Manicura Disney: 19# Los Aristogatos

14:33

Como os prometí anoche hoy vuelvo con la manicura que tenía pendiente de publicar de Los Aristogatos, estos días he estado pachucha con anginas y no me pinté las uñas en esos días ( cuatro días enteros con una mani francesa clásica, ya estaba mala ya jaja ), así que ahora con mono total de hacerme dibujitos y con un retraso importante, ya que mañana empiezo nuevo reto junto con otras doce chicas!

Esta película era de mis favoritas,ya que une dos de mis pasiones, la música y los gatos, ay los gatos, mi familia bromea conmigo de que cuando sea vieja seré una vieja loca de los gatos ( sí, de esas que se meten 40 en casa jajajaja ) y es que los adoro!

Mi personaje favorito es la preciosa gatita Marie ♥
Y es ella la absoluta protagonista de esta manicura, no podía centrarme en otra cosa que no fuera ella :)





La idea era estampar con el rosa más oscuro sobre el claro, pero tardaba en secarse la tira ( es el Pastel Pink de Kleancolor, y estos esmaltes suelen ser de secado algo lento ), así que realicé el degradado desde las puntas, con el mismo pincel, es el U15 de Flormar ( gracias Marta ♥♥♥ ).


Luego realicé el dibujo de la gatita Marie en las uñas corazón y anular, y puse un topper precioso de NYX con glitter en tonos pastel y estrellitas, Dreamy Glitter.
Para finalizar top coat mate sólo en el dibujo, para respetar el acabado original de cada cosa :)

Y ahora os presento a mi querida gata, que no quería perderse la manicura de hoy jaja


Mi pequeña Nube a.k.a. Nancy ( a mi hijo le dio por llamarla así y ahora responde a ambos nombres jaja ), esta semana cumple 2 años y medio y es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, me la regalaron cuando apenas tenía mes y medio de vida, era una bolita de pelo tricolor con unos tremendos ojos azules ( sí, a los meses le fueron mutando de color ), recuerdo como lloraba cuando la separaron de sus padres, se me partía el alma :'(
Cuando era más pequeña ( tendría unos 8 meses ) se cayó por la galería de mi anterior piso, un tercero de altura hacia la calle, le encantaba estar en la parte de fuera de la ventana siempre que andaba limpiando la galería o tendiendo, siempre la regañaba y entraba hacia dentro, pero ese día mientras tendía se resbaló y cayó :( oí como rascaba con las uñas para no caer pero no me dio tiempo a cogerla; así que salí corriendo a la calle llorando, tuvimos que saltar unas verjas para poder entrar en el patio donde cayó ( unas casas deshabitadas que daban a la parte trasera del patio)  y allí estaba en medio de la oscuridad, mirándome con esos preciosos ojos verdes, tan asustada, pero ilesa, sin un rasguño, pocos días en mi vida he llorado tanto como aquél, al verla que estaba bien fue como volver a respirar.

Es una gata muy buena, no da ni problemas cuando está con el celo, es cariñosa pero tiene también ( como casi todos los gatos ) sus momentos de independencia y soledad. Es super rápida, le gustan mucho los niños y le da pavor la fregona jaja


Ahora ya conocéis a mi pequeñaja jeje, la adoro! ¿ Vosotras tenéis animales en casa?
¡ Besos!

Te puede interesar

85 comentarios

  1. Ohh que bonita te ha quedado! A mi también me encantaba esta gatita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y sí, la gatita es que es una monada :)

      Eliminar
  2. hola guapi, una monada pero de verdad, me encanta...besos...

    ResponderEliminar
  3. Y porque no nos la habías presentado antes?? al mío ya lo conoces, no será porque no lo saco hasta en la sopa, jajaja.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hablé de ella el año pasado jeje, a partir de hoy saldrá más en el blog :)

      Besosss!

      Eliminar
  4. Hola Silvia, la manicura es una delicia. Yo no tengo ningún animal en casa pero me encantan. Tu gato es precioso, tremendos ojazos que se gasta. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Gracias, la verdad es que mi gata es muy bonita, jeje y lo mejor es que es muy muy buena :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Que preciosa te ha quedado. También era mi personaje favorito
    Me encantan los gatos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tu gata! la manicura me ha gustado mucho, esa era una de mis pelis favoritas tambien jaja

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, pero si la gatita es clavada a la de la peli!!
    En serio, cada día me dejas más impresionada hhaha

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. emm por donde empiezo??
    Venga por el principio jaja, bueno, menos mal que ya estás mejor de tu malura :S un besote!

    la manicura más bonita imposible vaya!! viva el rosa, vivan los gatos y viva Marie♥ jaja la adoroooooooo, y además, es mi tocaya:P
    Que bonitaa te ha quedado por dios..

    y tu gata...OMG! es bellisimaa como adoro yo tambien los gatooooooooos! yo tenía una..mi miedo siempre era que se cayera por el balcón (vivo en un 6º:S) pero bueno ya no está en casa...Yo también he llorado mucho por ella..se les coge tanto cariño, aunque la tuya se ve más tranquila la mía era un poco saboría, no le gsutaba que la toqueteara mucho ni la cogiésemos jeje pero en celo bien que venía apedir cariño!! jaja

    Mi novio dice que soy la loca de los gatos jajajaaj

    Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princess!

      Ais sí que se les coge mucho mucho cariño, yo tuve otro gato antes de ella y me salió muy golfo, era macho y yo vivía en un primero y saltaba a la calle en busca de gatas jajaja así que un día sin más ya no volvió, lo pasé mal y me jodió porque estaba como un marqués en casa y siempre se piraba jaja sé que es su naturaleza pero era como un hijito para mi :(

      Y esta pues es casera total, le da un miedo la calle... cuando la saco para el veterinario o cuando hice la mudanza llorando por la calle, es una bobita xD

      Y sí, viva el rosa, Marie y sobre todo los gatosss!!!

      Eliminar
  9. Me encanta esa peli y me encantan los gatos, a mi tambien me dicen que sere una vieja con gatos, jaja, tengo uno con 16 años!! es como mi niño!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj veo que somos unas cuantas locas de los gatos XD
      Madre mía, tu no tienes un gato, tienes un tigre! JAJA
      Besosss!!

      Eliminar
  10. La manicura preciosa, pero Nancy / Nube le compite: mira que es preciosa, qué carita de "saber" tiene! jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le compite y le gana descaradamente, uf sabe lo indecible! Y es tan tan buena y cariñosa, si es que se lo merece todo jeje

      Besos!

      Eliminar
  11. Me encantan, son unas uñas super dulces y golosas.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tu mani, como siempre, pero Nube es increíblemente guapa...! Qué ojazos!
    Besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que guapa, es... mi pequeña ♥ jiji

      besos!

      Eliminar
  13. Vaya pasada!! Será una de las que más me han gustado, es cuquísima!!!! Y tu gata más :) jaja. Yo si tengo animalitos, un perro, una conejita y un erizo africano, los quiero mucho! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un erizo africano! Qué guay, me encantan los erizos, bueno me encantan toooodos los animales, como buena vegetariana :)

      Besos!

      Eliminar
  14. qué cucada de uñas, me encanta lo detallado y el fondo rosa "princesa" que diría mi sobrina.
    Tu Nube-Nancy es un amor, qué guapa!

    ResponderEliminar
  15. La manicura te ha quedado muy bonita, muy dulce, pero, para mi, ha quedado eclipsada por tu gata!!! Que preciosidad!! Dentro de muchos años podremos intercambiar gatos porque yo seré otra "Loca de los gatos". La mia tiene 11 años y le da mucho miedo el aspirador

    Un beso y gracias por presentarnos a esa belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo del aspirador también es muy típico :)
      Estos gatos nuestros qué poco les gusta que limpiemos con lo limpitos que son ellos!
      Espero que paséis muchos más años juntas, 11 años , debes quererla muchísimo!

      Besos!

      Eliminar
  16. hola, me llamo Mercedes y tengo 11 años y quiero decirte que ES LO MÁS INCREÍBLE QUE HE VISTO¡¡¡¡es una hiper-mega-ultra-súper preciosidad!!!!Eres la mejor¡¡¡Además,yo también pinto y es una PASADA NO,LO SIGUIENTE:P,Soy súper fan tuya ¡¡¡¡¡,sigo el blog desdehace pocos días y me he enamorado de tus manicuras¡¡¡¡Y tu gata es preciosa¡¡¡Mi pregunta es,¿cuando fue la primera vez que te pintastes con dibujos las uñas?,De Verdad,TE ADMIRO :),Es el mejor blog que he visto en MI VIDA y seguramente jamás veré algo tan asombroso¡¡¡Y como yo también soy MUY fan de Disney,tus manicuras...me apasionan¡¡de verdad jolines no se puede expresar con palabras EL TALENTO QUE TIENES¡¡¡¡¡

    Besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!

      Busqué si tenías un email o algo pero no lo encontré, porque me hubiera gustado darte las gracias así más personalmente por las cosas tan increíbles que me has dicho, enserio que me has emocionado muchísimo porque nunca creí que mis manicuras llegaran a gustar tanto a nadie, para mí representa mucho el que me digas que mi blog es el mejor que has visto, hay muchos mejores ( soy muy autocrítica ) pero me enorgullece mucho mucho que lo pienses, de veras!
      Así que después de estas palabras que me has dedicado digo que de sobras merece la pena las horas que le dedico al blog si tan sólo una persona lo valora como lo haces tú.

      También pintas? Qué bien! ¿ Sabes? Yo empecé a pintar cuadros cuando tenía justo tu edad :)
      La primera vez que pinté dibujos en mis uñas fue con 16 año ( tengo 29 ahora ) pero eran cosas así muy sencillas , con esmaltes y palillos de dientes, y no ha sido hasta este año pasado que he empezado con el nail art oficialmente :)

      Un beso muy muy grande! :)

      Eliminar
  17. Bueno después del mensaje anterior todo lo que diga se queda corto jajaja :)

    Según te iba leyendo fui reviviendo lo que nos pasó con Lilu, también le gustaba mucho estar en la ventana, también miraba a un patio, también la reñía siempre.. jajaja un día desde la puerta de la habitación la llamé como siempre para que entrara, pero creo que la asusté y se cayó =/ Y también oí cómo intentó agarrarse sin éxito y la impresión fue HORROROSA. Bajamos al patio (era un primero) y por suerte estaba ilesa pero, eso sí, los maullidos por el susto que llevaba encima, eran dignos de Monserrat Caballé jajaja Pobrecita mía :)

    La verdad es que es preciosa, qué colores más bonitos tiene, qué suerte tienes!!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, vistes?¿
      Así me he quedado O-O Y llorando a moco tendido, qué emoción y satisfacción leer cosas así, de verdad!

      cambiando de tema, vaya manías que cogen los gatos de pasearse por donde no deben u.u menos mal que Lilu resultó ilesa también, pobrina!
      En cuanto a los colores de Nube, es una preciosidad, su padre es negro completamente y su madre es idéntica a ella, pero con los ojos azules, y el padre los tiene ámbar, tiene dos hermanos más, uno negro y marrón y otro naranja tipo Isidoro jaja ( esos no los tengo yo, los vi al nacer XD )

      Un besazo!! :)

      Eliminar
  18. Que belleza de post! Me ha encantado!! Primero por tu gatita, que cosa mas bonita!! Yo tengo cuatro pequeños (mas la de mi.padre que la quiero como si fuera mia) y los adoro. Son mi alegria de vivir. Ahora mismo estan viviendo con mi madre y les echo muchisimo de menos. La relacion con mi.madre no es buena y apenas los puedo ver y lo estoy pasando muy mal. Tambien tengo muchas historias de caidas! Si es que son unos malosos! Q disgustos nos dan! Jeje. Lo peor fue cuando el mas mayor se escapo de casa y estuvimos una semana sin saber nada de el. En ese momento solo le teniamos a el y fue de los peores momentos de mi vida. En casa no parabamos de llorar... Gracias a que todo fue un susto y ahora esta como un rey..

    Y que decir de la manicura! A mi tambien me encanta esta pelicula! Pero mi favorito es Berlioz :) Gracias por enseńarnos a tu bolita peluda!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La gata es que es un amor, no hay otra palabra que encaje mejor con ella :) Yo los adoro, quiero adoptar otro gatito de la protectora este año, creo que como los esmaltes, nunca son suficientes jaja , no enserio, tendría muchos pero quiero tenerlos bien atendidos.
      Las caídas y los gatos van de la mano, a mí se me escapó mi otro gato que tenía antes de Nube, se llamaba Jazz, era un callejero total, cogió la manía de irse de gatas jajaja y un día simplemente ya no volvió, lo busqué y nada :(

      Un besazo! :*

      Eliminar
  19. Qué bonita la manicura! me gusta que el protagonismo se lo lleve ella, te ha quedado preciosa :)
    Tengo un perro en casa, Murga, sin embargo los gatos me dan alergia, y mira que me gustan pero cada vez que me acercaba a uno me ponía a estornudar asi que ahora los evito, espero que no me pase con más animales :S
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué lástima tener alergia a los gatos, espero que no te pase con más yo tampoco!

      Besos!

      Eliminar
  20. Pero qué preciosidad de gatita ^^ Y la manicura no se queda atrás. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Ains!!que preciosa tu gatita!!me hace gracia tu hijo...mira que cambiarle el nombre!!jaja.Me alegro de que no le pasará nada...por eso dicen que 7 vidas tiene un gato!!yo tuve una hace 3 años pero se murió de una enfermedad al año y poco...que mal lo pasamos en casa!!ahora que estoy viviendo con mi novio le imploro cada día que me deje traer un gatito a casa...ya le tengo casi convencido!!
    la manicura me encanta!!Marie te ha quedado preciosa!!y con los brillis y las estrellas...de 10!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi hijo, es que era más pequeño cuando empezó a llamarle de la otra forma , y claro, ahora la gata responde a los dos, tiene nombre de telenovela XD

      Pobrina tu gata, si es que se pasa tan tan mal, se les quiere tantísimo!!!!
      A ver si tu novio accede, habrá que hacer presión, si nos necesitas, avísanos! JAJA

      Eliminar
  22. no se dibujar ni en papel pues imaginate en las uñas jajaja
    pero por tu "Culpa" me he aficionado a este mundillo y hago mis pinitos, el otro dia me compre un set de 15 pincelitos para las uñas y ahora tengo un problema NO SE PARA QUE USAR ALGUNOS,

    podrias hacer un tutorial o explicarnos para que usas tu cada uno

    el de forma de abanico me tiene intrigadisima, no me imagino para que se puede usar

    muchas gracias wapa y me encanta tu gatita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo pendiente ese tutorial, a ver si esta semana puedo finalmente, que no doy abasto con tanta mani ajaja

      Un beso! :)

      Eliminar
  23. La manicura me encanta ^^ Aquí en casa no somos de animalitos pero me alegro de que no le pasara nada aquel día a tu gatita, que sé que la gente que tiene animales les acaba queriendo un montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa de mis padres nunca me dejaron tener ningún animal, tan sólo un canario que nos regaló mi tío, siempre tuve muy claro que quería tener un gato, y sí, ni imaginas lo que se les llega a querer , más que a muchas personas!

      Besos!

      Eliminar
  24. Miaaaau, pero que gatita!! Te han quedado muy bien las uñas ;)
    Besicos

    ResponderEliminar
  25. Ay Silvia esta es la manicura que más me gusta! Es que la gatita es tan mona!! Y la tuya uff que susto, a mi se me murió mi perrito Rufi el 31 de diciembre y me pasé días llorando por el. Ahora tengo dos perritos (si dos, no nos decidíamos por uno y al final nos trajimos los dos, una locura jjaja pero los amo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie es mona, pero mi Nube la gana jajaja, tienes dos cachorrines? Ay qué cositas! a ver si un día nos los presentas!
      Besosss!

      Eliminar
  26. Vayamos por partes jajja Primero manicura es preciosa, de verdad no se como puedes recrear los dibujos tan perfectos, es alucinante y perfecta. Segundo chiquii que no me tienes que dar más las gracias y que por tu culpita me lo cogí para mi también el U15 y alguno más que ya enseñaré jajaja. La gatita es preciosa, a mi me encantan los gatos pero tengo un poco de alergia a ellos :( Que susto pobrecilla, menos mal que no le paso nada. Yo no tengo animales en casa, a mi me encantan los animales soy apasionada de todos, perros, gatos, conejos, de todoo... pero mi madre no quiere nada en casa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy las gracias mil veces y mil más porque eres una tía GENIAL y ha sido un detallazo no, lo siguiente, no me extraña que adoptaras otro U15, es precioso jeje.

      Y qué mal que te den alergia, pobrina u.u
      Mi madre tampoco es muy amante de los animales, nunca me dejó tener ninguno en casa :(
      Besos!

      Eliminar
  27. Ay, que post mas bonito! la manicura es preciosa, pero nube es guapísima! Vaya susto tuviste que pasar, y ella, pobre! Yo tengo un precioso gato llamado Seth, pero vive con mis padres ya que mi chico es muy alérgico y lo paso fatal cuando intentamos convivir los tres...lo echo mucho de menos pero el es feliz en el pueblo, mimado a mas no poder y con tanto espacio para trastear..yo también acabare como la loca de los gatos, creo, jejé!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegro que te haya gustado, empecé a hablar de uñas y terminé con mi gata ( de uñas va la cosa también jaja ).

      Vaya, debes echar mucho de menos a tu gato, qué lástima que tu chico sea alérgico, se debe pasar fatal :(

      Besos!

      Eliminar
  28. La carita de la chatilla es preciosa, menudos ojazos que tiene!!!! Y la manicura es preciosa, unos colores taaan chulos como el rosa y la gatita en medio es una pasada. Me encanta!!!

    Beshotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Cuando era pequeña parecía una muñeca de estas de ojos tan grandes, una Blythe ( creo que debí llamarla así XD )

      Eliminar
  29. Una preciosidad!
    Mira que pillar anginas en verano... Espero que te encuentres mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Yo siempre cojo anginas tooodos los años, y muchas veces en verano, soy así de especial jaja
      Ya estoy mejor, gracias guapa!

      Un beso!

      Eliminar
  30. Me encantan los Aristogatos sobre todo porque me encantan los gatos! Tienes una gata gata muy bonita! que si tengo animales en casa? 3 perros (un bulldog francés y dos pastores alemanes) y dos gatas de color gris atigrado (que recogí de la calle), y un conejo enano y unas cuantas palomas....
    La manicura te ha quedado preciosa! saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      3 perros !!! Madre mía! Me encantan los bulldogs y los pastores alemanes, casi casi tienes un zoo!

      besos

      Eliminar
  31. Que manicura mas mona!!! y bueno tu gata le ha quitado el protagonismo a tus uñas, me encantan los gatitos pero no puedo tener en casa :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gata es la prota total de hoy, como debe ser :)

      besos!

      Eliminar
  32. Ohhh tienes que retratarla en una manicura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, a ver si puedo! No sé si me saldrá! :)

      Eliminar
  33. Ay ay ay!!! Me la como!!! Que cosa más bonita! Lo siento por tus uñas, pero para mi esta bolita de pelo les ha robado el protagonismo jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la protagonista de la casa, a cada momento jajajaa

      Besos!

      Eliminar
  34. Me encanta, también era mi favorita. Tengo un peluche de ella en chiquitito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué mono el peluchito, yo quise uno pero nunca lo tuve u.u

      Eliminar
  35. Que preciosidad de gato!! y el de las uñas también jejeje Yo soy de perros pero todos los animales me apasionan. La peli de los aristogatos me gustaba mucho de pequeña aunque mi favorita de disney es Aladin y de pixar Nemo, jejeje ahí lo dejo para futuras uñas. Besos, Le Petit Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de gatos que de perros, no sé, encajan mejor con mi personalidad.
      En cuanto a las manicuras que me comentas las haré próximamente, ya que pertenecen también a este reto :)

      Besos!

      Eliminar
  36. La mani preciosa, qué cuca era Marie <3 Y anda, no tenía ni idea que tenías una gata! :O qué requetebonita que es, me imagino lo mal que lo pasaste cuando se cayó :( menos mal que estos animalitos tienen 7 vidas que sino.. :P ¡Un besazo preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí la mejor de la peli jijij, y ya ves mi gaturri qué mona es :)

      Besos!

      Eliminar
  37. Amor, amor, amor¡¡ si has escogido a mi preferida, es tan cuca y refinada, y encima todo tan rosa...ays...supuro corazoncitos porque me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. yo tengo dos gatas!de casi 2 años.las adopte de la protectora,con 1 mes,una de ellas es peluda y bicolor como la tuya ;) me encantan tus uñas!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Qué monas, la verdad es que adoptarlas de protectora es la mejor opción, a mí esta me la regalaron unos amigos que tenían una pareja de persas y criaron :)

      Besos!

      Eliminar
  39. que cucada de uñas diossss santito xD, no conocía a tu gatita, es preciosa, yo si que tengo a buddy ya sabes, es un capullin jeje , pero lo adoro también, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Buddy, claro que lo conozco jajaja más majo él, igual que travisillo!

      Besos ♥

      Eliminar
  40. La manicura es preciosa Silvia, me ha encantado el toque que le dan las estrellitas!!. Pero en esta ocasión lo que más me ha gustado de la entrada es conocer a tu gata, que preciosa, ojazos. Yo no tengo ningún animal en casa porque vivo en un piso y a mis padres no les gustan los animales (no se a quien habré salido yo que tendría hasta un elefante xD). En fin... el día que tenga mi propia casa montaré un zoo xD. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues coincidimos mucho, porque yo también vivo en un piso y bueno llevo independizada como 12 años, pero cuando vivía con ellos tampoco me dejaban tener animales, no son muy amantes de ellos que digamos u.u

      Besos!

      Eliminar
  41. Ayyy que tardía vengo (ya sabes... como el hijo prodigo, pero aunque tarde vengo!!). Salvo los caballos creo que no hay animal en el mundo que me guste más que los gatos, de hecho tambien siempre me han dicho a mi que acabaré como la loca de los gatos de los Simpson y es que de pequeña gato que cogía en el pueblo gato que intentaba meter en casa (con nulos resultados). Hasta que llego la pequeña chispa y estuvo con nosotros casi 11 años, en fin... desde entonces no va a entrar ningun gato más en casa de mis padres asi que... en cuanto tenga terminada mi casita jijii :)

    Tu gatita es preciosa, cuidala muchisimo porque ademas parece que tiene un caracter estupendo, que pena da cuando se ponen malitos por favor!!
    Por cierto ¿tu gata tambien se vuelve loca con las aceitunas?

    Respecto a la manicura que te voy a decir? si de esta peli que ya era dificil elegir a un favorito, has cogido a la gatita más bonita? El color de base es el ideal para ella y a Marie la has clavado, se la ve un poco altiva y presumida jajaj, perfecta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Qué monada de manicura, he llegado hasta aquí buscando manicuras de Disney xD.
    Yo tuve una gata que también se cayó desde la terraza, pero la pobre se volvió loca...
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola. Minombre es Carolina. Soy de Argentina. Te cuento que tambien soy super fan de los Gatitos!!! Son lo mejor que Dios pudo haber hecho! Me encantan todos los animalitos pero con los gatitos tengo una conexion y sentimientos muy especiales, ellos sienten esa vibra y se me arriman buscando afecto de mi parte. Hace poco, el 8 de julio de 2013 partio con Dios mi Hijita Priscilla, era una gatita siamesa que solo le faltaba hablar, muy inteligente y empatica. Viajaba su ultimo periodo en esta vida conmigo en bus hacia la veterinaria, la llevaba vestidita y todo el mundo sonreia cuando la veia. Cuando preguntaste si teniamos mascotas la 1ra respuesta que se me vino a la mente es decirte que si, porque mi pequeñita esta conmigo siempre, hablo con ella, la sigo sintiendo y tengo esa conexion con ella desde el mas alla. Prometi no olvidarla hasta el dia que parta de este mundo fisico, en mi mente hay una frase sellada que es: Prohibido Olvidarla! asi que estoy con ganas de remodelar mi habitacion y alli poner fotos de mi pequeñita en todos lados. Espero que tu pequeñita este bien! y si quieres escribirme te dejo mi mail, seria una felicidad para mi tener una amiga a la distancia que tambien adora a los gatos! Por cierto, mi papá esta alla en España, asi que amo toda su gente. Mi email es: carocarolina16@hotmail.com. Un abrazote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. Me ayuda a saber que has pasado por aquí y además podemos compartir opiniones.

Por favor, no dejes links en el comentario ya que Google nos penaliza a ambos, si quieres que visite tu blog lo haré pinchando en tu perfil.
Gracias ♥