Manicura Disney: 23# ¿ Quién Engañó a Roger Rabbit ?

Día 23, casi el ecuador del reto, madre mía, me parecía un reto muy largo cuando lo ideé, pero ahora sobre la marcha lo cierto es que no se me está haciendo nada pesado, sino todo lo contrario, estoy disfrutando de lo lindo, y todo es gracias a mi pasión por el nail art, Disney y a las pedazo de compis que tengo haciendo el reto conmigo, hemos forjado entre todas una muy bonita amistad ♥


No quiero parecer soberbia ni mucho menos, las que me conocen saben que soy super sencilla y muy exigente, siempre me encuentro mil fallos en todos y cada uno de mis trabajos ( porque los hay, y seguro que desde otros ojos más expertos se divisan muchos más! ) pero esta manicura considero que me ha quedado chula, vamos a mí me encanta!
Mis películas favoritas de la infancia eran las que unían imagen real con imagen animada, de echo de muy chiquitita creía que los dibujos animados existían ( como si fueran una raza aparte, jajajajaja ).
Y no podía ser menos, porque es una de las películas que más veces he visto, recuerdo con pavor como se deshacían los dibujos animados en el tanque de mejunje verde, me daba un miedo terrible!
En la ciudad de L.A. a finales de los años 40 conviven las personas con los dibujos animados, es entonces cuando a Roger Rabbit, un conejo loco animado  lo acusan de un asesinato, todas las pruebas apuntan hacia él… Ahí es cuando hace aparición el detective Eddie Valiant, encarnado por el actor Bob Hoskins que intenta convencer a Roger que su esposa esconde algo, la exuberante y mujer fatal Jessica.



La base es el amarillo 355 de KIKO, un amarillo canario precioso, dos capas para que sea opaco completamente, deja un acabad muy uniforme y brillante, me encanta!



En las uñas centrales (corazón y anular ) dibujé a la pareja protagonista de la película, uno de mis personajes favoritos forever and ever es Jessica Rabbit ; le pinté una marca de labios en la mejilla peluda de Roger y en el fondo mil besos de Jess a su marido jajaja.


En la mano derecha me limité a hacer los besos :P




P.D.: El lunes toca mi película favorita de todas, La Sirenita ♥ y ya tengo la manicura hecha.
¡Os deseo que paséis un feliz fin de semana!

33 comentarios:

  1. Pues que bien te quedan las uñas asi! son muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que muchas estamos disfrutando de tus manicuras de Disney, esta me ha encantado por el toque de los besos rojos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. I'm totally blown away by how close to screen the characters on your Disney manis are.

    ResponderEliminar
  4. Ni se la de veces que he visto esta película y siempre me recuerdas cosas que medio olvido hasta que vuelvo a ver.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa manicura, esta peli no la he visto entera, tengo que ponerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero, tú todo esto lo haces a mano alzada, verdad? Tienes que tener un pincel especial ¿verdad? Es impresionante y me parece supercomplicado lo que tu haces en tus uñas.O_OU Me quedo a la espera de ver tu Sirenita.

    ResponderEliminar
  7. pero que arte tienes!! alucinada me dejas!! besos

    ResponderEliminar
  8. Normal que estés orgullosa de lo que has hecho porque te ha quedado genial!!Yo está película tampoco la he visto...Bsts!

    ResponderEliminar
  9. que artista eres, me encanta!!
    y los besos me gustan mucho como quedan!
    enhorabuena, es impresionante
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. de verdad que yo flipo pepinillos con tu arte para las uñas , me encanta , es una de mis pelis favoritas de la infancia!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estaba deseando ver a Jessica y me ha encantado el detalle de los besos por todas las uñas. La Sirenita es la peli favorita de mi hermana, cuando se la trajeron los reyes (en VHS jajaja) la ponía todos los días: me sé todas las canciones al completo, aunque mi favorita es la de Úrsula ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, preciosa manicura, como siempre cuidando todos los detalles...me encanta la combinación de colores...besos

    ResponderEliminar
  13. En serio, es que es increible!! No me puedo imaginar como puedes dibujar tan bien sobre tus uñas con el limitado espacio que hay!! :)

    ResponderEliminar
  14. El pj de Jessica Rabbit es uno de los más chulos que he visto. Me ha encantado cómo lo has reproducido.
    Espero impaciente la mani de la sirenita porque tb es mi peli disney favorita

    ResponderEliminar
  15. wow.... lo has clavado....me encanta.... siempre me dejan sin palabras tus decoraciones. Un beso maja

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu página web por casualidad buscando una paleta de Sleek y me he quedado de piedra... qué gran trabajos haces y qué bonita está tu página. Me uno a ella :)

    Es que no tengo palabras, te ha quedado una manicura preciosa, es de las más curradas que he visto, y eso que he visto, es que hasta la sombra de ojos de la chica ... es que la has oscurecido hasta la cuenca!! jaja

    ResponderEliminar
  17. Pero que bien dibujas y pintas!!! Mira que la peliroja está guapisima!!!!!!1besos

    ResponderEliminar
  18. Te quedó preciosa Silvia, yo adoraba esta película y estoy deseando ver la de la Sirenita, me encanta esa peli. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, me quito el sombrero!!Un trabajo fenomenal como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Una obra de arte, no hay palabras :D

    ResponderEliminar
  21. Bueno a ver como digo esto:

    ¡¡ ME HAS DEJADO TAN ALUCINADA DURANTE CASI 1 HORA, QUE NO ENCUENTRO DONDE SE COMENTA EN TU BLOG !! Pero claro, es que no me funcionan bien las neuronas de ver tanto ARTE junto.

    Pero que pedazo de imaginación tienes.
    Que diseños haces tan impresionantes.
    Que dibujos por Diosssss.
    Que manos y que uñas tan bonitas.

    En fin, que me quiten lo bailao, para mi, como tu no hay otra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonitas y que perfectas!! Envidia sana es la que te tengo... :P

    ResponderEliminar
  23. me he tirado toda la tarde enseñandole a mi prima manicuras y look de los blog, con tus uñas se ha quedado flipada jijij, estan genialísimas xD, muack

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no he visto esta película jajaja, me la tendré que descargar y verla un día de estos :) La mani perfecta as always ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que pasada! Para mi es una de mis pelis favoritas, la veía un ay otra vez...fallos? Donde???? Estan simplemente perfectas! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Ayy que guay la peli, la verdad es que me gustaba pero me daba un miedo terrible cuando el malo se quitaba su "disfraz" de humano y salia esa cosa fea con ojos que se le salian de las orbitas jajaja.

    Tengo un cartel de esta peli en relieve guapisimo a ver si te lo enseño porque estan tal cual en tus uñas, los besos me han encantado porque sin duda son un rasgo de Jessica que madre mia que despampanante que era (o eso pensaba yo jeje) pero claro los protas se salen, se que eres exigente pero cuando haces pequeños cuadros como estos no hay nada que decir salvo que es preciosa :)

    Besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la manicura, y los personajes, que recuerdos me trae esta película.
    Muak!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.