Manicuras de Junio

8:21

¡Buenos días!

Creí que este mes había sido algo más productivo pero veo que no u.u tan sólo 16 manicuras ( bueno, puede que las 12 que tengo en la recámara sean motivo de este aparente bajón), o también que últimamente me da pena sacarme las manicuras que más trabajo me dan y me gustan, y las aguanto 3 o 4 días XD

Dicho lo cual... ¡Ahí van las manicuras de Junio!













Os recuerdo que en la pestaña del menú principal titulada "Manicuras" podréis ver toda la recopilación en miniaturas y que si pincháis en la imagen os llevará a la entrada correspondiente.

¿Os animáis con alguna?

¿Cuál/es son vuestras favoritas? ¿Y las que no os pondríais nunca?
Besos y gracias por estar al otro lado una vez más, yo me marcho a celebrar el cumple de mis padres, sed buen@s!

Te puede interesar

41 comentarios

  1. Me animaría si tuviera la certeza de tener un resultado ya no igual, pero similar al tuyo aunque creo que ni soñando podría tenerlo jejeje. Pero no dejo de admirar lo chulas que son todas y cada una d ellas.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes animarte poco a poco, de hecho así es como se aprende :D
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Madre mia!!me encanta la del royo hipppy!!!! Muy urradas todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje , a mí también, esas fijo que las vuelvo a recrear :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues yo me atrevería con todas, jejejejejeje, son preciosas ^^

    Aunque sí es cierto que para más de una (y de dos y de tres...) me haría falta mucha práctica, o sea tiempo... (que es de lo que más escaseo yo).

    Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creooooo! jajajajajaa
      Bueno, tiempo es necesario sí, pero puedes ponertelo como reto personal xD
      Besos!

      Eliminar
  4. Hacia mucho que no me pasaba por aquí, hola guapa! Pues me ha venido genial este post para ver todas tus manicuras de una pasada, y como siempre, fantásticas! Ole tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!
      Pues me alegro que así las hayas podido ver todas de una pasada jeje
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!! Me han gustado todas, como siempre! Me las pondria todas si me saliesen como a ti!!!!!!! Jejeje que envidiaaaaaaaaa!!!!!!! La ultima manicura me ha gustado muchisimo!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa!!!
      Pues lo mismo digo con tus looks, ojalá me salieran como a ti!!!!!!!!
      Un beso corazón! :*

      Eliminar
  6. La de las mariquitas es una pasada! Quizá la que menos me pondría es la de la manicura francesa con color porque me da la impresión de que rasqué algo y se me quedó bajo las uñas :S pero "nunca digas de este agua no beberé" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa verdad, ahora leyendo tu comentario me recuerdo cómo se quedaban las uñas al rascar la plastelina XD
      Besos!

      Eliminar
  7. Si fuera capaz de hacerlas me pondría todas xD pero ya sabes que no, pero sin duda la de las mariquitas es la que más me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agree!! Es que quedan tan cuquis las mariquitas, un besazo!

      Eliminar
  8. La última es la que más me gusta, me parece una preciosidad, aunque todas son alucinantes.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    Usaría todas! Aún a sabiendas que me aguantan intactas dos días como muchísimo (por trabajo... grrrr...) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay , si es que a veces da tanta rabia que se estropeen... Pero a la vez eso es lo que las hace más especiales, arte efímero!

      Eliminar
  10. wau chica que manicuras este mes, yo,me quedo con la francesa en naranja, no por sencilla, sino porque me gsuta ese tipo de atrevimientos, la que menosme gusto creo que esta claro... la del top coat de essence :D
    ¡Que leches! yo me quedo con todas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaja, me acuerdo que no te gustó nada la del top coat XD
      Besos!

      Eliminar
  11. Las de este mes están muy chulas pero la que mas me ha gustado ha sido la de la mariquita, encima el toque que le pusiste mate quedó aun mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No se por cual decantarme!!! Es q me encantan todas, desde las mas llamativas, hasta las mas "normales". La verdad es q me pondria cualquiera, pero claro si yo me pongo a dibujar mariquitas o flores pues... haria un churro xD si me cuesta hacer puntitos con un alfiler!! jajajaja. Si me dejaran llevar las uñas pintadas al trabajo te copiaria alguna, pero no me dejan :(.. Mi favorita es la q parece de animal print con fondo malvita :)

    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno guapa, poquito a poco se va cogiendo soltura, no creas que yo hacía mariquitas hace unos meses XDDD
      Un besazo preciosisima! :****

      Eliminar
  13. Animarme me animo con todas si tuviese tu mano, y elegir entre ellas me resulta muy dificil pero sin duda me gustaría saber hacerme la de las mariquitas o la de mi pequeño pony, las adoro!!

    Besitoss preciosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será que tu mano no hace manicuras chulas!!!
      Muak!

      Eliminar
  14. Me encantan todas. Es normal que las hagas durar, con lo que cuesta hacerlas...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estas me llevaron un buen rato :D Casi una hora!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Qué hermosas! Mi preferida sin duda es la de la vaquita de San Antonio!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Por cierto, no sabía que en Argentina le llamaban así a las 'mariquitas' jeje, precioso nombre!

      Eliminar
  16. hola guapa, preciosas todas, me encantan...besos

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la de la mariquita! Aunq es imposible de recrear a no ser q seas pintora como tu :P

    ResponderEliminar
  18. Ayyy mi amor, con lo ocupada que he estado me vienen genial tus resúmenes. ^_^ Que chuladas de manicuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño!!! Pues ya sabes, cuando necesites revisar en la pestaña de manicuras salen todas :)
      Besos corazón!!!

      Eliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros cariñosos comentarios :)
    Besos para tod@s!

    ResponderEliminar
  20. Todas chulísimas, y para que me las hicieras me animo con todas, pero no sé por qué creo que si me las hago yo no me van a quedar tan bien :S Si tuviera que elegir solo una creo que me quedaría con la de mariquitas, te quedo espectacular y el toque mate le sienta muy bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita seleccion y que variada!

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥