Probando Natural Rose

Buenos días!!!


Hoy vengo a enseñaros unos productos de Narsya Beauty, una empresa que distribuye en exclusiva para España,, Portugal y Andorra los productos de la marca Arsy, conocidos por contener en todas sus formulaciones la conocida esencia de las Rosas de Bulgaria que tantos beneficios tienen para la piel y cabello.

En este último tiempo los productos de Rosa de Bulgaria están en completo auge y tienen un éxito rotundo, y no es de extrañar, ya que el litro de el aceite de esta preciada flor alcanza los 10000€, cuya extracción es completamente mecánico y nunca química.

Y no es de extrañar este tremendo éxito, porque las propiedades de estos aceites esenciales son absolutamente incalculables.



Los productos mencionados a continuación han sido enviados por la empresa para su propia valoración, por lo que las opiniones vertidas son 100% personales y sinceras.





La rosa damascena también conocida como rosa de Alejandría es un símbolo del clasicismo, romanticismo y  sus beneficios para la piel son reconocidos en el sector cosmético desde hace muchos años.
Y es que sus propiedades antisépticas, anti inflamatorias, calmantes y bactericidas la hacen ideal para pieles con problemas de acné, siendo otra propiedad muy adecuada para este tipo de problemas la acción regenerante del agua de rosas.

Como experiencia personal hace meses tuve un brote de acné por la utilización de unos productos que no me fueron nada bien y el uso de una crema con alto contenido en rosa mosqueta me solucionó por completo este problema, por lo que le tengo una devoción enorme a los extractos de estas hermosas flores.


Ahora voy a mostraros en concreto los productos que he podido probar y contaros qué me han parecido.


Esta loción corporal tiene una textura muy ligera, con poca cantidad cunde para mucho, se funde rápido en la piel, y deja un suave velo perfumado que dura horas y horas.
Al abrir el envase te transporta a un prado lleno de flores, porque no puede ser más natural su aroma.
Para pieles muy secas se queda algo corta de hidratación, en épocas de calor considero que es una buenísima opción porque no se hace nada pesada y no es grasa.



Ésta crema sirve tanto para manos como para pies, con un alto contenido en glicerina es muy hidratante, al igual que el resto de productos que hoy os muestro no es nada graso, y tiene el aroma que caracteriza  a la gama.
Viene sellado con un precinto que nos garantiza la máxima seguridad y frescura de la crema.
Ahora vamos con lo que realmente nos interesa , la crema en las manos sí cumple su función, porque me aporta la hidratación necesaria, pero en los pies no, conste que no achaco el problema a la crema, sino que son mis pies que los tengo tan tan resecos siempre en zonas de talón que nada me los nutre y me quita la sequedad ni durezas.
Otro punto que veo mejorable es la boca del tubo, que es demasiado ancha y corremos el riesgo de que caiga demasiado producto, aunque la crema no es líquida sino espesa.



Y el último producto que conforma este pack es el champú, que lo veo más apto para cabellos delicados o finos, yo al tener el pelo graso necesito usar mucho producto para que me lave bien, y se me engrasa más rápidamente que con otros champús.
Noto que saca poquita espuma, hidratar hidrata, eso sí, y el pelo lo deja bonito, suelto y brillante, fácil de desenredar y con un perfume a rosas que dura horas en el cabello, yo lo recomendaría para personas con cabello seco o frágil/dañado.
Punto importante es que no contiene parabenes.


Y éstas han sido mis impresiones sobre los productos de Arsy, sin duda repetiría con ellos salvo el champú, porque no se me adapta a mi tipo de cabello ( muy graso ) no porque no me guste.
Los packagings están sumamente cuidados , siendo la estética de ellos muy fiel y representativa del producto, natural, limpia, pura y romántica.
Cada envase va marcado con su propia fecha de caducidad y lote, cosa que deberían llevar todos los productos de todas las marcas pero que no todas lo llevan; y un detalle que me ha encantado ( que ya sabéis que no uso productos que no formen parte de este grupo ) es que no testan en animales y llevan su logo identificando que son libres de crueldad animal ;)

Podéis adquirir sus productos en su tienda online ( venta al público ) : http://www.rosadebulgaria.com/
Para Mayoristas: www.rosasdebulgaria.com
Y su página de Facebook: http://www.facebook.com/RosasdeBulgaria
Desde aquí agradecer a la marca por permitirme probar sus productos.

Besos y gracias por estar al otro lado

Pin It
border="0"

32 comentarios:

  1. He probado productos de este tipo y ademas de ser geniales huelen de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar alguna cosa de este tipo.
    La crema de manos pinta de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará! Hidratan , aromatizan y además no dejan sensación grasa.

      Eliminar
  3. Me encantan lo productos que huelen a rosas. La loción corporal tiene buena pinta.
    Besos.

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me resultan tan clásicos!
      Besos!

      Eliminar
  4. me ha llamado especialmente la atención la loción corporal... que delicia esos aromas, me encantan los aceites esnciales! un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción es super rica, suave y absorción inmediata.
      Besos preciosa!

      Eliminar
  5. Hola guapa, llevo tiempo leyendo maravillas acerca de las propiedades de la rosa damascena y a punto estuve de comprarme los productos de esta línea que sacó Carla de Bulgaria pero hay tantas cosas que quiero probar y me arriesgo tanto cada vez que lo hago... Coincido contigo en lo bien que va la rosa de mosqueta para los granos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarla seguro que te va bien, porque suelen ser aceptados por todos tipos de piel, aunque cada piel es un mundo!

      Besos!

      Eliminar
  6. No conocía la marca, pero menuda pintaza tiene. La crema de pies/manos me parece genial, muy versátil para esta época de viajes además.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, si tienes oportunidad de probarla te encantará ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. Champu con sulfatos, cremas con parabenos.... por muy bien que huelen intento evitarlos))
    Con la buena que queda la crema casera...
    Aunque tambien uso lo que tengo, pero ultimamente me fijo mucho en los ingredientes, y los envases atractivos no me engañan)
    Un saludo y estoy de sorteo casero en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es una opción, yo la verdad que de momento sigo usando siliconas , sulfatos y parabenos, tengo que investigar y probar durante un tiempo el dejarlos a ver que tal!

      Eliminar
  8. No tenia ni idea de esta marca, pero tiene muy buena pinta y lo mejor es que la cremita es tanto para manos como para pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso está genial, que sirve para ambos :D

      Eliminar
  9. Jo, las ganas que tengo de probar algo con la rosa de bulgaria... y me gusta lo de que estén sellados con precinto porque así no hay lugar a desconfiar.
    Un besoet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual, cuando veo que tienen precinto me ganan totalmente XD

      muak!

      Eliminar
  10. Unos productos muy interesantes! Sobretodo la crema de manos y pies.

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser super hidratante, suave con la piel y tienen que tener un aromita que no veas!!!!

    Un besit

    ResponderEliminar
  12. Yo probé esa marca hace un montón de años y me gustaba mucho el olor a rosa.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va genial, yo estuve usando la crema de manos antiedad ( sí, lo sé, soy joven, pero bueno, jajaja a veces uso antiedad en las manos XD ) y me encantó.

      Eliminar
  13. Hola! no he probado productos de esta marca, y me ha parecido que tienen muy buena pinta, jo! qué beneficiosas son las rosas! :)

    ResponderEliminar
  14. parecen muy interesantes, al menos muy agradables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejan una sensación genial, y un aroma !!!

      Eliminar
  15. No me llama mucho la atención, la verdad que el aroma a rosas no es precisamente de mis favoritos XD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tu eres más ruda XD
      A mí las rosas me encantan, no me pegan mucho pero me gustan jajaja xD
      Besos!

      Eliminar
  16. Que genial deben oler rico estos productos de rosas,realmente me gustaria probarlos, deben ser muy agradable su aroma, ya que los perfumes con fragancia a flores son suaves y dulces.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.