Manicura Disney: 5# Bambi

Buenas de nuevo, creí que no llegaba a publicar hoy pero la manicura ha salido demasiado fluida, y eso que mi pincel de detallar no me ha acompañado hoy, está destrozado el pobre!

Día 5 del reto Disney, cómo van pasando los días!!!
Hoy la mani está inspirada en una de las pelis Disney más trágicas, y es que el pobre cervatillo Bambi crece feliz en e bosque, ageno a todos los peligros, algún día será el príncipe del bosque pero un capricho ( muy desagradable por cierto ) del destino le hace crecer huérfano, y peor aún es que presencia la muerte de su madre a manos de los cazadores.
'Tu madre no volverá , los hombres se la llevaron. Deberás aprender a caminar solito'.
Frase cruda para una más cruda realidad.



Pero también tiene momentos divertidos, con las amistades que forja, como con el pequeño Tambor, y Flor la graciosa mofeta.

Se estrenó en Agosto del 42, es decir, ahora se cumplen justo 70 años, por lo que podemos considerar esta manicura a su vez conmemorativa por su aniversario.




El color base es un verde oscuro apagado, el Exotic Encounters de la On Safari de China Glaze, sobre él he realizado con acrílica digamos que en distintos tonos de verde siluetas y formas para sugerir un bosque y darle profundidad al diseño.
En la anular la carita del precioso Bambi, que continúa en la uña meñique ( se ve una orejita) y en la del dedo corazón una mariposa.

Como top coat el Poshé.




En 3 días más la próxima manicura del reto :)

Besos y gracias por pasar y comentar!!!

79 comentarios:

  1. Que bonito el bambi, una pelicula muy bonita pero algo tragica, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy trágica, pero es preciosa, a mi hijo le encantó :)

      Eliminar
  2. Precioso! Me encanta lo que consigues simplemente dandole brillos y sombras, se ve mucho más real. Felicidades Bambi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena, a veces el menos es más y con unas simples pinceladas en el sitio adecuado se consiguen efectos bonitos :)

      Eliminar
  3. Cuando he visto las fotos, dije en alto: Qué pasada!!
    Me parece precioso como has dibujado a Bambi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la manicura!! Desde luego que artista estas hecha!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dios, es preciosa, si parece un lienzo, para mi esta ha sido la más difícil, pero es que tu te atreves con todo y te sale genial, ainss quien tuviera esas manitas jajaja, por cierto una preguntilla, que pinceles usas tú para hacer los dibujos?, mil besos y cada día me gusta más tu blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, la verdad es que en algunas si que se va notando la dificultad del reto en sí :)
      Pero vamos que te quedó genial , y con esmaltes!!!
      Yo uso un sólo pincel para todo, lo tengo que cambiar por un 00 que estoy con un 01 y es muy ancho!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¿dejarás de sorprenderme algún día con tu habilidad? Yo creo que no...sin palabras!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! Bambi te ha salido identico! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      La verdad es que la cara me quedó con una expresión bastante similar!
      Besos!

      Eliminar
  8. ainsss cada dia me conquistan más tu manicuras jajajajaja

    besicos

    ResponderEliminar
  9. Yo flipo con tus look de uñas! eres una crack!

    ResponderEliminar
  10. Jolin es una pasada. besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La pelicula que más me ha hecho llorar y que no puedo soportar ver otra vez.
    Me ha encantado este trabajazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Disney es la más triste junto a Dumbo.
      Besos!

      Eliminar
  12. Con éste si que me has matao, es precioso y te ha salido clavao. Estás que te sales mujer!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. impresionante es la única palabra que me sale, es un calco total del original, es que eres una artista de dos pares de narices...besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Que maravilla chica, cada dia me sorprendes mas
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Ai aiaiai cariño... eres una diosaaaaaa! como puedes hacer eso madremia! que preciosidad...
    Cómo lloraria yo si se me estropease o al tenerlas que quitar...
    Quiero massss manis de estas como me esta gustandooo^^

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana más!!
      Yo si lo pienso también me da pena, pro como las tengo que quitar... Pues no hay otra!

      Eliminar
  16. Hola guapaa! wowwww qué preciosidad de manicura! no sé cómo puedes hacértelas tan curradas enserio :O he visto a pocas chicas que les queden así de bien, hace poco vi uno de dumbo que era precioso, pero es que el tuyo de bambi también me encanta!!! menuda artista^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Muchas gracias, me alegro un montón de que te gusten :***

      Eliminar
  17. Qué preciosidad el bambi, menudo trabajazo!!!Aunque la peli siempre me pone de bajón, menudo drama, creo que me traumatizó :S Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y sí, Bambi es que es muy triste!

      Besos!

      Eliminar
  18. Madre mía Silvia, qué monada hija... ¡cuándo dejarás de sorprendernos! Estoy aprendiendo mucho de ti, llevo muuuuchos años sin pintar (en primaria y en la eso iba a clases de pintura al óleo) y lo tengo todo olvidadísimo, desde técnica hasta práctica, y a base de verte, de seguirte y de intentar imitarte, voy recuperando lo que tenía tan atrofiado. Todavía me falta muchísimo por aprender pero poco a poco voy viendo progresos en mis carnes jajaja. Te doy las gracias de paso por haber sacado este reto que me está haciendo volver a un hobbie que había olvidado, ¡estoy encantada!

    Un besote grandote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias, ya me imaginaba que tú algo habías pintado, porque se te nota!
      Y no me tienes que agradecer nada mujerrr, un besazo!

      Eliminar
  19. que penita, quitarte las uñicas que me haces... de verdad son una alegría para la vista, son preciosas..... bs jamona mia muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad, pero bueno, no lo pienso mejor! jajajaja además intento siempre hacer la siguiente más bonita! :*
      Besos!

      Eliminar
  20. o.O Haces magia cuando te pintas las uñas!!No creo que se pueda hacer mejor!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy gracias, me ha encantado tu comentario!
      Besos!

      Eliminar
  21. Me encantan tus manicuras Disney, todas las tengo en favoritos, a cada cual más perfecta y bonita. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad, te ha quedado una manicura ideal a la altura de la calidad de la pelicula

    ResponderEliminar
  23. Impresionante!! Me ha parecido muy bonita esta manicura, te ha salido perfecta!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Ya tengo por fin tus esmaltes te los mando esta semana sin falta!

      Eliminar
  24. Genial como siempre!! Te ha quedado clavada la carita de Bambi ^^ Solo había visto el diseño de Nataliciosa! un besito!

    ResponderEliminar
  25. Ayss que bonito bambi, me encanta!!. Ya estoy deseando ver la manicura que harás de la sirenita (queda mucho aún pero bueno) que es una de mis pelis favoritas :-P.

    Besos artista!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Sabes? Yo también le tengo unas ganas a esa manicura ... jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  26. Qué pasada! Me encanta Bambi, de pequeña la vi unas 100 veces jaja Muaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jolin, pues si que la vistes veces!
      Yo no sé cuántas, pero no tantas!

      Besos!

      Eliminar
  27. ¡Me encanta Bambi! Y tu manicura es realmente impresionante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Deja ya de sorprenderme, mujer, que se me desencajan las mandíbulas!

    Brutal, como siempre :)

    ResponderEliminar
  29. Una manicura impecable, Bambi te ha quedado perfecto y el resto le acompaña de maravilla, me encanta cómo te ha quedado :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. dios!!! q pasada!! eres una artistazaaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima ( Carlos Lozano mode ON XDDD )

      Eliminar
  31. Qué preciosidad!! y que recuerdos de la infancia :)
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  32. Qué lindo Bambi! qué película más bonita, snifffff y qué manicura te ha quedado! :)

    ResponderEliminar
  33. Me acuerdo que cuando compré (bueno, yo no, mis padres XD yo era una cría jaja) la peli regalaban con ella una semilla para que plantaras un arbolito :) No recuerdo si lo llegué a hacer jaja, lo que sí recuerdo es que desde esa peli le cogí un odio extremo a los incendios forestales :( Me dan una pena tremenda, y esta época del año es horrible porque siempre tenemos varios :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo la verdad es que no recuerdo eso de las semillas, le preguntaré a mis padres si ellos lo saben; y sí, los incendios forestales son una tragedia, porque muchos animalitos mueren en ellos y además queda toda la flora devastada durante muchas décadas.
      Besos!

      Eliminar
  34. Son preciosas, él mítico Bambi, que pasa de generación en generación... que bonita es! eres una artista ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  35. Que penita daba bambi por favor!!! A mi no me gustaba mucho el principio asi que solia pasarlo.

    Que carita mas bonita te ha quedado, mirando a la mariposa sorprendido y asustado, cuando empieza a aprender cosas.

    ES una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan tan triste, a mí cuando el padre soltaba esa frase de que la madre nunca más volvería... ufff a día de hoy aún lloro :'( jajaja

      Besos!!!

      Eliminar
  36. Me enamore de esta manicura! No puedo creer lo bien que te quedo Bambi!
    Alguna vez has pintado cuadros? Creo que se te daria super bien, tienes mucha habilidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo pintando cuadros desde los 11 años ( tengo 29 )XD He subido varias entradas hablando sobre ese tema jeje :)

      Eliminar
  37. ¡Qué bonito por favor!¡qué representación del bosque más sutil! Creo que esta es la que más me gusta. Espero que nunca te canses de pintarte las uñas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.