Haul Cliché & Swatches

8:54

Buenos días preciosas!!

Hoy os enseño un haul muy especial, y es que viene de la mano de mi queridísima Marta del blog Rock And Wild, y es que ella se ha convertido en una personita muy especial para mi con la que estoy forjando día a día una bonita amistad :)

Harta de ver por blogs lusos la marca de esmaltes Cliché un día le pregunté a Marta que si ella podía conseguirlos por allí en Lisboa, y me dijo que sí, así que le hice un encarguillo ( lástima que no encontraras el Madona, pequeña u.u , uno de los esmaltes más bonitos que he visto ).


Cliché es lo que a España fue la marca Carlo di Roma, por haceros una descripción más gráfica.
Esmaltes que se encuentran en bazares y marca portuguesa, calidad a un precio irrisorio : 1€ la unidad.

Os enseño todos los que Marta me envió :





Los tonos más especiales se encuentran en la colección Glamour, de la cual me enamoré de tres de ellos, y según me informó mi querida sonne que estaban agotadísimos y es que no me extraña, pero finalmente pudo conseguirme dos de ellos : el New York y el VIP.
New York es un top coat de base translúcida anaranjada con glitter verde y naranja, muy muy visual.
Tarda un poco en secar, es preferible dar dos capas a una sola, mi combo perfecto con este esmalte es aplicarlo sobre el Tonic Orange de Astor, queda espectacular!!!

El otro es el VIP, un morado con subtono plata metálico y con shimmer deslumbrante en verde, naranja , amarillo y azul, PRECIOSO.
Se puede usar como top coat porque cubre poco, si lo queremos llevar como base pues con tres capas queda genial.

Otro de mis favoritos es el Miragem, lástima que no sea opaco pero creo que le puede dar mucha vidilla a otros esmaltes usándolo como top coat.


Fado y Paixao son esos tonos vamp que me fascinan y que adoro llevar sobre todo en otoño / invierno, tanto en uñas de pies como manos, además son un cantazo en pieles claras, crean un contraste que me resulta muy bonito.
Ambos son tonalidades cerezas , sólo que el Fado es metálico y el Paixao es shimmer y en base oscura, menos cubriente que el primero.


Rock es de la clase de esmaltes que me fascinan últimamente: morados con shimmer azul, me encantan!!
Es un estilo al conocido Reggae To Riches de China Glaze. Opaco en dos capas, facilidad de aplicación, secado medio.

Blues es un azul royal shimmer muy intenso, este tipo de azules se puso muy de moda el pasado año al salir el famoso Tuxedo de Dior ( es más azul navy, más oscuro ), este es similar al Aruba Blue de Essie.

En cuanto a los tonos lisos ( Tattoo, Seychelles y Copacabana ) he de decir que me ha sorprendido lo que cubren, todos llevan tan sólo una capa, secan mucho más rápido que los anteriores y tienen un acabado brillante muy bonito.



En España yo no los he encontrado, tampoco conozco tiendas de Portugal que los manden a España, si os enteráis de algo avisadme please porque me han gustado y repetiría, me he quedado con la espinita del Madona u.u


Conocíais esta marca?

****************

P.D. No sé si recordaréis la manicura que realicé para presentarla a un concurso de nail art de Kapalua por Facebook, es la de ésta entrada; bueno, resulta que finalmente... Gané el primer puesto!
El premio?
Todo ésto!!!!!!!


Deseando que lleguen :)

Mañana nueva manicura del reto de Blancanieves ;)
Besos, y gracias por estar al otro lado :*

Pin It
border="0"

Te puede interesar

34 comentarios

  1. Coincido contigo en que los mas chulos son los dos de colección , el de purpurinilla naranja es chulisimo.
    Enhorabuena por ganar el reto, te lo merecias, menudo lote te llevas ;) que lo disfrutes!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy de acuerdo con los dos de coleccion!! jaja:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, no me suena haberla visto en España en ningún bazar ni nada. Por lo que dices parecen de buena calidad y encima con ese precio!! Felicidades por ganar el concurso, cuando me metí en facebook he visto que eras la ganadora, tu manicura era la mejor ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que nunca habia oido hablar de esta marca, pero tiene unos tonos preciosos.
    Y enhorabuena por el premio, tambien son unos colores muy bonitos los de china glaze.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estos esmaltes tienen colores muy chulos, lástima que solo están en Portugal.

    ResponderEliminar
  6. Primero, me muero de envidia con el premio!!!!! oh my god que preciosos!!!

    y luego.....el copacabana me ha encantado y el seychelles tb!!! porque no vendran a españa???? ayyys....

    muuchos besoos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero darte la Enhorabuena por el premio,no me extraña la que es artista es artista jaja, pedazo de premio disfrutalo y esperamos muchos looks, y los esmaltes Cliche no los conocia pero es probable que mi mejor amiga vaya a portugal este año y ya se los estoy encargando porque me parecen preciosos, los tonos Seychelles y Tattoo me han encamorado,un besazo y gracias por compartirlo con nosotras y de paso crearnos una nueva adicción jaja.

    ResponderEliminar
  8. El seychelles me ha encantado!! :D besos y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que son preciosos y esta marca también la he visto yo a alguna chica portuguesa .. yo espero tus creaciones porque cada vez me dejas más alucinada

    y enhorabuena por haber ganado el concurso!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Olee, enhorabuena por el premiazo!!
    Sobre los esmaltes, he alucinado con el naranja O_O a ver si se ponen las pilas y los empiezan a traer aunque sean los chinos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! felicidades por el premio, qué guays los esmaltes! no conociá la marca cliché, me quedo con el color Paixao, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por ganar el concurso! El premio es espectacular.

    Yo no conocía esta marca de esmaltes, pero la verdad es que son muy bonitos y están genial de precio.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos esmaltes, los colores son preciosos y cubren estupendamente por el precio que tienen madre mía, como para hacerse con todoooosss

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. guapa no conocía la marca, que bien , que guay con tu premio si es que eres una crack ya te lo tengo dicho, como vas a disfrutar jijiji bs reina

    ResponderEliminar
  15. No conozco la marca, bueno sí pero de verla en algún que otro blog, es cierto que nunca la he visto en ninguna tienda ni bazar españoles.

    Es genial que tengas la oportunidad de probarlos y enseñarnoslos! Creo que mi favorito es sin duda el VIP, creo que es un tono especial. Y luego por supuesto van el Paixao y el Rock (no puedo vivir sin morados jeje).

    Enhorabuena por el premio, estoy deseando que te lleguen y nos los enseñes.

    Un besazo guapiii

    ResponderEliminar
  16. No conocia estas marcas! Hay algunos muy bonitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ya te vale! Cuanta agonía inalcanzable en un solo post... jajajja. Madre mía, hay algunos colores preciooosos.

    ¡Enhorabuena por el premio, guapísima! Te lo mereces. :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena chica! Vaya premio te has llevado! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!! Vaya colección que va a llegarte ;D espero que nos los enseñes todos, aunque sea para ponernos los dientes largos, como muy bien has hecho ya con los Cliché ;P Yo conocía la marca de verla por blogs, y la verdad es que tiene colores preciosos, aunque aquí no creo que nos llegue :S

    Besos y disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocia para nada la marca, la verdad.
    Enhorabuena por el premio, vaya lote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, ¡qué pasada de esmaltes y qué baratos! No conocía la marca pero una más que me apunto por si alguna vez tengo la oportunidad de adquirir alguno. El VIP ha sido amor a primera vista. Llevo años queriendo ir a Portugal. Me gustaría hacer una ruta en coche y este es un aliciente más.
    No me extraña que ganaras porque la mani era la repera. Yo también tengo ganas de que te lleguen para ver los swatches y las manicuras que vas a hacer con ellos. Son tonos neón perfectos.
    Besazos guapis.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por haber ganado el concurso, ya nos enseñaras todos esos esmaltes del premio que tienen muy buena pinta.
    En cuanto a los esmaltes, me han gustado varios, pero claro el problema es que hay que ir hasta Portugal...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaa! Vaya si que son bonitos por el precio que tienen!! A mi me han encantado el Paixao el blues y el rock ^^! Me encantan :D! Felicidades por ganar el concurso, espero que pronto nos enseñes tus manicuras con ellos :P!! Besos!

    Por cierto si tienes facebook ¿te importaria darle a me gusta en mi comentario de este link? Soy Pizkita De Calle Aqui Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el premio!
    Yo no sabía de estos esmaltes, pero los de Carlo di Roma si, fueron de los primeros que compré hace años :)

    ResponderEliminar
  25. Ya he fichado alguno de tus tonos, son preciosos. No conocia esta marca!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el glitter naranja y el Seychelles, que color tan bonito.
    Muak!

    ResponderEliminar
  27. Creo que había visto la marca antes en algún otro blog...aunque no lo recuerdo bien. Aún no he probado la marca porque por aquí en Tenerife no la he visto en ningún lugar. El new york me ha parecido super bonito.

    Enhorabuena por haber ganado el concurso, aunque es totalmente merecidísimo. Que lo disfrutes mucho y nos hagas muchas manicuras con tus nuevos esmaltes :-P.


    Besitos!.

    ResponderEliminar
  28. Ju me dio mucha pena no encontrar el Madonna, era de los más bonitos :( pero te aseguro que lo busqué y rebusqué >_< si te interesa mucho puedes intentar pedirlo a la web esa que te pasé, lo mismo no sale tan caro el envío :) Y no des las gracias boba, por ti MA-TO ;* jajaja =P ¡Ah! Y muchisimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeessss!!! Peazo premio te llevas, qué locura!!!! :O manda alguno para Badajoz jajajaja :P ¡Un besazo mein sonne! <3

    ResponderEliminar
  29. Que jodiaaaa por eso decias que te iban a llegar la coleccion de la summer neons.... no me había enterado de nadaaaaaaaaa jajaja

    Disfrutalos, que son una auténtica pasadaaaa!

    No es justo, los esmaltes chiniles de aqui tienen mucha peor pinta que esta marca....que parece todo apañá! >_<

    ResponderEliminar
  30. ohhh que pinta esa marca!!!! y tus nuevos esmaltes ganados una pasada!!! me alegro muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa. Conocia la marca de verla por los blog pero no he probado nada... Pero vamos me pensaba que estos esmaltes eran mas caros!!!! Pero por 1€ estan genial :)
    Me han gustado todos los tonos y tienen pinta de cubrir un monton

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me has conquistado con el New York y el Rock, nada mas verlos he pensado que eran preciosos pero ya al verlos aplicados mas. Me apetecen un monton esmaltes del estilo del Rock ahora.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥