Manicura Disney : #8 La Cenicienta

18:29

Hoy ( ayer ) tocan uñas inspiradas en Cenicienta, una de las películas que más me gustaban de pequeña.
Las versiones más famosas son las de Perrault y la de los hermanos Grimm siendo ésta última más cañera que la anterior, no apta para niños XD.

La película se estrenó en 1950 , en la que una joven de 19 años conocida como Cenicienta ( sus vestiduras siempre están cubiertas de ceniza ) es esclavizada por su cruel madrastra, la señora Lady Tremaine y sus dos feas y malvadas hermanastras.
Pese a lo mal que lo está pasando ella siempre tiene la esperanza que encontrará la felicidad.
Y el resto ya lo sabéis, sino os invito a que veáis la peli, o mucho mejor, a que leáis las versiones de Perrault y de los Grimm.

Aquí os dejo la manicura inspirada.



Pulgar el zapato de cristal, índice castillo, corazón y anular Cenicienta y su príncipe azul y meñique la mini carroza jajaja.


  • Fall For Me Multidimension Essence
  • Special Effect Topper Time for reflection
  • Kleancolor Holo Blue
  • Acrílicas diversas
  • Poshé top coat.




¡¡¡¡Y mi parte favorita de la peli!!!!



¿Qué os ha parecido?

¡En dos días la siguiente mani de Disney! ¡¡Besos!! :)

Te puede interesar

71 comentarios

  1. Que preciosa manicura, como me gusta como sorprendes y como eres capaz de recrear justo la atmosfera de cada dibujo de Disney

    No conocia las dos versiones de este cuento, me pasaré a ver la de los Grimm

    Ayyyy ♥♥♥♥♥♥

    Un besico
    XOxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me gusta acompañar a los dibujos de la atmósfera mágica correspondiente, y con la ayuda inestimable de mis esmaltes glitter no es difícil!

      Besos!

      Eliminar
  2. Que chulassssssssssssss.
    Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho que te guste :)

      Eliminar
  4. Como siempre, preciosa! Si, las versiones originales son a veces algo inquietantes...digamos que no para niños jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gadi! Sí, las versiones originales son inquietantes cuanto menos! JAJA
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta, lo que más la carroza, que currada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es la uña que menos trabajo me dio porque son sólo unos trazos.
      Besos!

      Eliminar
  6. Caray, los protas están muy guapos pero el efecto del zapato, tan sutiles los trazos...se ve tan de cristal... jolín, te quedó para enmarcar, menuda pasada. Yo creo que si pruebas a hacer un churro no te sale jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      La verdad es que quería dar ese efecto pero no lo veía muy logrado, me alegra que a ti te lo pareciera!!

      Besossss

      Eliminar
  7. Una manicura de ensueño cmo el tema lo propone. Hasta el detalle de el zapato... eres increíble mujer.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Oleee artista!! Están igualitos al cuento y a la peli!! Así que hay otra versión?? No sé si quiero verla!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra versión en cuento, que es la original XD

      Besos!

      Eliminar
  9. No sabes la de veces que me he tragado esa peli, jajajajaja. Era la favorita de mi hermana cuando era una renacuaja de cuatro años, yo tenía doce y la poníamos por lo menos dos veces al día. Y además, yo tenía que verla con ella sentada en mi falda y la carita apoyada en mi regazo, si no... pataleta, jajajajajaja.

    A todo esto, la manicura... preciosa!!!

    Mil besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja imagino!! Yo también tuve hermanos pequeños con los que me llevaba muchos años XD

      Besos preciosa!

      Eliminar
  10. Es preciosa tu manicura, como todas las que haces. Muy currada y con mucho mérito. No sabía que ésta peli tenía tantos años. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que es sorprendente lo antigua que es, verdad?
      Besos!

      Eliminar
  11. Es mi pelicula Disney favorita ( junto con el rey león), como siempre has hecho una obra maestra. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!!
      A mí el rey león también me encanta, me parece trágica y tierna.
      Besazos!!!

      Eliminar
  12. la veo preciosa y romántica, ahí mirandose con ojitos los dos xD, ole por tí guapa, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, me ha salido una 'maniñoña' XD
      Besosss!!!

      Eliminar
  13. Esta pelicula me llegó al corazón, nunca me cansó de ver esa, tu parte, favorita.
    Me ha encantado la manicura, el dedo pulgar queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, a mí también me encantaba, sobre todo la transformación de doncella harapienta a princesa :)
      Besos!

      Eliminar
  14. que bonita, a mi también me ha gustado el detalle de la pareja mirándose...una manicura muy romántica

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad!!!! Se me pone la piel de gallina al verlo!! Me encanta!

    Muaak!

    ResponderEliminar
  16. Los has clavado, una manicura muy bonita y como dicen el detalle de la mirada le da romanticismo. Bss!

    ResponderEliminar
  17. Ya te comenté en twitter... ains sin palabras..♥

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gustase :)

      Eliminar
  19. Qué maravilla, por dios, tú lo que eres es una artista incríble, el castillo te ha quedado para morirse.
    Mi peli favorita de Disney (si es que tengo que escoger alguna) es la sirenita... Un tema precioso también para hacer unas uñas, con escamas verdes y purpurinas. :)

    Un saludo

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!

      Pues a la peli de la Sirenita es a la que más ganas le tengo, pero hasta dentro de unas semanas no toca XD A ver lo que se me ocurre para ellas!

      Besos!

      Eliminar
  20. Buena manicura para lucirse con los de Flormar jejeje si es que tu lo vales! es imposible que no se den cuenta! xD

    Es una pasada la mani, como siempre, pero es cosa mía, o el príncipe tiene cara de enfadado?? que le hizo Cenicienta? xD

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues lo de Flormar no tenía ni idea petardilla jijijij estaba fregando los platos, vosotras que me recomentásteis por todos lados, que sois unos soletes ^_^

      Cenicienta creo que le ha pisado el pie, la pobre no sabe bailar U.u

      Besos!!!!

      Eliminar
  21. Qure preciosidad de manicura me encanta :)

    ResponderEliminar
  22. hola guapi, cómo siempre preciosas, el celeste de fondo es muy bonito y tú sabes cómo darle ese toque especial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el azul celeste con ese top coat ya es muy Cenicienta. :)

      Eliminar
  23. Una manicura preciosa.
    Cenicienta era una de mis princesas favoritas de disney y te ha quedado realmente perfecta.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita te ha quedado muy bonita, y el detalle del castillo... me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas! Siempre te digo lo mismo pero es que... haces unas manicuras súper bonitas siempre,que nunca decepcionan!! :D Muacks

    ResponderEliminar
  26. madre mía, es tan increíble! me encanta cómo se miran :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! Esta era una de mis pelis favoritas de niña, me la sabía de memoria! Me gusta el efecto que le has dado al zapatito y al castillo. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Guau! el detalle del zapato es curradísimo, y todo en general... una manicura de cuento <3 al final he acabado leyendo hasta el cuento de nuevo.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!

      Un besazo y gracias por pasar!! :****

      Eliminar
  29. Qué mágicas me resultan estas manicuras!!, estoy disfrutando mucho con este reto :-). Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      me alegro que estés disfrutando :)

      Eliminar
  30. Los protas perfectos para la manicura de nataliciosa xDD

    ResponderEliminar
  31. Pues a mí me gusta hasta el príncipe cabreado. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Todos sabemos la gran artista que eres, pero pocos saben lo muchisimo que te amo y lo enorme que haces felises mis dias.

    Atte

    Tu gavioto

    ResponderEliminar
  33. La manicura es muy bonita, los protas están genial pero el detalle del castillo y sobre todo del zapato de cristal me han encantado.

    Y por cierto he ido a leer el cuento de los hermanos grimm y de verdad me he quedado a cuadros jajaja, esa version de cortar pies y sacar ojos dios mio, menos mal que no lo leí de pequeña!!!

    ResponderEliminar
  34. Ostras pues me has picado con la versión de los Grimm jaja, me la guardo en favoritos para leérmela cuando pueda :) La manicura preciosa, me encanta el color azul celeste :) aunque me da la sensación de que el Príncipe tiene cara de enfadao xD ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  35. ainsss con este internet penco no puedo ver el video ese de tu parte favorita...

    preciosisima manicura... me encanta el castillo :D

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho la peli de la cenicienta! la manicura te ha quedado muy bonita! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥