja) y siempre me viene bien controlar esa grasa de más :)
      El exfoliante a mí me va divino, pero he leído que los AHA para pieles sensibles son muy reactivos :S

      Ya me contarás qué tal , y foto de los pantalones rojos!!! :****

      Eliminar
  25. Quiero probar un cepillo de esos pero me da miedito destrozarme la cara jajaja con lo lanzada que soy yo.
    PD: esas uñas sin maquillar...no me lo puedo creer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no tengas miedo que no tienen tanta potencia, al tocar la piel si apretas se frenan XD

      Las uñas sin maquillar... es lo que tiene la falta de tiempo y el querer darles un respiro, que las tenia un pelín amarillas.

      Eliminar
  26. Una muy buena rutina! me ha gustado mucho, los productos de Liz Earle me gustan mucho!!! y el formato de las cremas hidratantes es una pasada de chulos!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz Earle todo lo que probé de ellos es fantástico. :)

      Eliminar
  27. Tengo que probar tanto las mascarillas koreanas (la negra me llama un monton) como lo de amie, que se que en beautik creo que hay a ver si me decido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te van a gustar, sobre todo los potis coreanos, yo tengo varias cosas y soy fan total!

      Eliminar
  28. que gozada de productos usas!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he encontrado un buen equilibrio entre ellos ;)
      Un beso!

      Eliminar
  29. A mi también me encanta el tónico de Liz Earle y todo lo que he probado hasta ahora, y el formato de las cremas me encanta!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Liz Earle 100% recomendable, además de que sus productos son veganos y no testan en animales, los adoro!

      Eliminar
  30. Pues la verdad es que una rutina facial bastante completita, no se te escapa nada. A mí también me encanta la marca Amie. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijij, ahí estoy a ver si en unos meses más consigo una piel perfecta XD

      Besos!

      Eliminar
  31. Tu también con las famosas mascarillas, es una señal xDDD la de menta cuando iherb estaba agotada. Las de frutas a ver si termino mi arsenal porque si quiero pedirlas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, todo está confabulado para que te las pilles Diana ajajajaja

      besos!

      Eliminar
  32. Me han llamado la atención varios productos, sobre todo la mascarilla negra, que tengo unas ganas de probarla, a ver si me animo y la pido ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pides te va a encantar! Eso sí, no te la pongas en toda la cara jajajaja que te depilas integralmente jojoj

      Eliminar
  33. Los productos asiáticos es que son la leche, que es lo que más me ha llamado la atención... la mascarilla negra!! Un rutina completa y seguro que exitosa :)

    Silvi te he nominado a un premio. Echale un vistazo xfiii http://maquilla-tu-vida.blogspot.com.es/2012/06/premio.html

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo ;)
      Voy a pasar por el premio que sino luego se me olvida!!!

      Besos y gracias x nominarme!

      Eliminar
  34. Sin duda una rutina facial completisima!!! Yo es que soy de menos cosas la verdad es que como tengo poco tiempo pues no lo suelo hacer y mira que me gusta!!!

    Normalmente utilizo una leche limpiadora y la crema, el tonico no siempre y desde luego que quiero probar algun producto coreano.

    Mirare precios de esa crema que utilizas para las noches ya que mi piel es mixta aunque con alguna zona con tendencia a escamarse un poco y creo que me vendria bien antes de dormir una dosis extra de hidratacion ya que por el dia lo que me interesa es matificar y eso ya lo consigo con mi crema actual.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tónico es un paso importante , no sólo por eliminar el resto de maquillaje que nos queda después de limpiar la piel sino para cerrar los poros y que no se ensucien.

      La de manzana fijo que te vendría bien, por tipo de piel se asemeja al mío ;)
      Besos!

      Eliminar
  35. Qué interesante Silvia, me la he leído enterita.
    Vaya cantidad de productos que utilizas, no debo usar ni una tercera parte que tú jajaja tónico, hidratante (aunque no siempre), alguna mascarilla exfoliante de vez en mucho... y poco más!

    Por cierto, qué risa con la primera foto, entre las manzanas y la esponja con forma de rebanada de pan pensé: uy se confundió y coló una foto de un desayuno JAJAJAJAJA te lo juro JAJAJAJAJ estoy fatal...!!

    Un besote jajaja

    ResponderEliminar
  36. Jaaaaaaaaaaaja es que estaba toa secaza XD ya sabes esas esponjas se ponen más duras que un chicle seco XD
    Me parto como una #mandinga! XD

    ResponderEliminar
  37. que ganas le tengo a esos productos orientales, me llaman mucho mucho
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  38. No tengo nada de Amie y me gustaría probar alguna cosilla, el limpiador que enseñas de esta marca tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Qué bien explicado todo, madre mía ^_^ Yo ahora estoy esperando un pedido que hice de un exfoliante también tipo peeling pero de melocotón :D a ver qué tal me va ^^ y la hidratante de Amie me encantaaaaaaaaaa, ahora voy a probar otra pero sin duda repetiría con ella :) (y seguro que lo hago más adelante xD) la mascarilla también la probaré que la tengo apuntada jaja :P A ver si voy gastando las cosas que tengo empezadas y me remodelo la rutina facial :) ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Tengo antojo de Amie desde hace muuucho, pero necesito gastar todo lo que tengo antes que se me va a caducar! Y lo mismo me pasa con la appletox *-* ains...
    Coincidimos únicamente en la Daiso, quizás haga un post de rutina facial (si es que vuelvo a escribir algún día U,U) me ha gustado mucho todo y el cepillito ese tiene muy buena pinta...
    un besoncio neni! me vuelvo a mi cueva a empollar! T.T

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el post. Yo lamentablemente no utilizo ninguno de esos productos :( hago rutina pero de otras marcas más, digamos, low coast :)
    ¿Tienes rutina para el cuidado de tus uñas? ¿harás algún post sobre ello?.

    Saludos

    http://30nailsarts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. hola! oye una preguntota, ninguna de las marcas que pones aquí prueba en animales? porque he querido probar la marca de baviphat pero no sé y pues eso sí es de las cosas que más me preocupa
    thnks! ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥